FORO PUTAS
"Puta pagada, puta olvidada." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Fantasias: CFNM Y PROSTI-NOVIA  (Leído 304 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
escaldon
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 29 de Enero de 2012, 12:31:37 pm »

Tengo 2 fantasias que hasta ahora ninguna prosti ha acabado de hacerlo bien:

- Fantasía del CFNM (clothfemale nude men): como su nombre indica son quedadas donde los tíos tienen que ir en bolas y las tías vestidas, en la vida real hay pocas tías que les guste esto y no suelen ser tías buenas. Mi fantasia es tener una quedada CFNM con una tía cañon, pero lo tiene que hacelor bien porque a las tias que les gusta esto disfrutan de la situación de estar ellas vestidas y los tios en pelotas y muertos de la vergúenza y las encanta ver tíos desnudos. La situación contraria también me gusta,  yo vestido y la tia buena desnuda y muerta de vergúenza.

- Fantasia de prosti-novia: la vida es dura y la mayoria de tíos nos tenemos que conformar con novias muy normalitas y las tías buenas aunque lo intentemos pasan de nosotros. Mi fantasia es que una prosti me hiciera creer por unos momentos que es mi novia de verdad, esto incluye estar muy cariñosa dar besos con lengua (esto último sólo he conocido una que lo hiciera).

Me gusta cuando vas a un piso que tengas todo el piso para ti y no que te tengas q encerrar en un habitación

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Fantasias: CFNM Y PROSTI-NOVIA
Ir a: