FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: COLOMBIANAS CALIENTES  (Leído 26509 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
diego inc
Visitante
« en: 22 de Noviembre de 2009, 21:06:14 pm »

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN PUTAS AUNQUE YA SOY MADURITO
PERO ME HAN DICHO QUE LAS COLOMBIANAS SON UNAS HEMBRAS MUY CALIENTES..Y QUIERO PROBAR
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA CON ALGUNA
Y DE PASO ENVIARME LA FORMA DE CONTACTARME CON UNA QUE VAYA A MI DOMICILIO

GRACIAS PUTEROS

charly
Visitante
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:02:48 am »

te las voy a describir en base a mi experiencia lumeril......

COLOMBIANAS-VENEZOLANAS-CUBANAS........................MUYYYYYY CALIENTES,LA MAYORIA RECOMENDABLES AUNQUE HAY GILIPOLLAS
                                                                                       SUELTAS....       
BRASILEÑAS....................................................................UNA LOTERIA....TE PUEDE TOCAR UNA MUY CACHONDA O UNA GILIPOLLAS
ARGENTINAS,URUGUAYAS..................................................CUERPOS DE INFARTO,AUTENTICAS DIOSAS,PERO CON UN EGO QUE LES LLEGA A
                                                                                        LA CONSTELACION DE ORION MINIMO.....PASA DE ELLAS ......
BOLIVIANAS,CHILENAS,PERUANAS,ECUATORIANAS..........NI SE TE OCURRA....LA MAYORIA AUTENTICOS ORCOS Y ENCIMA TRAICIONERAS....
PARAGUAYAS....................................................................COMO  LAS BRASILEÑAS....AUNQUE POR AHI TE ENCUENTRAS CON DIAMANTES SIN
                                                                                         PULIR.....
DOMINICANAS.................................................................POR DEMAS DE PESETERAS......PASA DE ELLAS.....
PAISES DEL ESTE.............................................................ENCONTRARAS KUNIKOVAS A GRANEL AUTENTICAS MODELOS DE PORTADA....PERO
                                                                                        MAS FRIAS QUE UN TEMPANO DE HIELO..../A LAS RUMANAS ESCAPALE.....

y creo ver que no has puesto de donde eres....si fuera por granada o provincia te daria un par de datos....pero sino busca en el foro que hay experiencias vertidas.......un saludo tio y que tegas suerte en tu futura cita...... Wink
3576
Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 18:49:37 pm »

hola,a mi me gustan mucho las chicas rusas,es verdad que son frias,pero si siempre entras con la misma chica van cojiendo confianza,y algunas son increiblemente buenas.
luego las colombianas son muy calientes,y muy cariñosas
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -12

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2009, 00:03:20 am »

Eso es como todo dar con alguna buena
alguna recomendacion amigos
tomas
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:51:38 pm »

ESTOY CASADO Y SALGO CON UNA CHIKA COLOMBIANA Y LA VERDAD ES QUE ES MUY CALIENTE FOLLA A TOPE LE GUSTA
QUE HACER TODO Y TODO LO QUE HACE ES ESPECTACULAR...LA VERDAD ES QUE HE ESTADO CON MUCHAS MUJERES
PERO COMO ESA COLOMBIANA NINGUNA...

DE AHI SU FAMA DE BUENAS FOLLADORAS Y DE TENER COÑOS CALIENTES Y DESEOSOS DE PLACER SERA QUE LO LLEVAN
EN LA SANGRE
PERO SI QUE ES VERDAD QUE SON EXTREMADAMENTE CALIENTES..
Y SI QUIERES UNA...PON UN ANUNCIO .SOLICITANDO LOS SERVICIOS DE ALGUNA COLOMBIANA...POR UN
DINERITO EXTRA DE INMEDIATO OS CAERAN A TUS PIES...
MI CHIKA NO ES PROFESIONAL..QUE SI NO TE LA MANDARIA..JIJIJI
SUERTE EN TU BUSQUEDA.

tomas
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:55:06 pm »

OLVIDE DECIR QUE HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON LAS DOMINICANAS. TAMBIEN TE ACONSEJO QUE PASES DE ELLAS.
Y LAS RUMANAS FRIAS FRIAS  ..GUAPAS SI SON PERO FRIAS...AHI PERDERAS TU DINERITO.
3576
Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:28:39 pm »

a mi hay una ecuatoriana,que me tiene malo,de lo buena que esta,no es profesional,y esta casada,pero cada vez que la veo me dan unas gans de follarmela
chulin
Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:03:25 pm »

Colombianas,,, si ami me gustan mucho pero hay de todo la mayoria suelen ser calientes y viciosas, tambien venezolanas y brasileñas... españolas de 20 a 30 estan muy bien en mi opinion,,,,,,,,,,,,,, 1ºColombianas,2ºEspañolas,3ºbrasileñas, las rumanas una loteria, dominicanas se salvan pocas y no muchas se implican, rusas muy bonitas y tal pero son muy frias, lo ultimo que me folle  asi fuera de lo normal unas marroquis de 22 años en un piso de getafe por 60 pavos, muy bueno joder solo acordarme me pongo cachondo...
chulin
Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:44:51 am »

JAJAJAJAJA.,,,,,, me parto el culo contigo tio, yo tampoco me fiaba mucho de las marroquis pero he de decir despues de probarlas que para ser la primera vez no tenian que envidiar a nadie......No se como follan las vascas si conoces a alguna cuenta un poco la experiencia.......
madurito vicioso.
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 17:20:59 pm »

He salido con 3 o 4 colombianas y para mi ocupan el primer lugar en tener los coños mas calientes son muy buenas folladoras.
y las hay de todas clases desde rubitas cachondas hasta mulatitas hermosas ..hace 2 años para mi cumple estuve con 2 colombianas
una mulatita y la otra  blanquita rubita (ambas colombianas) y fue la ostia tios..la mejor experiencia de mi vida...
Ahora tengo una amante que trabaja conmigo jijijiji  también colombiana y me trae loco.morire entre sus piernas.

En cuanto a los kilitos de mas que dice violadorvaginal dejame decirte que he follado con chikas delgadas guapisimas de cara y cuerpo
pero Malisimas folladoras.....frias hasta mas no poder.
CON MIS CINCUENTA Y TANTOS AÑOS QUE TENGO Y LA EXPERIENCIA QUE ESTOS ME DAN PUEDO DECIR QUE
EL VERDADERO DE PLACER NO ESTA EN LA PERFECCIÓN DE UN CUERPO.
chulin
Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2009, 17:38:03 pm »

En eso tienes toda la razon, a mi me gustan mucho se que no tinen un cuerpo diez por que son pequeñitas,y rellenitas pero las prefiero, antes que las rusas espectaculares,en la cama las colombianas son una maquina, y luego hay muchas que tienen conversacion...........SALUDOS............
MORBOSO57
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:04:20 pm »

violadorvaginal cállate tu no sabes nada...ni para escribir sirves jajajajaa.

HABLANDO DE COSAS INTERESANTES
  ME GUSTAN MUCHO LAS COLOMBIANAS SON MUY BUENAS DE CAMA Y MUY CARIÑOSAS.....LES DOY UN 10....

chulin
Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2009, 06:23:02 am »

Joder violador que extremista eres, no todas son gordas yo no tengo quejas, es mas comparandolas incluso por edades una colombia de 18 años puede ser mejor que cualquiera de 30 yo de momento no las cambio.....
chulin
Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:36:14 pm »

Joder macho responda a quien responda estas ahi,,,,,para tu informacion el violadro se pone a eso de la 21 o las 22 de la noche,,,,
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2010, 18:41:48 pm »

a mi las colombianas me gustan por que son muy calientes,creo que de las latinas son las mejores,sin contar las brasileñas,y las cubanas
chulin
Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2010, 18:46:32 pm »

Conoci a una que me chupaba el culo, la tia disfrutaba con el sexo un monton no decia que no a nada era de unos 35 años pero joder era terrible,,,,,,,,con las brasileñas no estado mucho pero con las que he probado ha estado muy bien......y tambien me ponen las españolas ,,,,,,,,,,,
charly
Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2010, 04:22:16 am »

a mi hay una ecuatoriana,que me tiene malo,de lo buena que esta,no es profesional,y esta casada,pero cada vez que la veo me dan unas gans de follarmela

joer tio que mal gusto que tienes....porque mira que una ecuatoriana....con esos rangos incaicos....parece que te follaras a pocajontas...
ENRIQUE
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 12:26:52 pm »

TIO QUE TE PASA NO HE VISTO UNA ECUATORIANA GUAPA COMO DICES...PERO PA GUSTOS LOS COLORES.... PERO VAYA COLORES LOS TUYOS JAJAJAJAJAJAJAJA.
ESAS SI QUE SON BAJITAS GORDITAS Y MUY POCO AGRACIADAS..
ENRIQUE
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 12:34:25 pm »

VOLVIENDO AL TEMA DE ESTE FORO.ME HE COMIDO UNAS CUANTAS COLOMBIANAS QUE UFFFF
NO HABLO  DE CHIKAS DE PUTICLUB...
HABLO DE  CHIKAS CASADAS ,ME LAS HAN PRESENTADO AMIGOS,ALGUNAS HAN SIDO COMPAÑERAS DE TRABAJO.
 CASADITAS PERO LES ENCANTA CORNEAR JAJAJAJAJAJA.
SON COQUETAS CARIÑOSAS Y BUENAS FOLLADORAS

TAMBIEN LES DARIA UN 10.
AHHH HACEN DE TODO SON UN VOLCAN...

UNA ORGIA DE SOLO COLOMBIANAS DEBE SER LA OSTIA TIOS MMMMMMMMMMM
luisma
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2010, 17:22:31 pm »

bueno ante todo decir que el forero 3576,soy yo,cambie el nik,y en cuanto a las ecuatorianas,si es verdad que suelen ser unos callos,pero esta chica por lo que he oido,no es ecuatoriana pura de padre ecuatoriano,y madre ecuatoriana,creo que su madre era colombiana,bueno la chica es superguapa,trabaja en un bar y hay cola de tios buitreandosela todos los dias
chulin
Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2010, 18:20:14 pm »

Es verdad es mejor hacer lo que tu haces,,,follar con negros bigotudos,,,,,,,,,,,,,,,,, Grin Grin Grin
jeferson
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 18:33:23 pm »

las colombianas son como las flores,vestidas van de mil colores.ellas te envuelven con su risa y con su mirada coqueta..al andar mueven sus caderas  mmmmmmmm y que caderas...mmmmm y como las mueven de rico....mmmmm (esto es una cancion)ya me puse cachondo.

de las latinas las que mas me gustan son las colombianas,hacen de todo..ostias que calentorras que son.
Hay de todo unas mas guapas que otras pero con algo en común:Coños calientes...por cuestiones de trabajo e ido 3 veces a colombia y me he follado unas cuantas
alli las hay mulatas morenas rubias encuentras de todo y pa todos los gustos
 por ejemplo en Cartagena encuentras mulatas de buenos cuerpos por si te gustan las negras jejeje..a mi gusto no.

y en Bogotá capital
encontraras chikas menos morenas, blancas y hasta rubitas Hermosas.mmmm Manjar para Reyes .pero sean de donde sean lo que no se les puede negar a las mujeres de ese país
es que  Son de coños calientes.
te chupan la polla los huevos y hasta el culo  de una forma que hummmm.....
Defecto de las colombianas:Infieles. sus coños siempre estan deseosos de buenas pollas.
chulin
Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2010, 18:37:24 pm »

Jajajajaja,,,bienbenido al foro, estoy contigo en que son calientes, pero sabes que una colombiana te es infiel cuando ve que ya ha cumplido todos sus objetivos,,,es decir sea sexo, dinero, o estatus,,,,pero en definitiva yo no cambio a la putas colombianas por ninguna, aunque sean como sean fisicamente todas tiene un volcan dentro,,,,,,,,,,jajajaja,,,,saludos
EL COBRA
Adicto

Buen putero? -33

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2011, 20:24:00 pm »

Las colombianas son verdaderas gatas en celo ,en Sevilla conocí a una llamada Nicole que era una cachonda de mucho cuidado ,estaba buenisima y era chiquita pero matona y en Vitoria he estado con una leona llamada Patricia que yo pensaba follarmela,pero fue ella la que me folló a mi:
http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=632
Zalacaín
Adicto

Buen putero? -33

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2011, 02:46:15 am »

Ayer estuve en Barcelona celebrando la victoria del Barça de futbol y del Barça  de balonmano,fui con mi primo Jordi  a una casa de citas de calidad y follé con una colombiana mulata que estaba como un queso y mañana me voy  a Victoria a follar con Patricia la colombiana  que tambien esta como un queso,Barça y putas ,putas y Barça bueno y mi Atlehtic de Bilbao y mi Deportivo Alaves .
http://www.youtube.com/watch?v=h7TcOhoyydI&feature=player_detailpag
Zalacaín
Adicto

Buen putero? -33

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:24:33 pm »

La mejor colombiana que he conocido es la diosa Patricia que está en Vitoria está semana y la proxima ,la chica es toda una garantia ,es guapa ,está buena es agradable y es una gran profesional ,yo el Jueves follé con ella y ayer Viernes también repetí  Cheesy
http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=6323
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
EL COBRA
Adicto

Buen putero? -33

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2011, 15:04:11 pm »

Vaya ahora la grán Patricia está en Euskadi ,que suerte tienen los vascos de acostarse con esta hembra de hembras  Cheesy Grin
light123
Asiduo

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:10:54 am »

2 experiencias positivas y 2 negativas.
Como todo, según te vaya.
Lo mejor, que alguien te recomiende alguna de confianza.
Jaleo
Asiduo

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:34:23 pm »

Yo la verdad es que sólo he estado una vez con una y la experiencia fue bastante buena

http://www.nuevoloquo.com/chica/madrid/yeni-colombiana-de-24-anos-cuerpo-espectacular-fiestas-blancas/42108
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2011, 11:42:53 am »

Jaleo, es un piso?

Con ese teléfono me aparece otra chica que no está nada mal, producto nacional, joder tanto hablar de extranjeras y tenemos unas lumis que no nos merecemos

http://www.nuevoloquo.com/chica/madrid/espanola-24-anos-110-de-pechos-totalmente-naturales-rubia-espectacular-curvas-de-vertigo-desplaza/25173 

651732482
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: COLOMBIANAS CALIENTES
Ir a: