FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: vaya nochecita  (Leído 2947 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« en: 22 de Octubre de 2006, 06:23:28 am »

os ecribo este post recien llegadito del club, cuando escribo esto llevo una taja importante, disculpen las faltas...

el caso es que esta tarde he estado de fiesta familiar, comida, vermut, vinito, cava... y lo que ello conlleva, a la una me he despedido de mi familia y he ido al bar donde estaban mis colegas, hemos seguido bebiendo y tomando cosas...

cuando me he querido dar cuenta eran las cuatro y estab todo cerrado, asi que el unico sitio donde te venden un cubata era el club... pues con toda mi taja y 70 euros en el bolsillo, me he ido para alli, me pedi un cubata de 11 eurazos y de mientras me fije en una muchacha preciosa que estaba bailando, pequeñita, morena tetas pequeñitas pero muy bien hechas, un culito de infarto... y con el juego de miradas se ha puesto a bailar en la barra con unos movimientos y unas miradas... vamos que cuando a acabado a venido directa le he ofrecido lod cincuenta que me quedaban y una raya, claro esta que a aceptado, y hemos subido directamente...

en cuanto hemos entrado en la habitacion, se a tirado encima mio, aun vestidos y me ha comido toda la boca cosa que me excita muchisimo, mientras me daba un morreo impresionante ha empezado a desnudarme entero y lamiendome todo el pecho a empezado a comermela totalmente a pelo y sin nisiquiera lavarme... antes de correrme se lo he dicho y nos hemos tirado en la cama, se ha desnudado sensualmente y despues de enfundarme hemos hechado un polvo apoteosico!!! con roce, besos y mucha pasion, a sido genial, pero lo mejor es que cuando nos hemos corrido, (y os puedo asegurar que nos hemos corrido los dos...) aun manteniendola dentro de ella,  con los besitos y cariños correspondientes hemos seguido hasta que yo me he corrido de nuevo cambiando varias veces de postura, algo bestial, os lo aseguro!

el tiempo que he estado dentro, no lo se, pero lo que mas rayado me tienbe, y es cierto aunque se que parece fantasmada... es que en el lavabo despues de todo lo que os he contado, mientras ella se limpiaba de cunclillas en elbidet, he empezado a besarla, y a meterle mano, hasta llegar a meterle un par de dedos en un chochito encharcado, claro esta que me he puesto otra vez a mil... pues con el roce y demas la he apoyado en el wc y se la he clavado a pelo (cosa que me tiene preocupado...) en un polvo muy intenso en una postura muy de pelicula, hasta que me he corrido por tercera vez encima de sus preciosas tetas... de verdad que a sido una experiencia inolvidable!

PD. quizas no os lo creais, yo lo acabo de vivir hace unas horas y aun no me lo creo, pero os aseguro que es cierto, espero que no os importe que lo cuente aqui... la verdad es que sirve de terapia... jejeje buenas noches!!!

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
Empalador
Principiante
**

Buen putero? 4

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2006, 13:57:19 pm »

Por que no deberiamos creerte? Hasta que nadie demuestre lo contrario aqui nadie miente.

En que club ocurrio todo esto?

kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2006, 21:11:27 pm »

tienes razon, empalador, no hay pq dudarlo, pero entiende que anoche cuando escribia estaba bastante colocado... jejeje

todo esto ocurrio en el club diana que esta en la N-II a la altura de tordera como ya comente en otro post el pueblo es conocido como el coño del maresme, jejeje

os recomiendo el sitio, la verdad es que esta muy bien

salu2

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2006, 19:02:05 pm »

Kimi

Es un placer leer tus experiencias, y como dice Empalador, nadie tiene porqué dudarlo.

Estas noches no se repiten mucho y hay que disfrutarlas. Por otro lado, es lo que tienen las rayitas, que si te lo montas bien te lo pasas de puta madre; pero si te sale mal te lo pasas de puta pena.

Me alegro por ti, salu2

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: vaya nochecita
Ir a: