FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Enamarado de una lumi  (Leído 4268 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
tobias
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 21 de Abril de 2007, 23:19:51 pm »

Hola soy asiduo de lumis desde hace 3 años (tengo 33) nunca habia repetido con ninguna pero ahora van por nueve contactos con la misma en solo 2 meses hasta la saque una noche a un hotel simpre pagando claro lo malo es que creo que me estoy pillando por ella yo tengo nocia desde hace 7 años pero y nos llebamos muy pero en cuanto al sexo muy esporadico decirme algo gracias
bruno
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 06:18:47 am »

Tú mismo, pero las putas son lo que son, quieren tu pasta y te va a engañar. Si además de ser un cabrón sin huevos para dejar a tu novia quieres ser tonto vete con la lumi, pero no esperes nada más que que te saque el dinero.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 18:44:38 pm »

Tobias

Mi ocnsejo es que sigas con tu novia y hagas vida social-pública con ella, y para follar, pues tienes tu lumi de confianza para tus fantasías más guarras.

No dejes a tu novia porque ella te aporta más que la otra que sólo aporta sexo y pagando...

Saludos

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
tobias
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 12:54:07 pm »

Gracias oye visitante no creo que insultarme sea ayudarme pero bueno.... la verdad es que puede que tengas razon pero yo me llevo bien con mi novia lo que pasa es que el sexo se ha convertido en algo muy muy esporadico en cuanto a la lumi quiza este confundiendo sentimientos de sexo con amor la verdad es que mirandolo asi quizas la lumi solo quiera mi dinero....si alguien tiene mas que aportar por favor hacerlo gracias.
puterillo
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2007, 10:27:34 am »

Yo digo lo mismo que Kaprichoso, la lumi no te va a aportar lo que te aporta tu novia, así es que sigue con ella y ten a la lumi como algo especial, no lo habitual, sólo para fantasias muy guarras y cuando tengas los huevos muy llenos de amor
ANTOSER
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2007, 23:15:37 pm »

HOLA TE DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA QUE ES MUY PELIGROSO CAER EN
LA RED DE UNA LUMI , AL FINAL TE DEJAN ROTO POR TODOS LOS LOS LADOS Y
TEN SIEMPRE PRESENTE QUE SOLO ERES UNA CARTERA CON P...
ES TODO SUERTE Y DESENGANCHATE LO ANTES POSIBLE
coñomen
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 11:30:29 am »

Mira Tobías, una novia es una novia, en ella vas a encontrar todo, incluso si hay química en el sexo y un buen conocimiento mútuo y sinceridad entre ambos puede incluso llegar lejos. En mi caso, siempre que me he quedado sólo he acudido a lumilandia,  pero con novia por medio, nunca. Tal vez he tenido suerte pero me han dado más que una lumi, y encima sin tirar de cartera. Tongue
puterense
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2007, 16:18:59 pm »

Yo creo que tambien lo estoy.
Me gusta una puta de Princesa que esta como un queso.
Incluso me ha pedido que vaya con ella a la piscina municipal a enseñarle a nadar...

En fin que te entiendo muy bien...
Animo pero ten cuidado...
buhogris
Asiduo

Buen putero? -13

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:37:17 pm »

Por mucho que te guste una Lumi , piensa que es eso , una Lumi. Yo tambien estuve pillado por una y cada vez que iba a verla tenía que esforzarme en pensar  que solo estaba conmigo por dinero ( pero me importaba un carajo ) .
Al final pude desengancharme y afortunadamente conservo una buena amistad ( nos llamamos y nos vemos con frecuencia), pero ya no hay sexo.
Te aseguro que estuve muy pillado pero me alegro mucho de haber salido de ese lio.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Enamarado de una lumi
Ir a: