FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: putas en la calle y putas en pisos particulares  (Leído 11895 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
foro madrid
Visitante

Email
« en: 02 de Marzo de 2006, 14:43:37 pm »

hola soy de madrid y quieros saber donde se puede ir a hechar un polvo en la calle o pisos particulares pero que se en madrid
jurevilla@hotmail.com
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -4

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 22:39:01 pm »

hola soy de madrid y quieros saber donde se puede ir a hechar un polvo en la calle o pisos particulares pero que se en madrid
jurevilla@hotmail.com

- Agua y masajes, C/ Juan Ramón Jimenez, 49. Masaje muy bueno y luego completo, todo por 183 euros 1 hora y media, el completo no merece la pena, pero instalaciones muy buenas. Sólo recomendable para masajes.
-Yazmin, brasileña entre Sol y Tirso de Molina, 1 hora 120euros, francés con, griego y bastante recomendable, no se corta a la hora de hacer de todo y busca que disfrutes con el sexo.
- C/Fuencarral 89 1 D. Justo en el metro de Tribunal, este piso es de chinas, una hora 80€, hay 8 o 9 chinitas que no están mal, me lo pasé bastante bien.

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
piraña
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 20:52:31 pm »

espero que me cuentes mas cosa por ejemplo putas de carretera y si conoces alguna que sea particular que este mal de pasta cambio sexo por dinero
peter
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2006, 18:14:15 pm »

hai un monton de cicas rusas en calle de la montera puerta del sol
la calidad es medio baja pero
quando paso por ahi...1 polvito 30 euritos...media horas
Portnoy
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2006, 01:17:11 am »

Yo solo he frecuentado esas zonas de paso, y la verdad es que no me ha gustado mucho el material que allí he visto  Roll Eyes Pero ya os digo que he ido de paso y normalmente de dia... kizás por la noche la cosa cambia  Shocked

Saludos!!!
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2006, 19:39:23 pm »

Yo no recomiendo la zona de Carretas. Los comerciantes de la zona están hasta el nabo de las putas y hacen la vida imposible a los clientes por el día. Hay vigilancia y la policia también te incomoda para que no pagues los servicios. Por la noche, es otro mundo pero sucio y oscuro. No he contratado ningún servicio y quizás no deba hablar demás, pero, he pasado andando por ahí a todas horas porque es un sitio de paso para ir de marcha, y siempre hay peleas y malos rollos.

Madrid ha cambiado con eso de las putas de calle y ya no hay ni en Capitán Haya. En la Casa de Campo, puff, colas de coches para follarse todos a las mismas rumanas por 30 ó 40 napos arriesgándote a los controles de alcoholemia de la poli y de que te desplumen lo que tengas en el coche mientras follas.

Está la cosa muy malita en las calles.

Un saludo

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2006, 19:40:33 pm »

Yo no recomiendo la zona de Carretas. Los comerciantes de la zona están hasta el nabo de las putas y hacen la vida imposible a los clientes por el día. Hay vigilancia y la policia también te incomoda para que no pagues los servicios. Por la noche, es otro mundo pero sucio y oscuro. No he contratado ningún servicio y quizás no deba hablar demás, pero, he pasado andando por ahí a todas horas porque es un sitio de paso para ir de marcha, y siempre hay peleas y malos rollos.

Madrid ha cambiado con eso de las putas de calle y ya no hay ni en Capitán Haya. En la Casa de Campo, puff, colas de coches para follarse todos a las mismas rumanas por 30 ó 40 napos arriesgándote a los controles de alcoholemia de la poli y de que te desplumen lo que tengas en el coche mientras follas.

Perdón, quería decir calle Montera

Un saludo

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -4

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2006, 22:39:57 pm »

Un saludo

Puff vaya plan, en Barcelona por la diagonal se ponen por la noche y está tranquilito aunque la poli cada vez está mas encima y no mola nada..

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
madrid
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 15:11:46 pm »

Un saludo

dime cosas de madrid putas en las calles poligonos casas particulares o si conoces tu alguna puta que trabaje bien
este es mi correo ambite2005@yahoo.es
ENTER
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 04:13:07 am »

HOla a todos. Soy nuevo en esto, y estoy un poco perdido (aunque llevo tiempo leyendo el foro, que por cierto, me parece superinteresante). Quería preguntar al compañero de BCN si las chinas del piso de Fuencarral, en Madrid, son sumisas, y si se podría hacerles anal. Gracias.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: putas en la calle y putas en pisos particulares
Ir a: