FORO PUTAS
"Puta que no folla por el culo, no es puta, sino bulo. " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Experiencia con Latina  (Leído 3591 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
garret
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 07 de Mayo de 2011, 11:37:49 am »

tuve una experiencia inolvidable con una chica latina en Madrid. Pues nada entro en Mundoanuncios y pongo que somos dos varones  de 55 y 58 años, que queremos contactar con una mujer casada que se pueda hacer la doble penetracion pero con consentimiento de su marido para evitar rollos se pudiera tener un encuentro ocasional con ella, dejando una direccion de email. Nada a media mañana recibo un correo en el que me cuenta que ella es una mujer casada, de 29 años y que por 80€ la hora realiza contactos esporadicos con consentimiento de su marido, y que no tiene ningún problema para realizar todo tipo de servicios sexuales, eso si con mucha discreccion. Bueno para no enrrollarme, aceptamos el envite y quedamos los dos con ella en unos apartamentos por horas en una calle discreta cerca de cuatro caminos. como nos habia dado su descripcion pues un poco mas tarde e la hora que habiamos quedado8 las 17,00) vemos llegar a una chica, muy morena, bajita, bien vestida, y al vernos a los dos nos dice si somos fulano y mengano, y nos vamos para los apartamentos. Nada mas entrar nos empieza a desnudar y nosotros a ella, y bueno experiencia increible, acepto doble penetracion,  despues doble penetracion vaginal, nos hizo beso negro, nos lamio los dedos de los pies a los dos y se trago completamento nuestro liquido dejandonos seco, y finalmente se tumbo en la bañera (salio e ella) y le hicimos lluvia dorada. En fin es una fiera pero he intentado localizarla y ya no hay manera.
Jaleo
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 18:35:41 pm »

A ver si es que lo has soñado  Wink
light123
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 17:12:20 pm »

Un poco extraño, pero nada sigue intentándolo de la misma manera que contactaste la primera vez.
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2011, 01:12:13 am »

Jajajajaaja, sin comentarios Shocked Shocked Shocked
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 22:01:30 pm »

A lo largo de mi vida como corazón solitario que soy ,¡ :'a mis años! Cry he conocido muchas chicas de nuestras hermanas republicas latinoamericanas ,
y han sido todas muy satisfactorias ,ademas de ser chicas muy implicadas ,son muy cariñosas ,bueno yo siempre he pensado que brasileñas y colombianas ó colombianas
y brasileñas comen aparte ,yo hoy estuve con una  chica aqui en Sevilla capital que es una delicia creo que ya he hablado de ella varias veces ,hablo de la colombiana
PATRICIA BOOOOM ,TOCAR EL CIELO ,pero es que esta mujer deja buen recuerdo Wink y como se ha dicho de ella es un lujo para Sevilla Cool
http://www.patriciatocarelcielo.com/
¡Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR!
 Cheesy
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 01:19:56 am »

Pues mi latina favorita es Silvia por si os pasais por Madrid, una delicia y cariñosa a más no poder, me encantan las curvas de las latinas!!!

http://www.nuevoloquo.com/chica/madrid/silvia-fotos-reales-no-hay-enganos-24-horas-para-ti/28260   665978439
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 15:35:50 pm »

Insertar Cita
Pues mi latina favorita es Silvia por si os pasais por Madrid, una delicia y cariñosa a más no poder, me encantan las curvas de las latinas!!!

http://www.nuevoloquo.com/chica/madrid/silvia-fotos-reales-no-hay-enganos-24-horas-para-ti/28260   665978439 

Que rica se ve... yo me estoy aficionando a las latinas ahora, ya que antes no las habia catado mucho, aunque siguiendo las experiencias de antiguos puteros de este foro he encontrado algunas formas de follarlas sin pagar... aunque lo cierto es k no he conseguido encontrar a ninguna k este asi de bueno, por lo que ahora cuando voy de putas es solo con pivones k me pongan mega burro.
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 23:41:23 pm »

A mi esta chica me pone cachondísimo, es superaniñada y muy teen, espectacular!!!! me da un morbazo
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:53:50 pm »

Puf la verdad que sí, está muy buena la última que habéis publicado. Yo la mejor experiencia que he tenido con una latina fue con una brasilera. A ver si encuentro donde se anuncia en internet para pasaros el enlace. A quien me gustaría probar es una colombiana, que me han dicho que son de las más complacientes. ¿Será verdad?
Saludos.

Manolo
cubataloco
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 17:03:38 pm »

De momento mi mejor experiencia latina sige siendo  http://www.scortsfantasy.com/ficha.php?codigo=51  Tongue Jackeline Colombiana mas guapa en persona que en sus fotos, que ya es decir , y tan dulce ademas de .......
Manolohot
Asiduo

Buen putero? 3

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2012, 17:55:40 pm »

Te apoyo Cubata, te apoyo. También la conozco y creo que hasta tiene colgadas las mismas fotos:
Jacky - Colombiana - Barcelona
La verdad es que atiende muy bien la niña. La recomiendo también.

Saludos.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: Experiencia con Latina
Ir a: