escaldon
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« en: 02 de Febrero de 2012, 20:18:23 pm » |
|
Pocas prosti dan besos con lengua, conocéis alguna en madrid que lo haga en condiciones que te coma la boca como si fuera un ligue?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 20:30:20 pm » |
|
Pocas prosti dan besos con lengua, conocéis alguna en madrid que lo haga en condiciones que te coma la boca como si fuera un ligue?
Sin duda una podría ser Sofía, rubita con un cuerpo muy bien trabajado: Sofía - rubia exhuberante - MadridOtra también puede ser Tania, jovencita, morena muy delgada: Tania - morena jovencita - MadridEspero te sirva. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
light123
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 22:27:15 pm » |
|
No se si será por casualidad, pero yo he estado con varias jovencitas que besaban como novias... Que ricos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 19:33:27 pm » |
|
No se si será por casualidad, pero yo he estado con varias jovencitas que besaban como novias... Que ricos... Exacto, por ejemplo Tania, la morena de la cual dejé el enlace más arriba, besa como si fueran los primeros días de novios... puf... no me lo recuerdos que luego empiezo con las llamadas para reservar...jeje Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kache
Asiduo

Buen putero? 1
|
 |
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 15:00:11 pm » |
|
Yo acabo de publicar una experiencia con Patricia, una brasileña por Atocha y si, besa con lengua y muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2012, 18:15:00 pm » |
|
Otra que besa con lengua es Ali ( Aliona - blanquita preciosa - Madrid) Se puede mover a cualquier zona de Madrid. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escaldon
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2012, 09:54:26 am » |
|
Gracias por los consejos!!!!!! No me funciona el link de las chicas q me enviasteis tenéis sus teléfonos? En que zona trabajan? Cuánto cobran? Estan solas en el piso? A mi me gusta estar a solas con la chica en el piso para poder realizar mis fantasias por toda la casa y no estar encerrado en una única habitación. Por ú ltimo de q países son esas chicas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2012, 18:30:53 pm » |
|
Gracias por los consejos!!!!!! No me funciona el link de las chicas q me enviasteis tenéis sus teléfonos? En que zona trabajan? Cuánto cobran? Estan solas en el piso? A mi me gusta estar a solas con la chica en el piso para poder realizar mis fantasias por toda la casa y no estar encerrado en una única habitación. Por ú ltimo de q países son esas chicas?
685784056 - Ali Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escaldon
Virgen
Buen putero? 0
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2012, 10:07:40 am » |
|
Gracias manolo por tus consejos!!!! Per me podrías decir el teléfono de las otras dos chicas y con cual de ellas estas en un piso a solas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2012, 19:45:38 pm » |
|
Gracias manolo por tus consejos!!!! Per me podrías decir el teléfono de las otras dos chicas y con cual de ellas estas en un piso a solas?
Te repito los datos con el teléfono: Sofia - tel. 677029796
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2012, 19:49:19 pm » |
|
jeje olvidé a Tania, te doy el dato nuevamente: Tani - Madrid - tel.659643977De las dos que te he comentado, Tania sigue atendiendo en su propio piso. Con ella puedes tener privacidad. Creo que comparte, pero cuando atiende, recibe sola. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3
|
 |
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2012, 19:52:03 pm » |
|
Por cierto, por si cabe mencionarlo, también puedes considerar a Cristina ( Cristina - morena latina super guapa - Madrid, está muy bien y hasta la última vez, unas semanas atrás, tenía sitio propio. Yo no he ido porque yo la cité en mi hotel. Pero también es muy buena. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cubataloco
|
 |
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2012, 20:24:35 pm » |
|
Bonitos penzones , yo no puedo ayudarte es una desconocida para mi, pero no suelo fiarme mucho de estas web. gratuitas no se no ofrecen garantía de que luego no sea un conguito, y te pierdas la tarde , la ilusión y la trempera, pero para eso esta el foro , ? quien a estado con ella o la conoce ¿ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cubataloco
|
 |
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2012, 20:42:07 pm » |
|
Pues no la e catado pero de las que comentais Alionaesta muy buena , dicen que son frias , pero yo me caliento con estas tias buenas del este. Reconozco que no son latinas pero que cuerpos nano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|