FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Novato  (Leído 1843 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
badumm2
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 22 de Octubre de 2006, 18:37:04 pm »

Hola todos,

he encontrado esta página, a la hora de echar un vistazo a un tema que no era el mío, hasta ahora. Pero me gustan las mujeres, no tengo nada en contra de sexo por pago voluntario, y parece que me mujer tampoco lo vee muy delicado. Eso sí, quería hacerlo con mujeres mayores de edad, con los papeles areglados y, como es para empezar/probar, algo económico. Alguien tiene surgegencias de cómo me puedo iniciar con alguna seguridad?
kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2006, 23:29:23 pm »

no creo k lo lo tengas muy dificil... te vas a un club de buena presencia buscas a una chica de tu agrado y lo demas no hace falta que te lo cuente!

lo que me deja sorprendido es k tu mujer lo vea bien! me alegro por ti compañero,

salu2

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 10:14:27 am »

No sabes la suerte que tienes macho. Pero si tu mujer lo ve bien, porqué no le propones un trío o ir a locales de intercambios de parejas?

Un saludo!

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
puterin de los bosques
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 16:26:29 pm »

No sabes la suerte que tienes macho. Pero si tu mujer lo ve bien, porqué no le propones un trío o ir a locales de intercambios de parejas?

Un saludo!

Sencillamente porque esto lo ha soñado. La "oficial" NUNCA, pero NUNCA, os dará permiso para ir de lumis o lo verá con buenos ojos. Otra cosa es que le guste un trio con otra mujer o la convenzas para ello. Pero que te diga que te vayas de putas.... jua jua jua.

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Novato
Ir a: