FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Estaré por Madrid y necesito información de esta chica!  (Leído 1487 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
manelbcn
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 26 de Octubre de 2011, 23:16:08 pm »

Alguien la conoce? Se llama Cristina y su numero es 664094944

Me la recomendaron pero me gustaría saber si alguno tubo una experiencia.

Saludos
lionzn70
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:29:26 pm »

hola
para empezar esa chica usa fotos falsas..yo ya por eso la descartaría.
cubataloco
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 16:59:48 pm »

Fotos falsas, o por lo menos muy parecidas a una tal Alicia 630965997 que ponia fotos falsas y mas garrula que un .........
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 17:45:07 pm »

Hay muchas otras en Madrid que están muy bien. Yo por ejemplo de entre todas con las que he estado, recomendaría a Lucía, una brasilera muy inquieta y que sabe llevar el ritmo, como buena latina.
(Lucía Silva - brasilera - Madrid)
Ahora, está claro que es una chica de buen nivel y performance y como tal, tiene una tarifa un tanto elevada. Yo mismo he estado con ella sólo 2 veces, y digo "sólo" porque ha sido en el lapso de un año (básicamente aprovechando las pagas extra...jeje)
Si acaso buscáis algo más económico, pues creo qu epuedo tener algo por ahí.
Saludos y que se de bien el finde!
cubataloco
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2012, 13:43:56 pm »

En mi ultimo viaje a Madrid http://www.scortsfantasy.com/ficha.php?codigo=217 fue algo de película, que no creo que pase muy a menudo , además de que acabe cenando con ella en el restaurante del Hotel sin tarificar,eso si pagando la cena como un caballero,.

Pero quitando esa maravillosa experiencia que se dio por la conjunción de los astros , la luna y el apoyo de los dioses, Lorena es una chica especial , Española, y con un bonito cuerpo y sonrisa , sus fotos autenticas lo dicen casi todo, sus tarifas son también de lujo 150€ . Pero poder eyacular en su bonita cara lo vale no.
cubataloco
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2012, 14:14:18 pm »

Siento no compartir tu parecer o tal vez me confunda de chica ya que hace + de 8 meses pero juraría es la misma , si se porto bien pero su cuerpo me decepciono un poco ( soy muy tiquis miquis ya se ) pero de 30 años como anuncia pues no se yo le echaría alguno mas ,  eso no seria lo importante si no fuera por excesivo fotoxop de sus fotografías , donde no se le ven las estrías ni lo fofo de la cara interna de sus muslos que ya se le descuelgan de los muslos en la zona de las ingles , ya te digo no se muy bien si es ella ya que tire su numero de teléfono, pero se llama igual y recuerdo que las fotos eran esas que aparecen en el enlace y otras también con gorro, pero blanco.

Pero claro para gustos colores y para colores los carioca.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Estaré por Madrid y necesito información de esta chica!
Ir a: