FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: COLOMBIANAS CALIENTES  (Leído 26509 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
diego inc
Visitante
« en: 22 de Noviembre de 2009, 21:06:14 pm »

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN PUTAS AUNQUE YA SOY MADURITO
PERO ME HAN DICHO QUE LAS COLOMBIANAS SON UNAS HEMBRAS MUY CALIENTES..Y QUIERO PROBAR
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA CON ALGUNA
Y DE PASO ENVIARME LA FORMA DE CONTACTARME CON UNA QUE VAYA A MI DOMICILIO

GRACIAS PUTEROS

charly
Visitante
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:02:48 am »

te las voy a describir en base a mi experiencia lumeril......

COLOMBIANAS-VENEZOLANAS-CUBANAS........................MUYYYYYY CALIENTES,LA MAYORIA RECOMENDABLES AUNQUE HAY GILIPOLLAS
                                                                                       SUELTAS....       
BRASILEÑAS....................................................................UNA LOTERIA....TE PUEDE TOCAR UNA MUY CACHONDA O UNA GILIPOLLAS
ARGENTINAS,URUGUAYAS..................................................CUERPOS DE INFARTO,AUTENTICAS DIOSAS,PERO CON UN EGO QUE LES LLEGA A
                                                                                        LA CONSTELACION DE ORION MINIMO.....PASA DE ELLAS ......
BOLIVIANAS,CHILENAS,PERUANAS,ECUATORIANAS..........NI SE TE OCURRA....LA MAYORIA AUTENTICOS ORCOS Y ENCIMA TRAICIONERAS....
PARAGUAYAS....................................................................COMO  LAS BRASILEÑAS....AUNQUE POR AHI TE ENCUENTRAS CON DIAMANTES SIN
                                                                                         PULIR.....