Antuan
Visitante
|
 |
« en: 05 de Enero de 2008, 21:09:34 pm » |
|
hola puteros. ayer por la noche tuve una desagrabilisima experiencia.
me fuy a follar con una puta rusa. estaba buena y todo eso.
bueno me la follo con condon como hago siempre yo tubando boca arriba y ella sentada sobre mi polla.
me corro y todo bien el problema viene cuando la puta se levanta y al ponerse de pie su coño queda encima de mi cara y empieza a carme un liquido..
al principio creo que es flujo o algo pero no. me pongo a olerlo y a mirarlo y claramente es semen. me miro mi condon y nada estaba sin romper incluso me lo saque y lo sople para confirmarlo.
osea que eso era semen de otro me cayo en la cara y en los ojos. joder me pico bastante.
en todo esto la puta se largo del cuarto y yo me quede ocmo un gilipollas limpiandome la cara.
fuy a buscarla para preguntarle que de quien cojones era ese semen pero no la encontre. maldita puta. ahora no se que hacer. estoy jodido.
me limpie todo el semen. me podria haber guardado un poco para hacerle alguna prueba de sida o algo
joder ahora tengo que esperarme 3 meses para hacerme las pruebas. malita puta de mierda limpiate el coño joder.
esta misma noche voy a volver a buscarla. se va a enterar. intentare hacer que la echen del puticlub o montarle algun pollo a esa zorra de mierda. como por su culpa me muera de sida.. os juro que soy capaz de lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PUTERILLO DE LAS NIEVES
Virgen
Buen putero? -1
|
 |
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 22:25:03 pm » |
|
 Joder que putada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puta rrrusa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2008, 03:40:38 am » |
|
hola señorrrr soy la puta rrrrusa que te follaste, efectivamente tengo el sida, canmcerrr de mamas y un leve rrretraso mental. El liquido que cayo en tu carrra bonita son los lechazoss de mi chulo Bovorrrroski, si te gusta la hepatitis, tiene todo el abecedario y con gusto he querrido darrrte este rrrregalo de santa madrrre, ooh ckrrrakens chuuuupalo todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tepetoelcacas
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 04:37:03 am » |
|
hola señorrrr soy la puta rrrrusa que te follaste, efectivamente tengo el sida, canmcerrr de mamas y un leve rrretraso mental. El liquido que cayo en tu carrra bonita son los lechazoss de mi chulo Bovorrrroski, si te gusta la hepatitis, tiene todo el abecedario y con gusto he querrido darrrte este rrrregalo de santa madrrre, ooh ckrrrakens chuuuupalo todo.
Efectivamente, tienes leve retraso mental. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antuan
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2008, 05:37:47 am » |
|
bueno. he vuelto del puticlub y he encontrado a la puta esa de mierda.
le dije lo que me paso. asi sin gritarle ni nada. y la puta no me hacia ni caso que no la molestara. asi que le he dicho que queria follar y me la he llevao pal cuarto.
le he vuelto a preguntar que con quien follo ante que de mi y me dijo que con 7 u 8 pero que fue con condon.
la muy puta me estaba engañando o a algun cabron se le habra roto el condon o se le habra corrido dentro sin que se diera cuenta.
como la puta rusa de español poquito no le he pregutnado mas por que no creo ni que sepa quien fue.
eso si le he pedido el movil y todos los datos que pudiera por si en un futuro me hiciera falta ir a buscarla por si pillo el sida por su culpa.
se que es muy dificil pillarlo pero joder. voy a estar 3 putos meses jodidisimos hasta hacerme las pruebas. por que ya no es solo yo. tb esta mi mujer que podria contagiarla. pero claro si le digo de follar con condon ahora se va a mosquear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tepetoelcacas
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 03:13:12 am » |
|
bueno. he vuelto del puticlub y he encontrado a la puta esa de mierda.
le dije lo que me paso. asi sin gritarle ni nada. y la puta no me hacia ni caso que no la molestara. asi que le he dicho que queria follar y me la he llevao pal cuarto.
le he vuelto a preguntar que con quien follo ante que de mi y me dijo que con 7 u 8 pero que fue con condon.
la muy puta me estaba engañando o a algun cabron se le habra roto el condon o se le habra corrido dentro sin que se diera cuenta.
como la puta rusa de español poquito no le he pregutnado mas por que no creo ni que sepa quien fue.
eso si le he pedido el movil y todos los datos que pudiera por si en un futuro me hiciera falta ir a buscarla por si pillo el sida por su culpa.
se que es muy dificil pillarlo pero joder. voy a estar 3 putos meses jodidisimos hasta hacerme las pruebas. por que ya no es solo yo. tb esta mi mujer que podria contagiarla. pero claro si le digo de follar con condon ahora se va a mosquear.
Eso ultimo te pasa por ser tan putero teniendo mujer, y por follar sin condón. Hazle el favor al menos de no metersela, por que ya sería la bomba que la contagiaras a ella por hacer el canelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3
Putero de nacimiento
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2008, 20:37:16 pm » |
|
Mucho ánimo Antuan, tienes una dificil papeleta ahora con tu mujer.
Pero he oído que existen tests rápidos que te puedes hacer. Incluso si vas a donar sangre no te hacen un test?
Un saludo puteros.
|
|
|
|
|
|
Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
|
|
|
Antuan
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2008, 02:57:10 am » |
|
Joder. maldita sea. hoy mi mujer ma pedio de follar y le dicho que no. se ha puesto un poco mosca y me ha empezao a preguntar que si la he cuerneado otra vez y cosas asi. por que en el pasado ella se entero que me iba de putas.
asi que se lo he contado. y la muy puta se ha enfadado. en vez de apoyarme en estos duros momentos donde puedo tener sida y morirme y encima que no me la he follado para no pegarle el sida y la muy zorra se enfada joder. si es mas puta aun que la puta rusa.
asi que ni corto ni perezoso le he dicho que se joda y a punto he estado de darle un bofeton. le he dicho que no pienso follar con ella hasta que me haga las pruebas del sida. eso si. no voy a estar 3 meses sin follar. asi que tendre que recurrir a putas de calidad y me las follare de perrito para que no me vuelva a gotear semen en los ojos.
menuda mierda de vida. las mujeres solo nos quieren joder la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Don Colacho
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2008, 22:03:55 pm » |
|
Pero alma de cántaro, ¿cómo se te va a contagiar el sida por que te caiga un lefazo en el ojo?
Aun asumiendo que el putero anterior tuviese el sida (improbable), ¿cuál es la posibilidad de contagio por el ojo? ¿Una entre un millón?
Es prácticamente imposible el contagio de esa forma. Antes ganas el Gordo varias veces seguidas.
Te has precipitado amigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tio Pepe
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2008, 22:07:57 pm » |
|
Estás enfermo Antuan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BURUP
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2008, 15:24:48 pm » |
|
yo que soy un estudioso del sida y de en general cualquier cosa te voy a pegar un mensaje de la wikipedi que te puede aclarar un poco las cosas La única causa de la transmisión es el intercambio de fluidos corporales, en particular la sangre y las secreciones genitales. El virus VIH no se puede transmitir por la respiración, la saliva (aunque hoy en día, hay estudios que avalan que la saliva puede ser un método por el cual el VIH se pueda transmitir)*, el contacto casual por el tacto, dar la mano, abrazar, besar en la mejilla, masturbarse mutuamente con otra persona o compartir utensilios como vasos, tazas o cucharas. En cambio es teóricamente posible que el virus se transmita entre personas a través del beso boca a boca, si ambas personas tienen llagas sangrantes o encías llagadas, pero ese caso no ha sido documentado y además es considerado muy improbable, ya que la saliva contiene concentraciones mucho más bajas que por ejemplo el semen, y también porque la saliva tiene propiedades antivirales que hacen que destruya al VIH. asi que de los ojos no dice nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TINTIN
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2008, 14:23:10 pm » |
|
Hola un saludo soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que leo y eso. No te preocupes que no pasa nada, como te comentan en otras respuesta,estas haciendo una montaña donde no la hay tranquil que no te pasara nada hombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mendrugo
Virgen
Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2008, 16:18:39 pm » |
|
joder q risa de historia jajaja y sobre todo ese q se hace pasar por la puta rusa me e descojonao
OWNED .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clandestino
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2008, 18:24:59 pm » |
|
Espero que deis más datos de esta guarra que es posible que folle sin condón… me da morbo la tía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Peter
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2008, 07:22:27 am » |
|
Simplemente....te jodes por gilipollas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
follo_a_pelo
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2008, 11:38:07 am » |
|
eres muuu tonto....
en vez de darle tantas vueltas al tarro, aprovecha y follatela tu tambien sin condom por donde te apetezca...
eso si, la llevas a la duchita antes y a follar que el mundo se acaba, ah ! y a pelo gusta más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2008, 16:20:04 pm » |
|
como se nota que no tienes nada que hacer y te poner ha escribir gilipolladas por internet., creo que lo que te pasa es que tienes la fantasía de que te llenen la cara de leche los ocho que se follaron a la rusa.....,hazte un TAC para ver que es lo que tienes en la olla........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaprichoso
|
 |
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2008, 14:47:27 pm » |
|
Antuan, hijo mío, lee más sobre cómo contagiarte del SIDA y no te desesperes, que no te lo ha pegado. Lo único que te pudo pegar son los párpados con tanta lefa... Charly: enhorabuena!! me gusta tu nuevo estilo 
|
|
|
|
|
|
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
|
|
|
charly
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2008, 19:17:04 pm » |
|
se hace lo que se puede  .,estimado moderador...,tratamos de mezclar un poquito de acidez con sutileza.........gracias por motivarme a seguir..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danae
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2008, 19:26:28 pm » |
|
tu eres un pelin... gilipuá... o sea, que se lo cuentas a tu mujer y encima, pobrecito, se enfada la muy guarra en vez de compadecerse de ti? si soy tu mujer te mando de putas definitivamente... y eso de que casi le das un bofetón??? la pena es la mujer que te ha tocado, la pobre... lo que tiene que aguantar... vale que te vayas de putas, por supuesto, pero encima no vayas de víctima con lo que te ha pasado delante de ella...
y por cierto, eso de que te cayó el semén encima después de haber estado follando con ella no te lo crees tú ni vamos... o la habían llenado hasta arriba y rebosaba ya cuando se la metías o no lo entiendo... a ver si es que hiciste que ella se corriese, campeón??? (juas juas, era una coña)
|
|
|
|
|
|
las gordas follamos mejor
|
|
|
danae
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2008, 21:13:46 pm » |
|
añado, copiado de una paginita de salud:
La gonorrea se transmite casi siempre a través de las relaciones sexuales, ya sea por vía oral, anal o vaginal. No es necesario que haya eyaculación para que la enfermedad se transmita o contraiga. La mujer es mucho más susceptible de contraer gonorrea del hombre, que el hombre de la mujer. La gonorrea también puede ser pasada a un ojo con la mano o con otra parte del cuerpo humedecida con líquidos infectados.
|
|
|
|
|
|
las gordas follamos mejor
|
|
|
Pepito_Grillo
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2008, 03:30:06 am » |
|
El VIH puede contagiarse por cualquier mucosa que entre en contacto con líquido infectado, y los ojos son unas de ellas. La posibilidad existe, si bien no es una mucosa con demasiado riesgo. Así que no te ralles demasiado, que seguramente sólo sea un susto. Hazte las pruebas en 3 meses y no le des más vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valetudo
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2008, 11:59:52 am » |
|
Tienes los dias contados amigo!!, pero mira que me he reido con lo que te paso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fulano
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2008, 17:52:45 pm » |
|
Acabo de aterrizar en este foro y lo estoy literalmente flipando con esta historía, ciertamente espero que Antuan no tenga el SIDA, porque una cosa es ser un sinverguenza que encima tiene la cara decir que "la puta de mi mujer se enfada" y otra muy distinta y nunca merecida el contagiarse de algo tan horrible como es el SIDA.
A fecha de hoy ya se habrá echo la prueba del SIDA, esperemos que este bien, pero tio.... que movida contarselo a tu mujer y encima sorprenderte de que se enfade... ver para creer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUCHO
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2008, 15:05:53 pm » |
|
A MI ME GUSTARIA SABER SI CUANDO TE LA CHUPA UNA PUTA ES ACONSEJABLE PONER CONDON POR EL TEMA DEL SIDA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x.dani.x
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2008, 00:56:34 am » |
|
joder....apartir de aora voi a mirarle y labarle el coño a las putas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperanzado
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2008, 00:55:50 am » |
|
Diré mi opinión brevemente. Por desgracia, seguramente lo que le cayó en los ojos fue el flujo vaginal de la puta. En los ojos hay mucosas, y el riesgo de contagiarse existe. Para salir de dudas, yo habría intentado convencer a la puta para que se hiciera el análisis del sida. Sobre lo de hacer mamadas sin condón, es jugar a la ruleta rusa, porque si la chica estuviera infestada y tuviera algunas pequeñas gotillas de sangre en la boca por tener problemas en las encías, que no se ven a simple vista, podría contagiarte.
Ya somos mayorcitos y no deberíamos jugar a la ruleta rusa tontamente. Conozco a una puta que me dijo que no se lababa los dientes durante el día para no inflamarse las encías, por el tema de chuparla sin condón, aunque eso le servirá de bien poco después de estar anunciándose de que te puede hacerte correrte 3 veces mamándotela sin condón en una sesión.
El que quiera jugar a la ruleta rusa, mejor que se vaya de guardaespaldas a Irak.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clandestino
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2008, 14:20:56 pm » |
|
Total, que no sabemos el nombre de la puta ni como encontrarla....con el polvo que debe de tener....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
un pene
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2008, 23:57:52 pm » |
|
Tu mujer deberia darte una paliza, jajaj en fin ojala te haya contagiado algo y te mueras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paputayo
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2008, 00:48:53 am » |
|
anda antuan notarron, las ostias te las tenia k dar tu mujer por no saber follartela y por payaso, k pasa k ya te contestaron y no te gusto lo k pillaste jeje la rusa te tiro toda la cuajada en la cara y no se te meo por pena de lo mal k la follaste guapete  anda un saludo pa toa la peña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|