FORO PUTAS
"Puta pagada, puta olvidada." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Chicas de carretera en Catalunya  (Leído 50372 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
nocturno
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2008, 14:20:31 pm »

BIEN, AUTOVIA DE CASTELLDEFELS, AHI TENEIS UN GRAN SURTIDO, DESDE DONDE ACABA EL TRAMO NUEVO QUE HAN CONSTRUIDO HASTA VILADECANS HASTA LLEGAR AL RIVIERA, PODEIS ENCONTRAR, EN AMBOS SENTIDOS DE LA MARCHA ENTRE 20 Y 30 PUTAS DE CARRETERA. TODAS OS PEDIRAN LO MISMO 20 CHUPAR, 30 FOLLAR... CON ALGUNA PODEIS NEGOCIARLE EL CULO.

RECOMENDACIONES:

SENTIDO BCN-CASTELLDEFELS:

1. JUSTO ANTES DE LOS KARTS, UNA BAJITA MORENA, DEL ESTE. ES UNA CACHONDA QUE TE CAGAS. ADEMAS SI TIENES UN BUEN RABO Y HACES QUE SE CORRA, LOS SIGUIENTES DIAS TE COBRA EL POLVO A PRECIO DE MAMADA.
2. SALIDA DE GAVÁ, UNA RUBIA, MADURITA. OTRA PERRA CACHONDÍSIMA. DE LAS MEJORE COMIENDO LA POLLA. ADEMAS ES DE LAS QUE NOTAS EL CHOCHO CHORREANDO AL FOLLARTELA. ADEMÁS ES UNA TIA A LA QUE LE PONE HACER COSAS RARAS, IROS A FOLLAR EN MEDIO DEL BOSQUE, QUE LE AZOTES DURO MIENTRAS CHUPA Y SE LA METES.
3. ENTRE EL TENIS ANDRES GIMENO Y EL RIVIERA, A VECES, HAY 2 CHICAS DEL ESTE, MORENAS. MUY TREMENDAS. A PARTE SE OFRECEN PARA TRABAJAR JUNTAS (30 LA MAMADA A 2 LENGUAS Y 50 FOLLARTELAS A LAS 2).

SENTIDO CASTELLDEFELS-BCN:

1. ANTES DE LA GASOLINERA REPSOL DE GAVA, HAY 2 CHICAS (UNA RELLENITA Y OTRA MAS PROPORCIONADA). QUEDAROS CON LA PROPORCINADA, OS HARA UN POLVAZO.
2. UNA VEZ EN LA GASOLINERA, POR EL CARRIL LATERAL, HAY UNA MORENITA, BAJITA DE PELO MEDIA MELENITA QUE BOTA QUE TE CAGAS SOBRE LA POLLA.
3. AHI MISMO, UNA CHICA RUBIA MUY DELGADA. SI BUSCAIS ALGUIEN QUE OS FOLLE BIEN, BIEN, Y QUE PESE A LO QUE HAYA PASADO POR AHI, EL CHOCHETE ESTE ESTRECHO COMO EN UN PRIMER POLVO A POR ELLA. ADEMAS, LAS VECES QUE ME LA HE TIRADO ES SUPER DOCIL. Y AL MENOS A MI, ME OBSEQUIA SIEMPRE DEJANDOME PETARLE EL CULO DE GRATIS.

Muy buena información,pero tengo un par de preguntas ¿cual es la mejor hora para ir por la zona?,¿
tarde noche,madrugada? ¿mejor dias normales o fin de semana? muchas gracias.
DONATO
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2008, 15:51:44 pm »

Muy buena información,pero tengo un par de preguntas ¿cual es la mejor hora para ir por la zona?,¿
tarde noche,madrugada? ¿mejor dias normales o fin de semana? muchas gracias.

SE SUELEN COLOCAR A PARTIR DE LAS 11/12 DE LA MAÑANA HASTA ALREDEDOR DE LAS 7/8 DE LA TARDE. EN VERANO CÓMO QUE HAY MÁS HORAS DE LUZ TRATAN DE AGUANTAR HASTA LAS 9. POR EL TRANSITO DE LA AUTOVÍA Y PORQUE ALGUNAS DE ELLAS LOS FINES DE SEMANA NO VAN, LO MEJOR ES IR ENTRE SEMANA SOBRE LA 1. SI VAS MÁS TARDE, EL PROBLEMA ES QUE VAN MUY ATAREADAS DE MEDIODÍA. SINÓ PUEDES IR A ÚLTIMA HORA, EL PROBLEMA ES QUE DEPENDERÁS UN POCO DE COMO LES HAYA IDO EL DÍA, DE SI ESTAN CANSADAS O ABURRIDAS O DE LO CONTRARIO QUE ESTÉN SUPER CACHONDAS...
el_menda55
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2009, 01:18:39 am »

HOLA QUERIA DAR MI GRANITO DE ARENA EN REFERENTE A PUTAS POR TARRAGONA

BUENO ME MUEVO ALGO POR AQUI Y AQUI OS DEJO ALGUNOS SITIOS DE TARRAGONA QUE PODEIS ENCONTRAR CHICAS POR LA CARRETERA.....

CARRETERA ALCANAR A SANT CARLOS DE LA RAPITA TENEIS 4 PASADO LA CEMENTERA CEMEX DIRECCION SANT CARLOS JUSTO EN LA SUBIDA DE LA CEMENTERA ENCONTRAREIS DOS A LA DERECHA Y A 500 METROS A MANO IZQUIERDA TENEIS 2 MAS JUSTO ANTES DE LLEGAR AL RADAR QUE HAY DONDE HAY UNA CARAVANA
TIRAIS DIRECCION AMPOSTA Y ANTES DE LLEGAR AL PUTICLUB TENEIS OTRA A MANO DERECHA SOBRE 1KM JUSTO DONDE ESTA EL RESTAURANTE TENEIS OTRA A MANO DERECHA
LLEGAMOS AMPOSTA:
JUSTO CUANDO TIENES EL DOBLE CARRIL PARA COGER LA AUTOPISTA Y LA N-340 EN EL AREA DE DESCANSO A LA DERECHA TIENES 2 MAS, ANDAS UNOS 100 METROS Y A MANO IZQUIERDA TIENES OTRA MAS
LA CARRETERA DE ALDEA A TORTOSA ANTES DE COGER LA AUTOPISTA TAMBIEN TIENES OTRA
EN TORTOSA POR LOS POLIGONOS TIENES MAS Y EN LAS ROTONDAS
DE ALDEA HACIA TARRAGONA JUSTO CUANDO PASAS EL CRUCE QUE VA PARA DELTEBRE Y PASAS LO DE LA RENAULT A 1 KM TIENES UNA A LA DERECHA EN FRENTE DE UNA GASOLINERA QUE HAY
ENTRE EL PERELLO Y ATMELLA DE MAR A LA DERECHA TAMBIEN TIENES OTRA QUE ESTA MUY BIEN
LLEGAMOS A MIAMI PLAYA JUSTO EN LA ENTRADA TIENES 2 A LA IZQUIERDA Y SI SUBES HACIA PARA COGER LA AUTOPISTA CUANDO PASES LA AUTOPISTA EL POLIGONO QUE HAY Y EL PUENTE QUE PASAS POR LO ALTO TIENES OTRA A MANO DERECHA
PASAS EL PUEBLO DE MIAMI PLAYA Y LA BASCULA QUE ESTA A MANO IZQUIERDA Y JUSTO DONDE ESTAN LAS URBANIZACIONES ANTES DE COMENZAR LA RECTA TIENES A 2 A LA IZQUIERDA
LLEGANDO A LA CARRETERA QUE VA HACIA MONTROIG DEL CAMP QUE HAY UNA ROTONDA NUEVA Y UNA GASOLINERA A MANO DERECHA UNOS 100 METROS ANTES TIENES A 2 TAMBIEN ALLI
CUANDO PASES CAMBRILS SI COGES LA CARRETERA DE REUS CAMBRILS AL COMIENZO TIENES 1 Y A UNOS 3 KMS TIENES OTRA A MANO IZQUIERDA
COGES LA AUTOVIA NUEVA Y LLEGAS AL TERMINO DE VILAFORTUNY ALLI EN UNA GASOLINERA A LA IZQUIERDA TIENES 1 MAS LO QUE PASA QUE TE PILLA EN EL SENTIDO CONTRARIO DIRECCION VALENCIA
LUEGO EN REUS TIENES A LA SALIDA POR EL POLIGONO AGROREUS TIENES OTRA DIRECCION FALSET
Y BUENO POR LA NOCHE LAS TIPICAS QUE PUEDES ENCONTRAR DE TODAS LAS CLASES EN LA AUTOVIA DE REUS SALOU INCLUSO LLEGANDO A SALOU
LA CARRETERA DE VILASECA A LA PINEDA QUE ESTA EL SANTUARIO, ALLI TIENES A 2 MAS UNA EN LA ENTRADA Y OTRA EN EL SANTUARIO A VECES SE PONEN 2 ALLI
EN LA ENTRADA DEL AEROPUERTO DE REUS TIENES 2 MAS
EN LA ENTRADA DE LA FABRICA TAQSA QUE ESTA AL LADO DE LA ITV SE PONEN 4 MAS, EN LA N-340
EN LA ENTRADA DE LA FABRICA IQA O ERT QUE ESTA ENTRE LA CANONJA Y BONAVISTA TIENES QUE SE PONEN 3 MAS
SI COGES LA CARRETERA QUE VA A COGER LA AUTOPISTA EN TARRAGONA ANTES DE LLEGAR AL POLIGONO RIU CLAR SE PONE 1 MAS
VAMOS A LA PARTE DE EL VENDRELL JUSTO CUANDO ESTAS EN AL ROTONDA DEL KARTING QUE ESTA EL ACCESO A COGER LA AUTOPISTA ALLI SE PONE OTRA
LUEGO COGIENDO LA CARRETERA DE LA COSTA DIRECCION CALAFELL TIENES 1 MAS Y UN POCO MAS ADELANTE TIENES 2 MAS
LUEGO POR LA NACIONAL 340 PASADO VILAFRANCA DEL PENEDES L`ARBOÇ TAMBIEN TIENES A 2 MAS
Y LUEGO BUENO LAS TIPICAS EN LACARRETERA DE CASTELLDEFELS Y COSTAS DEL GARRAF

SE QUE SE PONEN MAS POR LA ZONA DE TARRAGONA PERO BUENO YO VOY CON UN TRAILER Y LA VERDAD QUE POR MUCHAS CARRETERAS ME ES IMPOSIBLE ACCEDER AUNQUE SI SUPIERA DE ALGUNA MAS NO DUDARIA EN CONTARLO UN SALUDO Y A DISFRUTAR ESO SI USAR LA GOMITA

CapitanGlande
Virgen
*

Buen putero? 0

Del ejercito de las perritas cachondas

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2009, 10:41:21 am »

Menda55, eres un hacha! Menuda memoria... Lo apuntas o qué???

Has estado con alguna de las que cuentas? Qué tal?

Sinó, puedes decirnos cual de ellas te parece más cañón? Yo conozco una tal María, rusa rubia de ojos azules, un avión, en la carretera de Reus Aigüesverds a Cambrils, justo antes de llegar a la nacional... Menuda nena!

Gracias y un saludo.

Del ejercito de las perritas cachondas
soc
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:10:03 pm »

En la carretera que va de terrassa a Rubí hay un par que no estan mal, y subiendo de esa carretera acia terrasa por al lado de la riera hay una muy jovencita que no esta nada mal.
POr cierto tengo una pregunta,:
ALguien sabe si esta penado en Rubí y terrassa? me refiero a los clientes que contratan estos servicios. YA que en barcelona ciudad, te metes a una en el coche y te pueden pegar un multazo que te cagas.
BUeno pues eso, a ver si alguien sabe si se puede parar a recoger una.
pr3skot
Principiante
**

Buen putero? -4

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2009, 01:39:53 am »

zona de lleida....

Nacional 240 al cruze entre torregrosa i juneda, un poco mas arriba del karting... se ponen dos chicas una brasileña y una colombiana de unos 23 años, la brasileña siempre con falda y la colombiana pantalones, apartir de las 14 horas hasta las 21

Carretera entre Termens i vilanova de la barca, un poco mas arriba de la bascula municipal , depende del dia 3,4 .. creo solo las he visto de pasada ke son colombianas o por ahi, de unos 25 para arriba, por mi gusto un pokito gorditas, en comparaciond e las que he mencionada antes ke son muy delgaditas pero con unos buenos pechos...
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  La Guía  |  Tema: Chicas de carretera en Catalunya
Ir a: