FORO PUTAS
"El polvo más barato es el que se paga a pie de cama." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Como prefieres el coño:depilado o peludo?  (Leído 25933 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
LIZA
Visitante

Email
« en: 23 de Agosto de 2008, 19:06:40 pm »

Hola tengo mi coño totalmente depilado,a mi novio le encanta,,pero quiero saber la opinion de otros chikos...como os gusta depilado o peludo? y porque.un beso guapos.
PUThero
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2008, 23:00:17 pm »

pues segun. por que si es la novia mejor que tenga poco pelo
por que un coño rapado luego raspa al dia siguiente y si se rasura mucho salen granos rojos y eso da asco.

lo mejor es que tenga poco y no excesibamente corto

si es para follar con una puta mejor rapado asi no lleva lientres ni gonorrea
raul
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2008, 07:42:18 am »

Pues eso va por la cantidad de veces que lo utilizas, durante mucho timepo he estado yendo con mujeres depiladas y ultimamente me resulta novedoso y me gusta "los chochos llenos de pelos", ultimamente me la ponen mas dura.
Aquello que donde hay pelos hay alegría, pero en la variación está el gusto, seguro que a tu novio le gusta la novedad y sinó me avisas que a mi si.

felices polvos
diego
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2008, 19:06:09 pm »

Nena a mi me gustan depilados ,me da asco hacerle oral a una chica con el coño peludo...Es mas Higienica la chika que se depila toda.
he oido comentarios de mis amigos y tambien les gustan los coñitos sin pelo,,pero todo va en gustos...
como describes el tuyo se ve que lo tienes rico mmmmm me puse cachondo de solo imaginarte.
leonardo pava
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2008, 19:15:21 pm »

qque guarra la que lo tiene lleno de pelos ahi se le acumula el sudor y nooooo que asco..dejate el coñito asi depiladito y limpito que si tu novio se cansa yo te recibo encantado
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 31

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 11:57:42 am »

Hola

Los cochetes me gustan todos, pero cuanto menos pelo tengan, con más gusto me los como...

Tengo la extraña creencia que si el coño está rasuradito, me lo puedo comer en cualquier momento, porque ya está pelado... Wink

Tampoco me disgustan las ingles brasileñas, o que jueguen con el pelo del chocho como el de la cabeza: ahora me lo tiño, ahora me lo corto en forma de corazón, ahora en pelo pincho para que te joda cada vez que me la metas...

saludos

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
pepinpolla
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 13:57:12 pm »

pues segun. por que si es la novia mejor que tenga poco pelo
por que un coño rapado luego raspa al dia siguiente y si se rasura mucho salen granos rojos y eso da asco.

lo mejor es que tenga poco y no excesibamente corto

si es para follar con una puta mejor rapado asi no lleva lientres ni gonorrea

si señor, ahí sentando catedra médica.

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

lo que hay que leer Shocked
charly
Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 20:14:00 pm »

me gustaria probarlo y luego te digo......mira que eres calientapollas.... Grin Grin
buhogris
Asiduo

Buen putero? -13

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 03:33:51 am »

Por supuesto DEPILADITO . Me gusta disfrutar de un buen coñito y eso incluye la vista. disfruto mirando, viendo los labios , separandolos para descubrir el interior...luego me encanta lamer,besar , acariciar, meter bien la lengua...Todo es mejor sin pelos. Yo no tengo dudas Me gustan bien depiladitos.
luna
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:17:21 pm »

Sin duda mantener la depilación perfecta en esa zona es difícil y doloroso, pero como va a ser lo mismo comerse un melocoton de piel suave que una barba y como va a ser lo mismo chupar y que esté todo suave y no llevarse nada a la boca que te den ganas de vomitar por tener tres pelos en la boca.

Lo mejor depilarse a la vez que te duchas, que sea una cosa continua, recomendado también para ellos, nosotras también comemos mejor una pollita rosita y sin pelo que una peluda y marrón, eso está claro.

Un saludo,

Luna y Alma
charly
Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2008, 17:31:56 pm »

jolin..... Shocked...somos almas gemelas casualmente mi pollita es rosita y sin pelos..... Cheesy Grin
felher
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 03:04:37 am »

Hola, y alas chicas como os gustan mas los chicos rasurados o semirasurados o sin rasurar!!!
Luna y Alma
Visitante

Email
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:19:43 pm »

Mira te lo diremos claramente, las mujeres temenos que tragar hasta casi rozar la garganta, si hay pelo largos, puedes llegar a vomitar como se te quede uno el el cuello, de lujo si vais rasurados y de locura si vasis depilados, pero creo que hasta que los españoles caigan en que si se depilan sus mujeres se las comerán mejor, faltan muchos años. Os animamos a todos a que probéis.

Un saludo.

Luna y Alma
buhogris
Asiduo

Buen putero? -13

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2008, 01:29:08 am »

Chicas . me encanta como decis las cosas.
Ya he dicho que me gusta que las chicas esteis depiladitas y entiendo que a las chicas los guste que vayamos depilados nosotros tambien.
Yo me depilo esa zona desde hace varios años y encantado. Es curioso ver la reacción de una chica cuando lo ve, y a casi todas las tias que conozco les encanta.
Un besito.
Katalina!!
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2008, 13:58:27 pm »

Liza,,,al igual que tu lo tengo completamente depilado y pienso que es mejor asi,por higiene por todo,es mejor el coñito depilado.chikos un consejo a Nosotras las chikas tambien nos gusta un chiko depiladito,o almenos que se cuide esa zona,no tanto pelo.
Vicente
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 23:45:52 pm »

Hola tengo mi coño totalmente depilado,a mi novio le encanta,,pero quiero saber la opinion de otros chikos...como os gusta depilado o peludo? y porque.un beso guapos.

Yo que creo que casi todo depilado, pero con una rajita de vello para hacerlo mas sexy. por que no me mandas unas fotos y yo hare lo mismo

Mario Diaz
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2009, 10:52:48 am »

llevo muchos años con mi esposa y ella no lo tiene depilado,,eso era hasta hace poco normal para mi.
Ahora salgo con una chika que lo tiene totalmente depilado y me ha encantado,me excita mas,para tocarlo,para lamerlo,para chuparlo es mucho mejor...
Definitivamente la respuesta es.TOTALMENTE DEPILADO Y LIMPIO...mmmmmmmm.
wifi
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2009, 02:10:30 am »

DEPILADO!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked o como mucho con un poco de perilla

katalina!! animate y pon una foto que nos has dejado con ganas, no hace falta que sea de cuerpo entero.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

inaudito
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2009, 19:49:12 pm »

Digan lo que digan, los pelos del coño abrigan !!
FOLLASTERO
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2009, 16:10:42 pm »

Donde no hay mata, no hay patata.

FOLLO, LUEGO EXISTO
vimafebo
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2009, 14:48:16 pm »

DEPILACIÓN LASER ES LO MÁS DE LO MÁS!!
Hace más de un año que empecé a depilarme con laser diodo los testiculos, ingles, pubis y zona perianal.
Es lo mejor de lo mejor en cuanto a depilación. Ya no me sale nada más que el vello fino que el laser no consigue eliminar . Me olvidé de máquina de afeitar, cuchilla y todos los sistemas que tienen sus inconvenientes. Que si pincha, que si salen granitos, y por supuesto que vuelve a salir.
Os lo recomiendo a todos los chicos y chicas.
Y por supuesto para el francés va de coña. La última vez que fuí de putas, fui a un piso de chinas y la chinita haciéndomelo al natural notó que  no era muy normal que tuviera la piel tan suave y tuviera algo de vello. Y me preguntó... -Como tu no tiene casi pelo?- Se lo dije y se emocionó de tal manera lamiendo por todas partes con un interés de niña entusiasmada.
Ahhh y si alguna quiere comprobarlo por si misma no me importa en absoluto quedar para enseñarselo en Barcelona, jejejeje
Sylvia
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2009, 16:52:40 pm »

Totalmente de acuerdo con el resto de chicas, yo para hacer una mamada prefiero la polla con el menor pelo posible, si esta depilada ni te cuento, no solo para que no sea incomodo mientras tragas sino que cuando la masturbas con las manos resvala mucho mejor...y respecto a nosotras ¡depilacion total! cuando te acarician se nota muchisimo mas y cuando te comen...mmmm esa lenguita!
charly
Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2009, 21:21:40 pm »

la verdad que me lo pensaria lo de depilarme,si estas dispuesta a comerme la polla....... Grin
M3
Virgen
*

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2009, 22:46:34 pm »

Mientras este limpia me da igual.

Me estoy acordando de la primera vez que me depile.. Estaba tan suave.. Me excite muchisimo, tuve que masturbarme.  Cheesy
69kilates
Principiante
**

Buen putero? -1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2009, 21:27:08 pm »

Todo tiene su puntillo y su morbo, probemos de todo!!!! jejjejej

www.69kilates.com   ¿Que eres capaz de imaginar?
General
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2009, 01:49:55 am »

No te des tantos aires...Es importante que sepamos tambien como tienes el culo.
albanil
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2009, 20:36:01 pm »

purs mira  ami en lo personal megustan peludos pero elculo como lo tienes? rreeeeeeeeeeeevisatelo
veronica_guevara
Virgen
*

Buen putero? -1

te invito a comer mi fruta intima

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2009, 16:29:29 pm »

estais hablando de coños y ya os salis por la sierra del guadarrama hablando de culos

veamos por mi parte, depiladita a mas no poder, el unico pelo que tengo es el de la cabeza
que hay mucho veet y te quedas muy bien, mas higiene sobre todo
para gustos los hay colores

ahhhh y a esos que les gusta el culo, tambien me lo depilo y por ahi os cobro 1.000 euros la hora
y si no os interesa, haceros una paja delante del cuartel de la policia nacional

ven a mi, amame, que sere tu morenita preferida, ardiente, con unas buenas curvas que te han de gustar.
EN LA CAMA SOY UNA FIERA SALVAJE ¿Y TU LO ERES TAMBIEN?
kregur
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2009, 11:50:16 am »

PELUDO  Y LIMPIO!!!
69kilates
Principiante
**

Buen putero? -1

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2009, 12:16:58 pm »

estais hablando de coños y ya os salis por la sierra del guadarrama hablando de culos

veamos por mi parte, depiladita a mas no poder, el unico pelo que tengo es el de la cabeza
que hay mucho veet y te quedas muy bien, mas higiene sobre todo
para gustos los hay colores

ahhhh y a esos que les gusta el culo, tambien me lo depilo y por ahi os cobro 1.000 euros la hora
y si no os interesa, haceros una paja delante del cuartel de la policia nacional
Perdona, me puedes decir cual es el otr agujero que te depilas???

www.69kilates.com   ¿Que eres capaz de imaginar?
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Como prefieres el coño:depilado o peludo?
Ir a: