FORO PUTAS
"Porque no es lo mismo ver una almeja que comérsela." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Mamada en el Camp Nou  (Leído 9492 veces)
0 puteros habituales y 4 puteros anónimos están viendo este tema.
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« en: 22 de Enero de 2006, 11:07:05 am »

Ayer fui con unos amigos a la zona del Camp Nou (pero donde no están los shemales) para que me hicieran una mamada. Fue terrible, estubo como 40 minutos chupándomela y no conseguí correrme (con condón) así que tuve que machacármela un buen rato delante de ella y cuando me faltó poco me la empezó a comer hasta que conseguí correrme.

Está claro que mis amigos se bajaron del coche y me esperaron pacientemente jeje

El servicio me costó 15€

Saludos!

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
xxxllll
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 20:53:43 pm »

tio cuentame cosa de madrid por favor
Atrapado
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 20:03:45 pm »

Vaya forma de celebrar la victoria de tu equipo.  Grin
Portnoy
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2006, 01:14:19 am »

Bufff es que no hay peor que ir de putas, ver el ganado, excitarte, montar a una, y que luego sea inutil o simplemente no sepa hacerlo a tu gusto. En ese sentido yo no he tenido problemas... seré que me conformo con poco??  Wink Cheesy Cheesy Cheesy

Saludos!!!
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2006, 22:04:44 pm »

Bufff es que no hay peor que ir de putas, ver el ganado, excitarte, montar a una, y que luego sea inutil o simplemente no sepa hacerlo a tu gusto. En ese sentido yo no he tenido problemas... seré que me conformo con poco??  Wink Cheesy Cheesy Cheesy

Yo es que cuando acudo a profesionales es porque ya estoy muy pero que muy cachondo y me pongo al tema facilmente.

Aunque cuando voy con scorts de lujo o "semilujo" muchas veces voy bien descargado jejeje

kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2006, 19:02:11 pm »

PuteroBCN

Estoy contigo. Cuando uno sale del curro con cierto pìcor en la polla de ver el tanga a la de recepción, lo mejor es un rápido de poco dinero, 15 ó 20 euritos por una mamadita y a casa. Pero cuando uno se deja 1/4 de sueldo, más vale salir de casa descargado de leche.

La primera vez que  me pasó, tenía tantas ganas de descargar que la tia me lo puso en plan sexy con un espectáculo erótico para darme dos sacudidas y zas, corrida y soltar pelas. Joder, me hubiese sido mejor ir a casa directamente y que mi mujer me la chupara. Pero en esta vida uno aprende equivocándose primero.

Un saludo a todos

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
pelao
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 22:08:07 pm »

Hola, una pregunta:

por lo que tenía entendido y experimentado, en el Camp Nou suelen pedir 20€ por una mamada. Por dónde te lo hacen por 15? Hay que regatear?
kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2006, 21:06:59 pm »

si quieres sacarlo mas barato, ofreceles menos depende de la hora y de lo k la tia haya trabajado esa noche te la chupan hasta por 10! (solo me ha pasado en el camp nou, pero funciona, claro esta que no te lo va a hacer la mas buena, pero siempre hay alguna que dice que si...

salu2

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 21:57:20 pm »

Hola, una pregunta:

por lo que tenía entendido y experimentado, en el Camp Nou suelen pedir 20€ por una mamada. Por dónde te lo hacen por 15? Hay que regatear?

Buenas compañero, como bien dice kimi_bcn, depende mucho del trabajo que hayan tenido esa noche (grado de desesperación por su parte) y la calidad de la susodicha, el arte del regateo está a la orden del día.

Saludos!

Putero
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:41:11 pm »

subiendo por la calle de la bolera, antes de las 11 de la noche te puedes meter por la calle donde va a parar a la universidad....si vas entre las 11 y las 12, te puede salir baratisimo...tan barato que una vez me cobró 4 leuros!! Eso es xk necesitan hacer el ultimo servicio antes de que salga el último tranvia
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:53:37 pm »

Joder! entonces antes de irme al Pachá voy a mirarlo para entrar relajadito.

EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2010, 12:45:30 pm »

En Sevilla pocas mujeres hay que chupén pollas como ella ,en el barrio de la Alameda de Hercules es un clasico ,igual de bién que juega al futbol Leo Messi lo hace ella haciendo un francés ,bueno ella es seguidora del Boca Juniors y del Barça y de la Virgén Macarena y de Jesús del gran poder.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Mamada en el Camp Nou
Ir a: