FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Putas mayores madrid  (Leído 21016 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
morbo
Visitante

Email
« en: 04 de Julio de 2006, 10:25:45 am »

Hola, soy de madrid y me gustaría saber si conoceis alguna puta de mas de 50 años incluso de 60 y 70 que hubiera sido una buena folladora, implicada. A esas edades tiene tantas pollas en la "culata" que son bastantes frias y te quieren despachar enseguida. Busco alguna que haga griego y que este en un estado de conservación aceptable
madrid
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2006, 14:56:38 pm »

::)hola compañero me gustaria que me contaras la experiencia cuando la realices pues a mi me interesa Shocked  y si sabes de algun sitio curioso tanto de calle como casa particular pues dimelo
mandame un privado y te cuento una cosa que te puede interesar
ambite2005@yahoo.es
morbo
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2006, 18:46:48 pm »

La puta que mas me ha gustado fue una mujer bajita, de unos 60 años, con dos tetas bien conservadas. La encontré en la calle. Por 20 euros me lavó todo, la verdad es que estab limpio pero la deje hacer, y ella tambien se dio un repaso, luego estuvo chupandomela durante mas de quince minutos, con mamamdas profundas y aguantando con tood el rabo en la garganta. De cuando en cuendo me abría la raja del culo y me lo lamía metiendo la lengua en el culo durante un buen rato. A los 20 minutos ya no podía mas y quise hacerle un griego pero no estuvo por la labor, así que me la follé. Estuvo siempre sonriendo y muy simpatica.
madrid
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2006, 15:05:32 pm »

La puta que mas me ha gustado fue una mujer bajita, de unos 60 años, con dos tetas bien conservadas. La encontré en la calle. Por 20 euros me lavó todo, la verdad es que estab limpio pero la deje hacer, y ella tambien se dio un repaso, luego estuvo chupandomela durante mas de quince minutos, con mamamdas profundas y aguantando con tood el rabo en la garganta. De cuando en cuendo me abría la raja del culo y me lo lamía metiendo la lengua en el culo durante un buen rato. A los 20 minutos ya no podía mas y quise hacerle un griego pero no estuvo por la labor, así que me la follé. Estuvo siempre sonriendo y muy simpatica.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  donde fueso se puede ir a probar
selenio123
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2007, 20:04:39 pm »

"""Sara morobosa señora 65 años ((fotos reales)) estoy con mi amiga cristina somos estupendas y viciosas madrileñas apartir 50-eur sin prisas cada una las dos 100-eur atendemos de 11-horas asta 21-horas porfavor para atenderte como mereces concertar cita un besito donde mas te gusta estamos apto climatizado c/ pirncesa junto otel melia parking tl-665882373"""

BUSCAR ESTE ANUNCIO EN ANUNCIOX Y VEREIS Q FOTOS, ESTA COJONUDA, no la he provado pero pienso hacerlo, si alguien la conoce por favor q diga algo.      
selenio123
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2007, 20:07:17 pm »

Antes, hace años en la casa de campo me la chupaos dos, primero fue una señorial unos 55 muy elegante, ni siquiera parecia puta, me dio cosa entrarle porque pense q no lo era, la vi en la cafeteria, pero si lo era, y me la chupo, genia. Otra vez una tia de unos 70, pero con unas tetas duras como piedras, increible, me la chupo muy bien. Me molan las tias maduras, creo q son las mejores.
CASADO_41
Virgen
*

Buen putero? -3

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 03:20:41 am »

yo conozco una mujer mayor de una barriada marginal que le vendria bien una ayuda economica. le dan muy poco dinero por la jubilacion y padece penurias economicas.
julio sanoja
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2008, 01:13:38 am »

::)hola compañero me gustaria que me contaras la experiencia cuando la realices pues a mi me interesa Shocked  y si sabes de algun sitio curioso tanto de calle como casa particular pues dimelo
ambite2005@yahoo.es
julio sanoja
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2008, 01:15:27 am »

ambite2005@yahoo.es
     mandame un coreo
julio sanoja
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2008, 01:18:09 am »

me gustan las mujeres mayores son enteresante
mendrugo
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2008, 23:36:21 pm »

pues ami las mayores me dan un askazo ke te cagas
nigromante
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2008, 13:33:29 pm »

en la calle padre xifre, enfrente del colegio claret, que esta en clara del rey hay unas cuantas maduritas que estan un ratito por la mañana y otro por la tarde. suelen cobrar unos 25 e.
zarraman
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2008, 15:17:01 pm »

aqui encontre algunas que pueden ser lo que buscan pero no las he probado nunca

http://www.madridcaliente.es/index.php/Chicas/1-Chicas/87-Raquel.html

http://www.madridcaliente.es/index.php/Chicas/1-Chicas/11-Barbara.html

Y esta es la mejor prueba a ver que tal te va¡¡¡¡¡¡ me la han recomendado muchisimo

http://www.madridcaliente.es/index.php/Chicas/1-Chicas/18-Alexandra.html
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Putas mayores madrid
Ir a: