FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Noelia Alberto Alcocer 43 (Metro Colombia)  (Leído 3938 veces)
0 puteros habituales y 2 puteros anónimos están viendo este tema.
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« en: 13 de Julio de 2011, 18:20:11 pm »

Estuve el pasado jueves con esta chica a mediodia, el servicio que escogí fue el de 20€ 15 minutos y estuvo muy bien.

La chica se implica bastante, no es la de la hoto pero tampoco está mal, rugia, guapa, delgada, buen culo, buenas tetas y un coño como los que a mi me gustan, totalmente rasurado.

No hubo francés porque no se lo pedí, pero a cambio me tiré unbuen rato comiendola la cueva, un placer el comerla el coño a esta chica.

Despues de la comida de coño, me puso la gomita y al lio, la traje hacia mi (yo de pie) se la metí y comence con el mete saca; la tía parece que disfrutaba con el asunto, al cabo de un rato la dije que se pusiera sobre mi y me cabalgase, así estuvimos un buen rato, hasta que me vine.

Por lo que me pareció nos pasamos un rato y no dijo nada.

Desde que entré y hasta que me fuí estuvo todo el rato muy atenta y cariñosa, estuve todo el rato dandola besos, se deja, en la boca, con lengua y sin ella.
El teléfono es e 603129894, y el anuncio está públicado aquí:

http://www.soloeroticos.com/anuncio/noelia---rubita-caprichosa---te-la-dejo-tan-brillante-como-una-bombilla---oferta-especial-solo-20-euros-completo---fotos-reales-603129894
Jaleo
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 22:00:11 pm »

El enlace no me funciona pero si las fotos no son suyas tampoco vale de mucho. Aunque tu expe haya sido buena está bien saber con quien vas a quedar.
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 15:56:31 pm »

Este es otro de los anuncios de esta chica, un bombon, si señor
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_rubita_caprichosa_te_la_dejo_tan_brillante_como_una_bombilla_oferta_especial_polvazos_solo_euros_fotos_reales_1254507381.html
lionzn70
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2011, 19:20:53 pm »

ya,pero si las fotos no son suyas yo ya parto de la base de que engaña, así que tampoco me fío mucho de una experiencia tan corta.
puede ser de un amigo,de un cliente habitual..a saber...
debemos tener la norma de que si ponen fotos falsas..se acabó...si noquieren poner las suyas ,que no pongan ninguna...además,con el photoshop puede difuminar rostros,quitar tatuajes,marcas..etc....
si no ponen sus fotos es porque trabajan con el engaño...conmigo no cuela ya eso ,desde luego.eso de tías estupendisimas por 20 o 30 euros..pues que no,q nadie se lo traga ya.
Jaleo
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 10:27:50 am »

Hombre que sea una expe corta no significa que sea falsa, en muchas ocasiones estas con el tiempo justo y quieres aportar tu granito de arena aunque sea un poco, yo con lo de las fotos ya estoy escarmentado es una cosa que a ninguno nos gusta, mas que nada por que pagamos un servicio que hemos visto y nos ha gustado, por eso si cuando voy a un encuentro y no es lo que me esperaba con las mismas me largo y si no como bien dices que ponga sus fotos o que no las ponga.
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 14:19:51 pm »

Lo de las fotos es lo de menos, porque imaginate que la tal Maria era una chica que estaba en esa casa hasta antes de ayer y el anuncio sigue; y la otra chica diga que se llama Maria como si dice que se llama Pepa o Cristina pongamos el caso, no te van a decir su nombre real.
Y si resulta que llegas y es mejor de lo esperado pues vas con ella, aino, como dice el compañero te piras y ya está.
Para esto tenemos l foro para comentar lo positivo y negativo de cada encuentro.
Y la experiencia, te aseguro que es real, no voy inventando nada por ahi, pero prefiero a veces resumir para no ser pesado.

kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 14:22:41 pm »

Adermás, si et fijas la experiencia es de Julio de 2011, actualmente no se quien está por allí porque no he vuelto a visitar ese piso, porque no suelo repetir a no ser que sean pibones como el piso de as Golosinas, que allí si que he repetido con Ana las dos veces que he ido.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Noelia Alberto Alcocer 43 (Metro Colombia)
Ir a: