FORO PUTAS
"El polvo más barato es el que se paga a pie de cama." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: No soy profesional...  (Leído 859 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
Coral
Visitante
« en: 23 de Enero de 2012, 12:41:12 pm »

Hola amigos del foro putas. Me llamo Coral y tengo 48 años. He hecho varios "servicios" a señores maduros, a 60 el encuentro, y quiero hacerlo, pero tengo limitaciones de tiempo, estoy casada y mi marido no sabe nada. Lo hago por morbo y porque sé que lo hago bien. Soy bajita, rellenita, muy simpática y educada. Atractiva y grandes t...Por lo demás, muy viciosa, morbosa pero con un toque de elegancia que engancha. Pero no termino de convencerme de si sirvo para esto...yo me considero una mujer sin tabúes que asume su cuerpo y edad libremente, lo que me permite disfrutar del sexo y dar placer.
Bueno, dejo este mensaje aquí para navegantes.
Estoy en Barcelona, no tengo sitio y tengo las mañanas libres. Ya subiré fotos pero no puedo dejar mi teléfono publicado.
Me gusta, si a ti t egusta y te pone, las palabras salidas de tono. El resto del tiempo, impecable trato sin tacos y con muucho respeto!
Beistos cachondos
Jaleo
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 10:27:57 am »

Yo no he estado nunca con una madurita pero seguro que si te gusta lo que haces lo haras bien, por cierto mucha suerte!!!
Sube foticos que eso ayuda seguro Wink
coral
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 10:02:08 am »

Yo no he estado nunca con una madurita pero seguro que si te gusta lo que haces lo haras bien, por cierto mucha suerte!!!
Sube foticos que eso ayuda seguro Wink

Pondré una en mi perfil...entre tanto soy la misma Coral, pero creo que al haber olvidado mi clave he tenido que darme de alta de nuevo.
Las fotos ayudan pero más los valientes que se lanzan conmigo que quedan encantados.
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 18:30:32 pm »

Y no te anuncias en algún lado?
A ver si nos das un poco más de datos sobre ti. Que haya suerte guapa!
Un beso.
Correcaminos
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2012, 23:25:17 pm »

Ufff señora Coral hace un año nos hubieramos conocido sin problemas ,siempre me han gustado
las mujeres maduras ,elegantes,discretas  y buenas profesionales pero bueno mi esposa y y yo nos reconciliamos
y bueno te deseo que te vaya bien ,te lo digo de corazón y te juro por mis hijos que estas cosas no suelo
decirlas en un foro ,besos y suerte  Wink.
morenasantander
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2012, 13:53:00 pm »

Hola Coral. A mi tambien me pne muchicimo que me insulten y usen palabras groseras cuando follo. Pero solo cuando estoy en el ajo, despues no me gusta.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: No soy profesional...
Ir a: