FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ***PRESENTACION DE NUESTRO PISITO EN GOYA... MARTA Y VICKIE AL ATAQUE***  (Leído 3940 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
VICKIE/MARTA
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 30 de Junio de 2008, 15:10:44 pm »

HOLA CHICOS... SOY VICKIE... QUIZA ALGUNO ME CONOZCA DE PISOS COMO "PISO CHAMBERI" AHORA ME HE MUDADO Y HE CAMBIADO DE COMPAÑERA... ESTOY CON MARTA... UNA MADRILEÑA CON UNOS OJAZOS IMPRESIONANTES... Y UN CUERPAZO SERRANO QUE CUANDO LO CATAS... Y DE MI QUE DECIR ... QUE SOY PELIRROJA ALTA DELGADA Y CON UNAS PIERNAS DE INFARTO... SERA POR QUE ALGUNO YA LE HA DADO ALGUNO DELANTE DEL ORDENADOR... JAJAJAJA NO TENEMOS ABUELAS... BUENO PUES SIN MAS PREAMBULOS... DOS ESPAÑOLAS CERCA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES, DONDE SE APARCA FACILMENTE Y CON 2 PARADAS DE METRO CERCANAS... (GOYA Y O`DONNELL) INDEPENDIENTES Y SUPERMAJAS, SOBRE TODO CARIÑOSAS.
TLF: 622 429 746 Y 634 226 525 Y UN FIJO 912202564 MUY IMPORTANTE SOLO VAMOS HA ESTAR DE 11:00 A 20:30 Y DE LUNES A VIERNES... POR FAVOR AL FIJO Y AL PORTERO NO LLAMEIS FUERA DE ESTE HORARIO A LOS MOVILES CUANDO QUERAIS.

UN BESOTE GUAPETONES.

CORTADILLO
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2008, 19:57:58 pm »

Hola guapas, la zona me pilla muy cerca del trabajo, y me entran muchas ganas de ir.
Tengo una pregunta, soy muy vergonzoso y me gustan los pisos muy dicretos;
¿Hay mucho trasiego de vecinos por la escalera?, es que me da mucho corte cruzarme con alguno de ellos
¿Hay portero en el portal, que te pregunte a que piso vas? Eso es que me tira mucho para atras que haya un portero pregunton que pregunte donde voy.
Por favor si sois tan amables os agradeceria respuesta a mis preguntas.
Espero veros muy pronto.
Un beso a las 2 y mucha suerte
VICKIE/MARTA
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2008, 20:05:56 pm »

cortadillo.... no te preocupes por nada, no hay portero y el piso esta en un bajo, y los bajos de los alrededores son oficinas, si te animas comprobaras por ti mismo que no hay ningun problema, en cuanto al trasiego ... el normal y en determinadas horas, por la tarde es casi nulo, y al mediodia tambien, un poquito mas por la mañana pero no mucho.

bueno un besito rey y veras como arrepentirte ... no te arrepientes....

tlf: 91 220 24 65- 697943008
CORTADILLO
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2008, 22:02:08 pm »

Gracias por responder tan rapido; me gusta me gusta mucho que sea un bajo el piso y que haya oficinas por donde estais, asi se pasa mas inadvertido.
Me estran muchas ganas de ir, a ver si venzo mi timidez y me paso (os parecerá una tonteria mi timidez pero no lo puedo evitar, me da mucha rabia ser tan timido Embarrassed)
Gracias de nuevo y un beso guapas Smiley
VICKIE/MARTA
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 00:05:44 am »

Y Nisiquiera el ver nuestros cuerpos semidesnudos.... te quitan un rato el "cortao"
jejejejeje

link http://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/y-si-despues-del-curro-celebramos-el-gol-del-nino/2461006
CORTADILLO
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2008, 14:04:10 pm »

Ufffffffffffffffffffffff madre miaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, estais las dos riquisimas.
Muuuuchas ganas de visitaros tengo guapas
BSS
VICKIE/MARTA
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2008, 13:16:19 pm »

JEJEJEE disculpa Cortadillo la tardanza.. si eso puedes pasarte este sabado...por que por la mañana estaremos trabajando... bueno estare yo (Vickie) pero que conste q esto es una excepcion... un besote rey
JMKAI
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2008, 17:10:11 pm »

JEJEJEE disculpa Cortadillo la tardanza.. si eso puedes pasarte este sabado...por que por la mañana estaremos trabajando... bueno estare yo (Vickie) pero que conste q esto es una excepcion... un besote rey

e estado leyendovuestros mensajes y quiero conoceros la proxima semana ,donde puedo ver alguna foto vuestra el link que poneis no vale un beso guapetonas
VICKIE
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2008, 14:48:04 pm »

HOLA GUAPOS...
MIRA ME PODEIS LLAMAR AL 912202564 Y SI ESO METETE EN LOQUO Y BUSCA POR VICKIE
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2008, 14:55:45 pm »

Hola chicas

La foto a lo militar está muy bien...me he puesto firme nada más verla!! jeje

Identificaros, por favor:

Rubia:

Morena:

Creo que pronto nos tendremos que conocer para saber si os puedo recomendar...Wink

Besos

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
vickie
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2008, 15:49:00 pm »

jajajaja la foto con las casacas militares... la rubia es Eva y la otra soy yo... Marta ya no trabaja conmigo... pero Eva ... es mucha Eva... si quieresa pasarte... ya veras como nos lo podemos pasar...
un besote a todos...
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Anúnciate  |  Tema: ***PRESENTACION DE NUESTRO PISITO EN GOYA... MARTA Y VICKIE AL ATAQUE***
Ir a: