FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Putas chinas y japonesas en barcelona  (Leído 40983 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
pat000
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 07 de Agosto de 2008, 20:32:17 pm »

Tiene alguien experiencia en los prostibulos con chicas chinas y/o japonesas que tanto aparecen
en los anuncios en diarios de Barcelona. Los de chicas chinas tiene unos precios muy baratos.
Stan40
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2008, 17:43:41 pm »

yo he visto algunas. No mires las fotos en las paginas son falsas.
He probado www.reinadeasia.com (2 veces), www.asiaticasbcn.com y calle Aragó 429.
No tiene k ver nada con las fotos.
* calle Aragó 429-las instalciones osn buenos (aire acondicionado y la ducha en la habitacion) pero solo habia dos chicas y no son tan buenas pero era mas barato k reinadeasia.
* reinadeasia (consell de sents)-las instalacionas con malas. Primera vez he visto unas 5-6 chicas, la segunda - 3. Una k se llama Luna me gusta mas de todas. Es pequeña chinita. Como una niña. Puede ser un dia volvere verla.
* asiaticasbcn (calle campo florido 19a) - las instalaciones son buenas. Las chicas - muy malas. No me gustado ninguna. Solo eran tres, son mayores y no guapas.
Hay mas direcciones pero no les he probado.
No buscas japonesas. No hay. Son todas chinas.
JOSEMARIA
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 19:53:30 pm »

NO TENGO EXPERIENCIA CON LOS PROSTIBULOS
Tiene alguien experiencia en los prostibulos con chicas chinas y/o japonesas que tanto aparecen
en los anuncios en diarios de Barcelona. Los de chicas chinas tiene unos precios muy baratos.
Grin
cronos
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 13:22:37 pm »

Hola e revisado los enlaces que as puesto .. las fotos que salen en reina de asia son verdaderas ??   hay una de una tal mmaria que estaa TREMENDA ! que tal follan las chicas ??  saludos
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 10:03:35 am »

yo he visto algunas. No mires las fotos en las paginas son falsas.
He probado www.reinadeasia.com (2 veces), www.asiaticasbcn.com y calle Aragó 429.
No tiene k ver nada con las fotos.
* calle Aragó 429-las instalciones osn buenos (aire acondicionado y la ducha en la habitacion) pero solo habia dos chicas y no son tan buenas pero era mas barato k reinadeasia.
* reinadeasia (consell de sents)-las instalacionas con malas. Primera vez he visto unas 5-6 chicas, la segunda - 3. Una k se llama Luna me gusta mas de todas. Es pequeña chinita. Como una niña. Puede ser un dia volvere verla.
* asiaticasbcn (calle campo florido 19a) - las instalaciones son buenas. Las chicas - muy malas. No me gustado ninguna. Solo eran tres, son mayores y no guapas.
Hay mas direcciones pero no les he probado.
No buscas japonesas. No hay. Son todas chinas.

GRacias por tu aportación Stan, así es como nos gusta   Grin

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
cronos
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 13:03:31 pm »

Hola e revisado los enlaces que as puesto .. las fotos que salen en reina de asia son verdaderas ??   hay una de una tal maria que estaa TREMENDA ! que tal follan las chicas ??  saludos
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Putas chinas y japonesas en barcelona
Ir a: