FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 00:49:13 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
Alguna vez se os ha roto el preservativo estando con una puta?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Alguna vez se os ha roto el preservativo estando con una puta? (Leído 2430 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Never
Virgen
Buen putero? 0
«
en:
07 de Septiembre de 2006, 21:13:17 pm »
pues eso,el otro dia me planteava.. que ocurriria si se me rompiera el preservativo estando con una de ellas?hay algunas que deden de estar plagadas de enfermedades,por no hablar del temido Sida.. y mas jodido aun si tienes pareja estable,se te rompe el condon y que haces?sigues acostandote con ella de manera normal arriesgandote a que se contagie? se lo dices y destruyes tu relacion?
Pd: ni tengo pareja estable ni me ha ocurrido nunca que se me rompiera el preservativo.
Pd2: yo a mi pareja evidentemente se lo diria
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
Re: Alguna vez se os ha roto el preservativo estando con una puta?
«
Respuesta #1 en:
08 de Septiembre de 2006, 09:47:45 am »
A mi me ha pasado un par de veces. En la primera ocasión, la tia me dió otro condón y listo. En la segunda ocasión, la tia no tenía más condones así que practicamos las metidas y sacadas rápidas y espontáneas en lo que me corría entre su boca y pechos.
Después me hice un análisis médico y verifiqué que no tenía nada contagiado. A mi mujer ni se lo dije ni se lo diré.
Creo que tampoco estás muy informado respecto a la transmisión del SIDA. Lo más normal que te puede pasar si follas sn condón porque éste se ha roto con una puta, es que te pegue un hongo y partiendo de ahí quizás cosas peores, pero para que te peguen el SIDA tienen que pasar más cosas como que ella sangre y tú tengas heridas en la polla (o rozaduras), que intercambiéis fluídos en una cantidad mínima de 1 cm cúbico y alguna cosa más que ahora no recuerdo bien de las clases de planificación familiar...
Repito, cuando estés en el tema y se te parta el condón no has de preocuparte demasiado, la sacas y te pones otro o que te lo termine con la boca que a veces mola más.
Salu2
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
PuteroBcn
Asiduo
Buen putero? -3
Putero de nacimiento
Re: Alguna vez se os ha roto el preservativo estando con una puta?
«
Respuesta #2 en:
08 de Septiembre de 2006, 21:52:09 pm »
Como bien comenta Kaprichoso hay un falso mito sobre el SIDA (que no digo que esté mal que se extienda para que la gente sea más precavida) claro que la enfermedad está ahí, pero ni mucho menos está tan extendida sobre la población como la gente se piensa.
Igualmente, la puta es la primera interesada ya que vive de eso.
Si se te rompe, pues una buena mamada que nunca bien mal.
Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic