FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Nos cierran el Topacio  (Leído 2313 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« en: 20 de Julio de 2006, 10:14:08 am »

Buenas! Pues hoy lo he visto en las noticias que nos cierran el Topacio de Murcia... alguien ha estado?

Yo fui hará un par de años y vi unas 40 o 50 tias. Como es normal entre tanta chica habia de todo superclases, del monton y unas pocas basurillas.

El 70 % de las chicas eran rumanas y habia algunas muy jovenes y muy guapas.

Lo que mas me gusto una negra tipo Naomi Cambell que decia que era de Jamaica y estaba muy muy rica y una venzolana con unas tetas de infarto.

Bueno me lo pase en grande.

Saludos

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
Lorenzo
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 11:20:37 am »

Personalmente me alegro de que lo cierren, puesto que habían muchas chicas menores de edad, además de estar obligadas.

El dueño es un mafioso.
informador
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 08:09:25 am »

Yo tb me alegro por lo mismo , es un horror que haya tanta mafia , pero siempre recordare una rumana que me hize correr en 10 m , era una vibrador humana
Kafre
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:30:48 pm »

A ver, lo de que habia menores y las obligaban, no se lo creen ni ellos.

1º Yo he ido mogollon de veces, jamas vi una menor de edad (es cierto q algunas no se reconocerian) pero es que decian en La Verdad que habia crias de 12 años, y joder eso si que se notaria.

2ºContaron que una cria de 13 años la obligaban a prostituirse y como se negaba le cortaron un dedo (no suena demasiado surrealista?)

3º y mas importante. Suponiendo que todo lo anterior fuera cierto, lo unico que hacen es cerrar el club. jajaja Nadie ha pensado que lo anterior son delitos penados en el codigo penal. trata de blancas, rapto, abusos de menores .etc

PD:En lo que a mi respecta es una pena que cierren el mejor club que habia en Murcia.
PD2: Menos mal que el  PIPOs pilla cerca jeje
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:45:47 pm »

A ver, lo de que habia menores y las obligaban, no se lo creen ni ellos.

1º Yo he ido mogollon de veces, jamas vi una menor de edad (es cierto q algunas no se reconocerian) pero es que decian en La Verdad que habia crias de 12 años, y joder eso si que se notaria.

2ºContaron que una cria de 13 años la obligaban a prostituirse y como se negaba le cortaron un dedo (no suena demasiado surrealista?)

3º y mas importante. Suponiendo que todo lo anterior fuera cierto, lo unico que hacen es cerrar el club. jajaja Nadie ha pensado que lo anterior son delitos penados en el codigo penal. trata de blancas, rapto, abusos de menores .etc

PD:En lo que a mi respecta es una pena que cierren el mejor club que habia en Murcia.
PD2: Menos mal que el  PIPOs pilla cerca jeje

PIPOs? Qué tal está ese puti Kafre? Nos podrías dar más datos y un breve resumencillo.  Tongue

Saludos!

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Nos cierran el Topacio
Ir a: