Estuve el pasado jueves con esta chica a mediodia, el servicio que escogí fue el de 20€ 15 minutos y estuvo muy bien.
La chica se implica bastante, no es la de la hoto pero tampoco está mal, rugia, guapa, delgada, buen culo, buenas tetas y un coño como los que a mi me gustan, totalmente rasurado.
No hubo francés porque no se lo pedí, pero a cambio me tiré unbuen rato comiendola la cueva, un placer el comerla el coño a esta chica.
Despues de la comida de coño, me puso la gomita y al lio, la traje hacia mi (yo de pie) se la metí y comence con el mete saca; la tía parece que disfrutaba con el asunto, al cabo de un rato la dije que se pusiera sobre mi y me cabalgase, así estuvimos un buen rato, hasta que me vine.
Por lo que me pareció nos pasamos un rato y no dijo nada.
Desde que entré y hasta que me fuí estuvo todo el rato muy atenta y cariñosa, estuve todo el rato dandola besos, se deja, en la boca, con lengua y sin ella.
El teléfono es e 603129894, y el anuncio está públicado aquí:
http://www.soloeroticos.com/anuncio/noelia---rubita-caprichosa---te-la-dejo-tan-brillante-como-una-bombilla---oferta-especial-solo-20-euros-completo---fotos-reales-603129894