FORO PUTAS
"Porque no es lo mismo ver una almeja que comérsela." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Mejores mamadas?  (Leído 7073 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Alejandro
Visitante

Email
« en: 24 de Agosto de 2006, 00:29:44 am »

Hola, queremos desvirgar a un colega que es su cumpleaños dentro de dos semanas. Probablemente a follar se eche para atras pero una mamada seguro que si le convencemos para que se deje hacer, quienes son las mejores chupandola? rusas? sudamericanas? negras? ...? he oido que los transexuales porque son unos viciosos, sabeis si es cierto?
consuegreño
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 00:44:37 am »

Creeis que la mejor forma de desvirgarlo es con una puta??si estais convencidos de que será una buena idea, yo os puedo comentar mi experiencia personal, que no es muy extensa pero llena de satisfacciones.

Al contrario de lo que dice la gente, las negras no la chupan muy bien, a mi me toco una que puso mucho esmero pero me hacia daño con los dientes, por contra las sudamericanas son muy placenteras y normalmente dejan correrte en su cara.

En cuanto transexuales...no se que decirte...nunca he probado..ni ganas que tengo...

Saludos
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2006, 12:16:02 pm »

Hola

Yo recomiendo una trans que sí te puedo decir soy muy viciosas. Buscarla que esté hormonada de tetas, culo y labios y casi no notará diferencia con una tia. También os recomiendo las del Este: sulen ser niñas de 18 a 20 añitos que ponen mucho esmero y seguro que al final se la termina follando.

Un saludo

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Alejandro
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2006, 16:33:54 pm »

Muchas gracias, ya contaremos por aqui la experiencia ;-)
tyson
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 21:14:10 pm »

Mi mejor mamada me la hizo una ecuatoriana de nombre artistico sami en el models de oviedo,al final me corri en su boca y le debió entrar de lleno porq menudas arcadas le dieron hasta que acabó vomitando,y después me la volvió a comer,es si,de corrida no en boca no quiso saber mas nada,pero que mujer,escultural,cuerpo 10,exagerao,además con esa tia sali mas veces con ella en su tiempo libre y dias que no curraba,me invitaba a cenas y la hostia,hasta ropa me regalaba,duró 7 meses la relación,que manera de mamar y cabalgar,se mojaba nada mas tocarla,menudo coño,exagerao.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2006, 13:17:38 pm »

Hola Tyson

Me encanta, todas las tias que te has follado cabalgan bien y la chupan bien, ¿de dónde dices que eres? ¿dónde están esas latinas de lujuria?

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
tyson
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:47:07 pm »

De Asturias Oviedo,en el models,tambien en el elvis,delphos.Hay ahora una brasileña en el models que rompe la pana,virgen santisima que exageración de tia,bestial.Y una rumana de 22 años que se hace llamar miki,este sabado estube ahi,ella se colgód e mi en la barra,la toqué por tos laos,me colocaba ellas las manos y todo el dia comiendome la cara a mordiscos y mi amor vamos a follaarrrrrr decia jajaa,se puteó porque dijo que le habia hecho perder mucho tiempo y se fue,brutal la tia,Eso si,luego volvió,pero le dije que ahora se pirara por ahi,ese dia no monté a ninguna.

La "seminovia" que tube,unos 7 meses con ella fue lo mas,cenas,ropa,regalos,pagaba las copas cuando ibamos de fiesta etc etc.

No se de donde serás,pero si vienes a oviedo pasate por el models,delphos y elvis.

Nos vemos en los burdeles,saludos desde los tugurios del falso amor  Cheesy
akram
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2006, 16:19:05 pm »

De Asturias Oviedo,en el models,tambien en el elvis,delphos.Hay ahora una brasileña en el models que rompe la pana,virgen santisima que exageración de tia,bestial.Y una rumana de 22 años que se hace llamar miki,este sabado estube ahi,ella se colgód e mi en la barra,la toqué por tos laos,me colocaba ellas las manos y todo el dia comiendome la cara a mordiscos y mi amor vamos a follaarrrrrr decia jajaa,se puteó porque dijo que le habia hecho perder mucho tiempo y se fue,brutal la tia,Eso si,luego volvió,pero le dije que ahora se pirara por ahi,ese dia no monté a ninguna.

La "seminovia" que tube,unos 7 meses con ella fue lo mas,cenas,ropa,regalos,pagaba las copas cuando ibamos de fiesta etc etc.

No se de donde serás,pero si vienes a oviedo pasate por el models,delphos y elvis.

Nos vemos en los burdeles,saludos desde los tugurios del falso amor  Cheesy
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Mejores mamadas?
Ir a: