FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: NATALIA HOSTESSA CATALANA -LOQUO  (Leído 6311 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
superneng
Visitante

Email
« en: 14 de Agosto de 2006, 23:53:48 pm »

quiero postear mi expe con esta mujerona que se anuncia en el loquo.
Os he de decir que las fotos son reales, ella es una delicia, guapa, simpatica y con mucha experiencia en esto del sexo aunque no sea profesional. ( o al menos eso dice).
La llamé porque cuando la vi en las fotos me entró una calentura que ni os cuento. Quedé con ella a eso de las seis de la tarde, al abrirme la puerta pensé que me daba algo, es alta, llevaba un top tejano que le dejaban ver los pechos y por detras..............ummm, la espalda al aire y un culito prieto y duro.
me llevó hasta la habitación, muy grande y amplia, con una gran cama ( he de decir que el piso es muy grande y tranquilo) allí me preguntó si queria tomar algo pero yo queria ir al grano y le dije que no. Seguidamente se sacó el top i los pantalones y yo ya no podia más, se fue al baño y cuando volvió lo hizo sin braguitas, solo con los zapatos negros de tacón, yo ya estaba preparado encima de la cama.
Se colocó a mi lado y empezó ha hacerme un masaje, luego se puso encima mio y me lamió el cuello y la ioreja yo me di la vuelta y entonces atacó en la retaguardia, me la chupó un buen rato y como la chupaba, le dije que parase y entonces ataque yo, bueno imaginaos lo que hice jeje, chuparla toda de arriba a abjo, decia que le gustaba mucho y segui haciendolo.  La comi toda hasta que logré que se corriera en mi boca, amigos teneis que provarlo, ahora cuando lo pienso ya me estoy poniendo cachondo perdido.
Luego la penetré de varias posturas y cuando creia que iba a explotar de placer me corrí, dejo que lo hiciera en sus pechos de infarto.
Yo os la recomiendo, mejor estar con ella una hora, son 150€ super bien gastados. quien lo prefiera por media hora cobra menos.
Lo unico negativo fue que en la habitacion hacia calor, y solo tenia dos ventiladores, que la verdad no servian para mucho. sudé bastante pero eso es lo de menos.

comparte piso con una polaca que tambien se anuncia en loquo, me la presentó. es mona, jovencita de unos 22 años. Lo unico es que tiene los dientes un poco negros, no me fijé mucho pero los tenia raros.
piliopan
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 08:23:43 am »

Podrias poner algun dato sobre esta chica, descripcion fisica, telefono, enlace a la pagina...
superneng
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2006, 00:18:43 am »

http://www.loquo.com/spanish/post/1568029

Aqui te linkeo su dirección de anuncio para que te recrees jeje.

Si alguien la visita ya nos contareís!!!!!!
Empalador
Principiante
**

Buen putero? 4

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2006, 09:40:19 am »

http://www.loquo.com/spanish/post/1568029

Aqui te linkeo su dirección de anuncio para que te recrees jeje.

Si alguien la visita ya nos contareís!!!!!!

Tiene muy buena pinta, el problema es que ahora con las vacaciones, estoy sin un duro.  Grin
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: NATALIA HOSTESSA CATALANA -LOQUO
Ir a: