FORO PUTAS
"El polvo más barato es el que se paga a pie de cama."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
23 de Mayo de 2012, 00:34:22 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Semen ajeno en cara y ojos.
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Semen ajeno en cara y ojos. (Leído 19689 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
virgo
Virgen
Buen putero? -1
Re: Semen ajeno en cara y ojos.
«
Respuesta #30 en:
20 de Diciembre de 2008, 11:35:58 am »
aver por partes 1º no te vas a contagiar por la lefa en la cara y ojo
2º eres alguien que ralla muchisimo y eres poco coherente
3º llamar a tu mujer puta te hace menos hombre y mas capullo
4º tu mujer deberia dejarte y poder sacarte una pension
y 5º eres justo lo contrario de como deberia ser un hombre asi que piensa un poco y recapacita un poco y tumujer que disfrute con alguien que no sea tan capullo como tu y lo siento pero me pareces una persona ironica
anonimachica
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #31 en:
21 de Diciembre de 2008, 21:07:20 pm »
ya t digo virgo k asco de persona
ese es el tipico que sale por la tele a los dias acusado de matar a su mujer o a su madre o cosas asi, parece increible k haya gente asi, yo no conozco a nadie, pero por los foros se ve cada cosa
ojala se muera pronto y asi se quita del medio, ojala tenga el sida y sufra como un perro de dolor y nadie le cuide, es que sobra en el mundo esa persona, ademas que puede contagiar de virus su mujer y sus hijos
es que si no se muere de eso ojala pronto alguien se lo cargue, eso molaria
besitos
evir
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #32 en:
27 de Diciembre de 2008, 01:12:11 am »
Hola me he inscrito en el foro y eso que solo venia de visita pero lo de este tio es muy fuerte la mala suerte y soo te digo que para el bajon GAFAS DE SOL,que es lo mejor que te huviera venido jajaja.
MATOCO
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #33 en:
08 de Enero de 2009, 06:39:09 am »
Antuan, por tu mujer no te preocupes, me la estoy follando yo desde aquel dia que le dijiste que eres un putero de poca monta, así que está muy bien servida.
El VIH lo tienes fijo, de hecho te está atrofiando el poco cerebro que Dios te dio, porque las paridas que escribes son de órdago. Cuenta bien la historia, a la rusa te la subiste para comerle el ojete, ya que te va la coprofilia, lo que te cayó en el ojo no era lefa, era un chiate mierda de la diarrea que a la piba le entró con tanto vodka de garrafón que ofrecen en los puticlub... de esos de 15 euros la copa.
Sabemos que tu fantasía es que te folle media Rusia y parte de Ucrania, mientras te dilatan el cacas con varias muñecas rusas, pero resulta que a dia de hoy tu sarcoma de Kaposi en la cara delata tu situación de seropositivo... así que chungo lo tienes. Tómate la medicación retroviral y ve a dar de comer a las palomas, para ti se te acabó el mete y saca.
inaudito
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #34 en:
08 de Enero de 2009, 21:05:28 pm »
Cita de: Antuan en 05 de Enero de 2008, 21:09:34 pm
hola puteros. ayer por la noche tuve una desagrabilisima experiencia.
me fuy a follar con una puta rusa. estaba buena y todo eso.
bueno me la follo con condon como hago siempre yo tubando boca arriba y ella sentada sobre mi polla.
me corro y todo bien
el problema viene cuando la puta se levanta y al ponerse de pie su coño queda encima de mi cara y empieza a carme un liquido..
al principio creo que es flujo o algo pero no. me pongo a olerlo y a mirarlo y claramente es semen. me miro mi condon y nada estaba sin romper incluso me lo saque y lo sople para confirmarlo.
osea que eso era semen de otro me cayo en la cara y en los ojos. joder
me pico bastante.
en todo esto la puta se largo del cuarto y yo me quede ocmo un gilipollas limpiandome la cara.
fuy a buscarla para preguntarle que de quien cojones era ese semen pero no la encontre. maldita puta.
ahora no se que hacer. estoy jodido.
me limpie todo el semen. me podria haber guardado un poco para hacerle alguna prueba de sida o algo
joder ahora tengo que esperarme 3 meses para hacerme las pruebas. malita puta de mierda limpiate el coño joder.
esta misma noche voy a volver a buscarla. se va a enterar. intentare hacer que la echen del puticlub o montarle algun pollo a esa zorra de mierda. como por su culpa me muera de sida.. os juro que soy capaz de lo que sea.
Tranki colega, que el semen era de tu padre que pasó un momentico antes que tu. Tooo queda en familia.
chulin
Visitante
«
Respuesta #35 en:
24 de Diciembre de 2009, 05:59:11 am »
A mi me paso lo mismo pero con una paloma, os cuento, saliendo del portal de mi casa una fria mañana de invierno, cruce por un parque y al pasar vi posada en una rama a una paloma, y no se pero me llamo la atencion. total que voy acercandome y me quedo mirando su culo despues de unos minutos me acerco mas y mas y tras sus plumas. le veo el ojete cosa que empieza a excitarme, tanto me excita que cierro los ojos y me imagino sexo anal con ella, pero de repente,,,,,,,,,ZAS,,, ala una gran cagada en mi cara,,, pero eso si que cagada, la mejor, y desde entonces solo tengo sexo con animales.................Venga ya tio eres peor que chico duro, ese folla negras..........
chulin
Visitante
«
Respuesta #36 en:
30 de Diciembre de 2009, 13:04:07 pm »
Ya lo se que es una parida, hombre y lo de coger el sida con preservativo no se si los condones los compras en el supermercado Dia, pues claro pero tambien hay mucha peña que esta fatal les pide a las putas follar sin condon a si como no van a coger el sida,,,,,,,,,,,,,,,,,
chulin
Visitante
«
Respuesta #37 en:
30 de Diciembre de 2009, 15:15:07 pm »
si claro con guantes y un traje especcial, no se tu pero a mi me gusta tocar, ,,,,,,,,
charly
Visitante
«
Respuesta #38 en:
30 de Diciembre de 2009, 16:02:17 pm »
y la metes en la ducha antes...en vez de sales minerales la bañas en salfuman no te jode.......
charly
Visitante
«
Respuesta #39 en:
30 de Diciembre de 2009, 16:02:46 pm »
te has dado cuenta violador que cada dia esta mas maricona......
Bilderberg
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #40 en:
31 de Diciembre de 2009, 00:09:16 am »
Antuan, ¿al final pillaste algo?
chulin
Visitante
«
Respuesta #41 en:
31 de Diciembre de 2009, 01:08:55 am »
Si a mi tambien me da la impresion,.de que cada dia violador esta como de color rosita, no se. no se, pero pa mi que va acabar esterilizando a las putas, antes de follarlas,,,,,,,,,juas, juas. juas .
;Djuas
charly
Visitante
«
Respuesta #42 en:
31 de Diciembre de 2009, 01:22:06 am »
en eso las tias no se podran quejar...porque este las esterilizara sin coste alguno....eso sí....,
cuatro ostías se van a llevar como souvenir seguro..
damaca
Principiante
Buen putero? 3
«
Respuesta #43 en:
31 de Diciembre de 2009, 01:41:50 am »
Cita de: anonimachica en 21 de Diciembre de 2008, 21:07:20 pm
ya t digo virgo k asco de persona
ese es el tipico que sale por la tele a los dias acusado de matar a su mujer o a su madre o cosas asi, parece increible k haya gente asi, yo no conozco a nadie, pero por los foros se ve cada cosa
ojala se muera pronto y asi se quita del medio, ojala tenga el sida y sufra como un perro de dolor y nadie le cuide, es que sobra en el mundo esa persona, ademas que puede contagiar de virus su mujer y sus hijos
es que si no se muere de eso ojala pronto alguien se lo cargue, eso molaria
besitos
Que descojone de historia... y comentarios! No sé si creermela o no. Cosas más raras se han visto. En cualquier caso, el tio es un personaje de cuidado. Pero aunque sea un cabroncete, por lo menos piensa en no contagiar a su mujer. Aunque eso de contárselo y además hacerse la víctima ya es de historia subrreal!!
Lo que no me gusta tanto es ver a algun@s cabronaz@s deseando el peor de los males a alguien que no conocen. Habrá que verles a ell@s, que tal vez sean peores.
Finalmente, si la historia es real, quedate tranquilo que dificilmente te habrás contagiado, aunque algun@s estén deseando que pilles lo peor... Serias el primero en morir por un lefazo en un ojo!!!
La proxima vez gafas de sol
Feliz 2010!!!!
chulin
Visitante
«
Respuesta #44 en:
31 de Diciembre de 2009, 01:49:54 am »
Joder la verdad tienes razon, este es un personaje pero yo te digo que es la historia en la que mas me he reido,,,,,joder macho y el otro cabroncete que se hace pasar por la puta rusa,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajaja jodr me parto
damaca
Principiante
Buen putero? 3
«
Respuesta #45 en:
31 de Diciembre de 2009, 02:19:12 am »
Si, si, yo también me he tronchado con este tema. Menuda ristra de parrafadas...
Me ha hecho reir un buen rato!!
chulin
Visitante
«
Respuesta #46 en:
31 de Diciembre de 2009, 14:20:18 pm »
jajajajajja, venga coño, no me estraña que pienese eso si lees la clima, joder ya te vale eso si tiene delito,,,,,,,,,,,
chulin
Visitante
«
Respuesta #47 en:
31 de Diciembre de 2009, 14:52:37 pm »
No me jodas que llevas la clima en el coche,,,,joder tio,,,ya te vale
damaca
Principiante
Buen putero? 3
«
Respuesta #48 en:
31 de Diciembre de 2009, 19:34:04 pm »
Joder violador, tendrás carrera, master y remaster... pero no sabes escribir y cometes faltas de antología. Se dice probar (infinitivo) (que no infinity) o probad (imperativo), pero nunca probazzz
Entonces... ¿te vas a comprar un condón tamaño gigante para follar?? Como la escena de Leslie Nielsen haciendo el amor en "Agarralo como puedas". Hazte una foto y nos la envías, como la del Infinity, eso no me lo pierdo!!!
chulin
Visitante
«
Respuesta #49 en:
31 de Diciembre de 2009, 21:15:40 pm »
Si no sabes escribir violador, para mi que eres primo de chico duro,,,,,jajajajajajaja feliz año puteros
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #50 en:
26 de Enero de 2010, 23:03:07 pm »
jajajajajajajajaj...........................
.............. EL MEJOR HILO DEL FORO!!!!!!..............
Tantas horas por aquí y no me habia leido este hilo!!.....................
Chulin.... veo que tiene afición incluso por los "culos" de las palomas.....!!!!!............................
Joer!... Se me saltan las lágrimas... que mal va el mundo con gente como nosotros.................
Un saludo... Milagro.
chulin
Visitante
«
Respuesta #51 en:
26 de Enero de 2010, 23:14:28 pm »
Ya sabes el dicho culo veo culo quiero.........
Daniela_ela
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #52 en:
29 de Diciembre de 2010, 14:13:15 pm »
Jajaja he llorado de la risa con la historia de la paloma de Chulin!
La Buena Perra-
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #53 en:
29 de Diciembre de 2010, 23:47:46 pm »
Cita de: Daniela_ela en 29 de Diciembre de 2010, 14:13:15 pm
Jajaja he llorado de la risa con la historia de la paloma de Chulin!
Nuestro chulin es de lo que no hay!.... bienvenida al foro srta. Daniela.
Un saludo... Milagro.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #54 en:
30 de Diciembre de 2010, 18:03:53 pm »
JAJAJAJAJJA......... que tiempos aquellos............jajajajajajaja
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #55 en:
30 de Diciembre de 2010, 19:04:36 pm »
Cita de: chulin en 30 de Diciembre de 2010, 18:03:53 pm
JAJAJAJAJJA......... que tiempos aquellos............jajajajajajaja
Seguro que alguna historia loca le ha acaecido ultimamente!!! No me diga qhe no le ha llovido nada de semen ultimamente?.........
Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano
Buen putero? 8
«
Respuesta #56 en:
30 de Diciembre de 2010, 22:25:49 pm »
Seguimos con las obsesiones míticas....quieriendo entrar por orificios que son de salida....
Bueno....en referente a la historia de la paloma....a mi me pasó algo parecido...solo que no le miraba el culo....fué entrando en el cole, yo estaba en el tercer cuso....en mi cole, el tejado está minado de palomas....yo iba en babia...cogida de la bata de mi compañera que iba delante, entrando a clase todos en fila...y pum!, se me cago una paloma en toda la frente....ni que decir que fuí el hazme reir de toda la clase....para mí no fué nada divertido.
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
PUTERILLO DE LAS NIEVES
Virgen
Buen putero? -1
«
Respuesta #57 en:
29 de Enero de 2011, 13:33:56 pm »
¿Antuan, qué pasó finalmente?
¿lo podrías contar?
Jaleo
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #58 en:
12 de Julio de 2011, 12:29:27 pm »
Me he descojonado con la historia. Ya tenía que tener semen acumulado para que te chorreara en la cara. Yo creo que era mas bien flujo de ella. Lo que si me parece es que eres un poco tonto por creer que le cuentas a tu mujer que te vas de putas y que encima no se mosquee. Pero creo que lo que te ha pasado te está bien empleado por intentar pegar a tu mujer.
Páginas:
1
[
2
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Off-Topic
| Tema:
Semen ajeno en cara y ojos.