FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: quiero follar con una gorda  (Leído 15077 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
parafilico
Visitante

Email
« en: 01 de Agosto de 2007, 18:07:33 pm »

quiero follar con una gorda inmensa de esas que la carne va haciendo olas mientras te la follas, me desplazaria a cualquier punto de la peninsula, donde puedo encontrar?
toni_vicioso
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 10:08:03 am »

Mu buenas compañero
Tu eres de los mios!! No hay nada mejor que follar con una buena gorda, con las tetas enormes y un culo gigante.
En Almería podria darte el telefono de alguna que esta muy bien. Una rusa  de unos 35 años, tiene 170 de pecho y un culo muy gordo, pero no demasiado blando.
He estado con ella 3 veces, y no me canso, cobra 70€ la hora, pero merece la pena.
Te la chupa a pelo de maravilla, te puedes correr en la cara, y luego tambien puedes darle por el culo.
Si quieres puede hacerte otros servicios, como lluvia dorada...pero no eso no me gusto especialmente.
Si te interesa dimelo y de doy el telfono.
juanitofrijoles
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2007, 06:57:00 am »

hola amigo
creo que l follar con una gorda es de lo mas sexyyyyyy conozco a un par en la meche son de las putas mas inmensas que te puedas imaginar, por $50 varos (moneda mexicana) le puedes dar por el chiquitin y hasta con tu rajita de canela sales, son de esas que cuando estas en el famoso mete saca te rebotan y todo sigue por inercia, peara eso de gustos peresozos, cuando te des una vuelta por aca ya sabes pregunta por la meche.
ibnnasr
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2007, 02:04:06 am »

Toni, te agradeceré mucho que me facilites el teléfono de la gorda de Almería o de cualquier otra que conozcas en Granada. Son mi pasión, pero no las encuentro. Gracias.
ibnnasr@yahoo.es
curro_kart
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:36:41 pm »

toni....puedes pasarme a mi tambien el tlf....soy de sevilla pero me interesa mucho
cota343
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2007, 19:37:26 pm »

Smiley Wink :DEn Madrid en la calle Leganitos hay una  casa con una puta gordita qe lo hace con mucho esmero y que la chupa de maravilla. Tiene unas buenas tetas y un buen culazo
quiero follar con una gorda inmensa de esas que la carne va haciendo olas mientras te la follas, me desplazaria a cualquier punto de la peninsula, donde puedo encontrar?
barbara
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2008, 04:39:40 am »

si os gustan las gordas y estais por madrid llamar al693468156 y preguntar por barbara ,100 la hora .no os arrepentireis.120 de pecho y culo enorme,muy viciosa
miotroyo
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 19:12:45 pm »

deseo saber si en este foto hay chicas dominicanas para poder comunicarme con ellas
webmaster
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 21:39:27 pm »

Webmaster de mierda puto culo roto
Smm
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 16:11:24 pm »

Hola Curro_kart si te gustan las gorditas y estas por Santo Domingo alguna ves, me gustaria para para que nos contactemos. dejas un mensaje aca en el foro con tu mail o como contactarte.
diego_perrito
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2008, 12:37:41 pm »

llo tengo una mu bonita te la mando a cualqier parte de españa. llamame:667913371
kiko-55
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2009, 12:12:41 pm »

en la rivera del rio nº 5 tienes a una madurita metidita en carnes que se lo monta bastante bien.
cobra 50€ no  mira el reloj y hace de todo, tambien anal
tienes que pedirle que te ponga el condon porque ni no se lo pides te lo hace a pelo (alla tu)
se anuncia por Monica 49años  (tiene mas)
69kilates
Principiante
**

Buen putero? -1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 21:39:14 pm »

Jejejeje, en la variedad esta el buen gusto, la verdad es que todo tiene su puntillo, pero, por encima de todo, no olvideis, que un buen servicio es muchas veces mejor que una cara bonita o una fantasia cumplida, es decir, no es el que, sino el como.

Chicos, a darle caña a la gordita jejeje.

www.69kilates.com   ¿Que eres capaz de imaginar?
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: quiero follar con una gorda
Ir a: