FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Follar con putas preñadas  (Leído 32089 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
informador
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« en: 15 de Septiembre de 2006, 16:09:15 pm »

Hoy os voy a a recomendar con un tipo de putas k me encantan , las preñadas.

A mi especialmente me dan morbo , suelen tener las tetas muy grandes, incluso algunas tienen leche , a parte de que muchas por sus hormonas estan mas cachondas.  Os dejo dos contactos de madrid

Luna.     
Madrid

Soy una jovencita chica, embarazada de 4 meces y medio. Muy dulce, tierna y apasionada. Me encanta el sexo y ahora me he puesto más cachonda y mimosa. Me encanta el sexo oral y me gusta al natural. Si quieres venir a conocerme, ven a mi casa en la zona de Arturo Soria, estoy disponible solo de día. Llamame.
desde 80 euros
 618422905   

Leticia. 
Hola, soy una chica Española, tengo 26 años y voy en el 5º para 6º mes de embarazo. Mis pechos están grandes y muy firmes, y sigo tan cachonda como antes, si quieres vivir algo especial y diferente no dudes en venir a conocerme. Las fotos no tienen retoques y mis pechos soy naturales. Te espero. Estoy en estudio solita para que disfrutemos en intimidad, te recibo en lencería y estoy en pleno centro de Madrid.

630241482   
juan andres
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 02:50:09 am »

hola luna quiero tenerte para mi
legalizacion
Virgen
*

Buen putero? -8

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2007, 08:07:32 am »

Hoy os voy a a recomendar con un tipo de putas k me encantan , las preñadas.

A mi especialmente me dan morbo , suelen tener las tetas muy grandes, incluso algunas tienen leche , a parte de que muchas por sus hormonas estan mas cachondas.  Os dejo dos contactos de madrid

Luna.     
Madrid

Soy una jovencita chica, embarazada de 4 meces y medio. Muy dulce, tierna y apasionada. Me encanta el sexo y ahora me he puesto más cachonda y mimosa. Me encanta el sexo oral y me gusta al natural. Si quieres venir a conocerme, ven a mi casa en la zona de Arturo Soria, estoy disponible solo de día. Llamame.
desde 80 euros
 618422905   

Leticia. 
Hola, soy una chica Española, tengo 26 años y voy en el 5º para 6º mes de embarazo. Mis pechos están grandes y muy firmes, y sigo tan cachonda como antes, si quieres vivir algo especial y diferente no dudes en venir a conocerme. Las fotos no tienen retoques y mis pechos soy naturales. Te espero. Estoy en estudio solita para que disfrutemos en intimidad, te recibo en lencería y estoy en pleno centro de Madrid.

630241482   
¿experiencia con leticia? ¿reaL o solo es una gorda? ¿mplicacion? ¿precios? Gracias!
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2007, 11:26:13 am »

Luna no acepta anal y el francés es con condón.

Informador creo que sólo ha sacado el texto de algunas páginas de anuncios.

Dinos tu experiencia con ellas.

Salu2

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
johnny
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 03:46:56 am »

hola me gustaria conocerte  puedes enviarmes todas tus fotos por favor  a mi correo wilmersimplemente@hotmail.com ok  te esperare bye

Leticia. 

630241482   
[/quote]
wifi
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 23:34:54 pm »

Hola a tod@s,
dicen que las primeras veces siempre duele...

pues eso.. este es mi primer post  Grin

Ando buscando mujeres preñadas en Madrid, por aquello del morbo.. he estado buscando y no veo nada, encontre una que esta cañon pero esta en barcelona, si alguno le interesa..

http://francesnatural.es/index.php?mostrar=30

Alguno recomienda alguna lumi embarazada en Madrid?¿

saludos
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:21:42 pm »

Busca en loquo.com, en el buscador pon:embarazada

Hace un año había muchísimos anuncios, suerte

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
A-Ha
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:18:35 am »

Cuanta mentirosa suelta en los anuncios. Luna literalmente dice en su anuncio 'Me encanta el sexo oral y me gusta natural'

Y ahora viene kaprichoso y dice:

Luna no acepta anal y el francés es con condón.

Nos leemos.

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: Follar con putas preñadas
Ir a: