FORO PUTAS
"No pagues mañana el polvo que puedas pagar hoy." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Leticia- Milladoiro - 664703119 - Santiago de Compostela  (Leído 5725 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -133

Ver Perfil
« en: 12 de Marzo de 2011, 01:33:32 am »

Hace mucho que no me paso para ver como está el foro... reconozco que lo he abandonado en demasía... más intentaré remediarlo... Comenzando por alguna que otra experiencia y algun que otro consejo...

Empezando por este.................... Grin Grin Grin Grin

Me falta tiempo para poder postear todas y cada una de mis experiencias por "los santiagos"... digamos que he hecho un pequeño estudio de mercado y sin duda alguna esta chica ha sido el culmen de la etapa.

Para empezar comentaré que tan de mi agrado fue la estancia con esta señorita que llegue a pasar unas cuantas horas con ella durante un par de días; días que mi estancia en Santiago sin duda alguna fue memorable.

No niego que iba muy recomendado a los aposentos de dicha profesional... Luego de escuchar que era lo mejor de lo mejor de Santiago... como hacer caso omiso a tales insinuaciones.

Al lio... la cuestión es que llamo; su voz por el teléfono es dulce y melosa con ese mínimo acento brasileño ya pulido por los 5 años de estancia en este pais.. pero sin perder esa candidez que se genera en la mujer latina. Le comento que si me puede atender a las 14 horas... y ella diciendome que lo iba a verificar en su agenda me dice que si... asi que vuelvo a mis quehaceres hasta la hora señalada.

El piso está en un sitio recondito a la par que céntrico... muy poca gente por la calle... un edificio residencial... llamo... me abre la puerta no sin algún que otro problema con el portero automático y subo...

Como bien había leído.. me abre la puerta escudándose en ella para no ser vista por algún vecino... La primera impresión... aceptable... Visión de una mujer completa... muy bien arreglada, maquillada al detalle, uñas limpias, rimel en un cantidad justa para embellecer las pestañas... y un olor agradable a cierto perfume.

No adentramos en la habitación; dormitorio simple, 2 mesitas de noche, colchón sobre somier y cabezal de hierro forjado... todo ello regado con el calor de un pequeño calefactor.

En fin, me quito la chaqueta, la cuelgo en la percha tras-puerta y nos ponemos a charlar... Se nota la experiencia de psicología de años en el trabajo... sabe como romper el hielo sin hacerlo a simple vista... dulce y agradable... entre sonrisas y palabras de aliento... hasta el momento que espeta un "quitate la ropa!"... que claro está rompe el ambiente y crea un momento de carcajada.

Nos dirijimos al aseo, y comienza un ritual que puede que para muchos sea excesivo... pero para mi fue de una claridad excelente... jabon, listerine e incluso alcohol si hiciese falta... me gustan las profesionales limpias e higiénicas... y en esto, Leticia es poseedora de medalla de oro.

A la vuelta a la habitación para no comentar, repetirme con otros compañeros foreros... resumiré:

Francés: Agradable y apasionado. Completo en mínimas ocasiones.
Griego: No, pero sin descartarlo de todo.
Besos: Profesionales.
Físico: Como bien ella dice; sus pechos necesitan un retoque por el mal uso de ellas que hizo luego de su operación. Mas en breve lo solucionará. Para ser muy exigente, un poquito de estrias y celulitis. De todas formas 7,5 sobre 10.

No lo he comentado antes, pero su ubicación actual es la calle Joaquín Lorenzo en Milladoiro.

Resumiendo;aprovechen porque chicas como esta, y a este precio no se encuentran muy amenudo. Además, en los carnavales se nos marcha asi que... por mi parte reservaré unas cuantas horitas.

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Leticia- Milladoiro - 664703119 - Santiago de Compostela
Ir a: