FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 00:45:44 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
Porque algunos hombres casados, no sienten remordimiento por ir de putas?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Porque algunos hombres casados, no sienten remordimiento por ir de putas? (Leído 5312 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
raul64
Virgen
Buen putero? 0
«
en:
25 de Marzo de 2008, 00:29:01 am »
No se sienten mal engañando a sus esposas, madre de sus hijos?
PuteroBcn
Asiduo
Buen putero? -3
Putero de nacimiento
Re: Porque algunos hombres casados, no sienten remordimiento por ir de putas?
«
Respuesta #1 en:
17 de Abril de 2008, 23:28:22 pm »
Supongo que porque muchas veces no lo vemos como un engaño, yo quiero mucho a mi mujer, la amo y es la madre de mis tres hijos pero eso no quita que yo tenga mis necesidades y aunque sin su consentimiento soy asiduo desde hace años a pisos y puticlubs.
Ella se lo piensa pero somos una pareja que después de años está muy bien avenida y ninguno de los dos queremos que eso se rompa.
Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
Jyans
Visitante
«
Respuesta #2 en:
17 de Abril de 2008, 23:31:05 pm »
Lo has clavado puterobcn!
Yo amo a mi pareja tambien pero a todos nos gusta darnos nuestros caprichos, y por follarme a una puta eso no significa que no la ame o que la esté engañando, por eso no siento remordimiento alguno.
Peor creo yo que seria que empezara con regalitos y cafecitos con las compañeras del trabajo, eso seguro que la ponia celosa y con razon.
M3
Virgen
Buen putero? 1
«
Respuesta #3 en:
12 de Mayo de 2008, 01:33:06 am »
Me da tanta gracia esto... Putero me meo, como me gustaría que vuestras mujeres os hubieran puesto los cuernos y uno de vuestros hijos fuera de otro y vosotros sin saberlo xD
Ya que vosotros podéis a escondidas, quien dice que ellas no... SORPRESAS OS LLEVARIAIS...
Stan40
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #4 en:
13 de Mayo de 2008, 17:14:19 pm »
para que un soltero va de putas cuando puede estar con cualquier chica gratis. el hombre casado no puede ir buscar una chica y por eso va directamente a una puta, le paga y etc. ¿Que prefeires que deja su mujer con 3 hijos y se casa con la otra para no hacer como un cavron? Pienso que el hombre que abandona su mujer vieja con hijos ensima por una jovensita este si que es un cavron. Lo hacen muchos politicos y artistas. Pero si un hombre casado quiere tener alguna experiencia sexual y sin embargo guardar su familia esto no es muy malo.
Claro que las mujeres tambien tiene todo el derecho. Para eso mira las paginas para las mujeres. Barcelona boys o algo asi.
Y quien lo sabe (menos la propia madre) de quien son sus hijos. Si tu eres el hombre Virgen ¿piensas que tus hijos son los tuyos?
¿Ademas si no seran tuyos les mandas a la calle?
¡Eres un hipocrito!
ILUMINADO
Adicto
Buen putero? -17
seg.social=estafa piramidal como la de Madoff
«
Respuesta #5 en:
07 de Marzo de 2010, 12:23:15 pm »
basicamente,porque diferenciamos el sexo puro y duro.....de todo lo demás.
entendiendo por todo lo demás: amor,responsabilidades con familia....etc.
Mira chaval, si por el hombre fuera, se follaría a todas las que pudiera pq estamos prorgramados para ello ( en teoría para perpetuar a la especie, y cubrir a cuantas mas hembras mejor) pero resulta q nos hemos socializado, y eso está mal,pq hay un núcleo familiar q hay q respetar...total: q seguimos follando con otras, con la hipocresía de ser monogamos de cara a la sociedad.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
jota
Visitante
«
Respuesta #6 en:
07 de Marzo de 2010, 16:23:25 pm »
Cita de: raul64 en 25 de Marzo de 2008, 00:29:01 am
No se sienten mal engañando a sus esposas, madre de sus hijos?
porque son unos picha brava
bettypage
Virgen
Buen putero? -3
«
Respuesta #7 en:
07 de Abril de 2010, 19:55:19 pm »
yo no siento que esté engañando a mi marido me da mucho morbo hacer el amor expontáneamente ..tengo a alguna posibilidad de que vengais a conocerme?
Life
Visitante
«
Respuesta #8 en:
07 de Abril de 2010, 21:21:23 pm »
Cita de: bettypage en 07 de Abril de 2010, 19:55:19 pm
yo no siento que esté engañando a mi marido me da mucho morbo hacer el amor expontáneamente ..tengo a alguna posibilidad de que vengais a conocerme?
Un engaño es un engaño a mi parecer, una infidelidad es una infidelidad, no hay rendijas por las que nos podamos escusar, tan solo, que cuando tu conciencia no pueda más....cambiarás de camino.
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #9 en:
21 de Noviembre de 2011, 09:47:40 am »
Vaya yo gracias a que tengo sindrome de Asperger
,no tengo empatia con las chicas y nunca he estado casado y nunca he tenido novia y soy
un corazón solitario y resulta que hay hombres casados y con novia que son unos putañeros ,que mal repartido esta este mundo que han creado las
petsonas normales ¿Expliquemenlo personas normales ? este ex boxeador y ex legionario tiene curiosidad por descubrir estas cosas
.
Manolohot
Asiduo
Buen putero? 3
«
Respuesta #10 en:
29 de Noviembre de 2011, 23:54:30 pm »
Pues desde mi humilde experiencia y punto de vista, estoy de acuerdo con algunos de vosotros. El hombre tiene sus necesidades sobre todo, como en mi caso, viajamos constantemente por trabajo y necesitamos esos ratos de relax. Esto no implica que no querramos a nuestras familias, al contrario, estoy seguro que en la mayoria de casos las adoramos. Esto es solo un tema físico, y ahí se queda, en la habitación de hotel.
Saludos.
jjorishas
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #11 en:
02 de Diciembre de 2011, 17:24:04 pm »
Sexo no tiene porque ir ligado a sentimientos
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #12 en:
06 de Diciembre de 2011, 20:29:01 pm »
Vaya veo que yo por tener una discapacidad Psiquica llamada sindrome de Asperger tengo "Timidez amorosa " eso y tener una autoestima arrastrada como
un perro arrastra su cadena por el suelo me creó unos complejos muy duros .
Digo todo esto porque á un tipo como yo con este autismo leve llamado sindrome de Asperger ,se le hace dificil si no utopico que tenga novia ó esposa y tenga que
estar toda su vida pagando por estar con mujeres bonitas y claro os veo a los normales ó "Neurotipicos " que hablais de vuestras novias y vuestros ligues y vuestras
esposas y de como las engañais y luego yo que ya tengo mas una edad bastante avanzada y sigo estando mas solo que la una ,bueno no es cosa de amargarme esto
es un foro de juerga y alegria ,disfrute sexual y optimismo por muy corazón solitario que sea yo tengo que mirar la vida con optimismo
.
pues dentro de los Aspergers estoy abriendo puertas a mucha gente como yo en el mundo laboral
Correcaminos
Asiduo
Buen putero? 3
«
Respuesta #13 en:
10 de Diciembre de 2011, 01:33:23 am »
Yo nunca senti remordimiento por nada ,pues cuando estuve casado con la madre de mis hijos no la engañé nunca ,luego nos separamos y volví
a ser el golfo y putero que fui,en el fondo para olvidar a mi ex mujer pues todavia la quiero ,aunque bueno ultimamente mi ex y yo nos estamos reconciliando
y tendré que volver a dejar de golfear y putear
.
Jaleo
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #14 en:
31 de Enero de 2012, 10:09:53 am »
Yo no he estado nunca en esa situación, cuando me he ido de putas no he tenido pareja ni nadie que me esperase en casa, a mi no me gustaria enterarme de que mi pareja se ha ido con un Puto, a vosotros si??? La perdonariais???
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #15 en:
31 de Enero de 2012, 11:09:13 am »
Vaya Jaleo yo nunca he tenido novia ni he tenido esposa por mi discapacidad Psiquica pues tengo sindrome de Asperger y bueno
como no me hago ilusiones a mi edad pues tendré que estar pagando hasta que dios me licencie pues sere toda la vida un putañero
,pero date por seguro que si tuviera novia ó esposa no lo haria ,pero como dios me castigó siendo Asperger,pues aqui estoy solo
de corazón ,yo les diria a estos que estan casados que "Dios le da pan a los que no tiene dientes " ,bueno por lo menos las chicas
que ejercen la prostitución se ganan la vida acostandose con hombres casados y con algun hombre solitario con autismo leve o sindrome de Asperger como yo.
Jaleo
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #16 en:
15 de Febrero de 2012, 10:30:41 am »
Cita de: EL COBRA en 31 de Enero de 2012, 11:09:13 am
Vaya Jaleo yo nunca he tenido novia ni he tenido esposa por mi discapacidad Psiquica pues tengo sindrome de Asperger y bueno
como no me hago ilusiones a mi edad pues tendré que estar pagando hasta que dios me licencie pues sere toda la vida un putañero
,pero date por seguro que si tuviera novia ó esposa no lo haria ,pero como dios me castigó siendo Asperger,pues aqui estoy solo
de corazón ,yo les diria a estos que estan casados que "Dios le da pan a los que no tiene dientes " ,bueno por lo menos las chicas
que ejercen la prostitución se ganan la vida acostandose con hombres casados y con algun hombre solitario con autismo leve o sindrome de Asperger como yo.
Bueno Cobra, eso de Dios le da pan a los que no tienen dientes, en esta vida es lo mas normal, siempre pasa, yo no es que tenga problemas para estar con una chica pero me gusta esta vida, pero lo que tengo claro es que yo respeto a mi pareja cuando la tengo.
PD; Animo compañero!!!!
Jaleo
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #17 en:
22 de Febrero de 2012, 11:02:02 am »
Nadie contesta a la pregunta de si en el caso contrario perdonariais??
Jaleo
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #18 en:
28 de Febrero de 2012, 09:10:45 am »
Pues nada, veo que me quedare con la duda, jejejejejeje, si quereis mi opinion a mi no me gustaria para nada ver que mi pareja se va con un gigolo, me rallaria bastante y me sentiria bastante dolido, por lo menos mi hombria.
Manolohot
Asiduo
Buen putero? 3
«
Respuesta #19 en:
28 de Febrero de 2012, 19:10:16 pm »
Cita de: Jaleo en 22 de Febrero de 2012, 11:02:02 am
Nadie contesta a la pregunta de si en el caso contrario perdonariais??
Si yo tuviese pareja estable, dejaría esto, está claro, estos andares no son compatibles con la vida en pareja...
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic