FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi.""
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 00:57:11 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
La Guía
| Tema:
Calle Luna , putas callejeras
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Calle Luna , putas callejeras (Leído 5260 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
informador
Virgen
Buen putero? -1
«
en:
28 de Septiembre de 2006, 23:08:39 pm »
Por mi trabajo , trabajo en un ambulancias en Madrid , me conozco bastante bien a la gente de la calle. Como ya sabeis la calle luna y desengaño es una zona de putas callejeras en madrid , los precios hay de todo como chicas , es una zona muy deprimente que dependiendo de la zona tendras mejor y peor calidad . la calidad de todas formas es regular. DIgamos que se puede dividir la zona en 4 zonas .
Desengaño con valverde , aki hay desde travelos hasta sudacas, segun he escuchado hay una sudamericana que suele llevar siempre una cinta blanca en el pelo que es un vibrador humano , el resto no recomendable.
Luego la parte de desengaño con plaza de luna , hay de todo pero sobre todo yonkis , marrokis y alguna madura pasada.
Barco con la calle loreto , aki hay de todas las nacionalidades , a veces puedes encontrar gangas y sorpresas
Calle corredera san pablo baja conn loreto , suele ser rumanas , hay una rumana rubia madura que no esta mal calidad precio
De todas formas , zona no muy recomendable , solo apta para gente k le vaya la adreladina a tope
PuteroBcn
Asiduo
Buen putero? -3
Putero de nacimiento
Re: Calle Luna , putas callejeras
«
Respuesta #1 en:
29 de Septiembre de 2006, 10:10:01 am »
Madre mía, la verdad es que no ya no estoy para esos trotes. No me gusta mucho eso de irse a la aventura, 0 higiene 0 seguridad....
En fin, muchas gracias por la info!
Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
«
Respuesta #2 en:
04 de Octubre de 2006, 11:42:28 am »
La verdad es que ir a la pza de la luna por la noche en un subidón de adrenalina no recomendable a gente con marcapasos..
Recomiendo mejor el poligono Marconi en Villaverde alto; bueno, no es el Marconi exactamente sino el que está enfrente que les separa la calle Avenida Real de Pinto. Por las tardes en la parte que da al descampado, hay muchas rumanas y por la noche son travelos y negras.
salu2
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
pasabaporaqui
Visitante
«
Respuesta #3 en:
06 de Octubre de 2006, 11:45:51 am »
pues no estoy 100% deacuerdo con lo que se dice de la zona , hay zonas mejores, pero no es el apocalipsis, ademas no se ven muchos "chulos", yo las pocas experiencias que he tenido, una con una negrita muy simpatica que se pone o ponia en la esquina de la iglesia muy bien, la chica muy simpatica, ademas de limpia, pues segun subimos lo primero que hizo fue limpiarse, y cuando pidio 3 € para la habitacion y le di 5 € se puso supercontenta, le baje de 20 a 15 y alli era 18 y al final salio todo por lo que pedia al principio (que lista) pero muy bien, prefiero eso a regatearle 2 € (cuando los tengo) y que lo haga con desgana.
luego estube con una "madura pasada" que se dice y tambien bien, era muy simpatica y te iba contando cosas, luego alli intentaba que te sintieras comodo y el servicio tambien bien
Por ultimo una latina de estas con muchas caedras, tambien muy simpatica, y hablaba mucho, y era agradable, tambien el servicio correcto y esas cosas.
De noche oche nunca pase y si hay cosas mejores, pero por 20 € yo creo que esta bastante bien
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
La Guía
| Tema:
« anterior
próximo »