FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: carta a los puteros/clientes PARTE 3  (Leído 6398 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
ex-prosti
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2011, 19:42:33 pm »

hola aniquilador permiteme decirte que ,las enfermedades no abundan solo en el mundo de la prostitución ,por fuera hay muchas y eso ya lo sabrás.
a un amigo mio (que no tiene nada que ver con ese mundo)su novia la cual nunca ha sido puta o al menos que se sepa,le pegó unas verrugas ,ahi abajo no se de que tipo seran ,por que el no quiso entrar mucho en detalles cuando me lo contó,y esa chica tiene una pinta de santita que es para flipar ,me consta que el no va de putas ,una por que el me lo dijo cuando yo le pregunte,y otra por que es bastante agraciado fisicamente y creo no le hace falta.ella lo intentaba tapar diciendo que solo podia haber sido en baños publicos y demas milongas ,pero eso nadie se lo cree ,ni mi amigo tampoco que es el maximo afectado.
asi ke esto esta por fuera y por denro del mundo de la prostitucion,y todavia me sorprende como algunos puteros afirman ke eso es muy improbable,ke no ske ,solo es para autoengañarse. a ver cuando vean  a una chica trabajar con todo el cuerpo manchado (manchas sospechosas,que aparecieron de un dia para otro)como las he visto yo,pero claro eso solo lo sabemos las compañeras,por que a ustedes con ke les bajen la luz ya ni se enteran.
y chicas trabajando con sida ,si si con SIDA.

que eso parece un imposible,pues yo conoci una chica dominicana que tenia sida,eso si ella no trabajaba en el mismo sitio ke yo,a ella la conoci por fuera,y como estaba borracha empezamos a hablar y me lo conto.en aquel momento no sabia que era puta ,me lo dijeron unos conocidos de ella ,un poco despues en el local que frecuentaba.asi que trabajando con sida,,,,,es lo que hay.a quin se arrima a la mierda sale cagad....
isetax32
Visitante
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2011, 21:30:12 pm »

yo ya me e cansado de ir de putas,que ganas?,si pasas un buen rato,descargas etc etc,el otro dia me fui a un piso,entre con una brasileña y todo muy bien la verdad,cuando terminemos la tia ya me iva a dar su numero particular y queria quedar fuera de su trabajo,vamos no me jodas,yo le dije esque no soy de aqui,vengo 1 vez cada 2 meses etc etc jeje,vamos que no me lio yo con otra puta ni aunque me diga que lo deja todo por mi,no,no,no.bueno aqui os habla un putero que con sus 32 años se retira del puterio,hasta aqui e llegado,estoy hasta los huevos ya,estoy limpio me e hecho los analisis de todo haze 3 dias y perfectos,un saludo a todos y todas y hasta siempre.
ex-prosti
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2011, 17:58:25 pm »

hola isetax no se si llegues a leer esto pero beuno espero que tu retirada sea definitiva y si algun dia tienes la tentacion de caer recuerda estas palabras
"LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO"
que estes bien  y suerte en tu camino.
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2011, 16:16:23 pm »

Vaya pues yo nací putero y putero morire ,se que moriré solo lo acepto aunque sea duro,lo se igual que siempre sera un ex legionario y un ex boxeador ademas de ser  un Asperger /Autista lo  acepto y tengo que llevarlo aunque quisiera dejarlo ,es una maldición y nunca podra ser ademas si Dios lo quiso asi seria por algo .
¡VIVA LA LEGIÓN ! ¡VIVA LA MUERTE ! ¡VIVA ESPAÑA !
esfoyaza
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2011, 23:57:48 pm »

Estoy de acuerdo con "ex- prosti" en todo lo que dice; yo me considero cliente; las trato bien; nunca sabes lo que te vas a encontrar; ciertamente hay de todo; forzadas, por necesidad y las menos por gusto; es más, estas últimas porque están viciadas, las hacen mezquinas; como bien dices he visto, observado chicas llorar en las salas de los clubs, mirándome cuando yo las miraba, y me sentía mal  pensando que pensarán de mí que soy otro putero asqueroso, cuando en realidad voy porque nunca he tenido suerte con las chicas. Pienso en dejarlo porque sufro viendo lo que hay en ese mundo, pero vuelvo a caer e ir porque las chicas de la calle me tratan fatal. ¿Qué me podrías aconsejar?
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2011, 08:33:38 am »

Yo te aconsejo que no llames a nadie "putero asqueroso" eso para empezar. Por otro lado te aconsejaría que no fueras a sitios donde las prostitutas lo hacen forzadas ya que es normal que si vas ahi luego te sientas mal, así que investiga y elige el sitio y no seas tan vago. La verdad es que es una pena que haya puteros como tú, que ensucian la fama y la reputación de todos nosotros.
esfoyaza
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2011, 14:19:38 pm »

Gracias por el consejo pero yo no soy putero soy cliente; no sabes la diferencia?
La reputación la ensucio para bien o para mal?
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2011, 23:10:16 pm »

putero: (adj). Que le gusta tratar o tener relación con prostitutas.
cliente: (sust). Persona que utiliza los servicios de un profesional o una empresa.

Utilizas los servicios de PROSTITUTAS pero por lo que veo consideras a las personas que les gusta tratar con prostitutas gente asquerosa con la que no quieres que se te relacione. Por otro lado esta tu definicion de las personas que ejercen la prostituticion (PROFESIONALES)....
NO TE GUSTAN LOS PUTEROS + NO TE GUSTAN LAS PUTAS = te sugiero te folles una muñeca inchable mientras llamas a la linea caliente.

esfoyaza
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2011, 15:10:38 pm »

Grin Grin Grin Bueno bueno eres un crack porque no te presentas a un concurso de humor llevarías el primer premio; jejejeej saludos.
esfoyaza
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2011, 15:11:50 pm »

Por cierto no es mi gusto lo de las muñecas hinchables, pero gracias. En eso no tengo el mismo gusto que tú. Saludos
aniquilador33
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2011, 01:04:04 am »

Pues sigo opinando lo mismo, yo soy putero y me considero buen cliente, sé el riesgo que corro y lo asumo teniendo cabeza, aunque siempre pueden fallar todas medidas, pero esto no creo que me retire del mundo puteril.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2011, 12:03:42 pm »

Joder como se les va la olla a algunos!......  Grin Grin Grin Grin Y a algunas por supuesto!.....  Grin Grin Grin Grin Pero si hoy en día es más seguro,... no, esperen,... SEGURO,... a nivel de sanidad acostarte con una prostituta que con una chica normal un fin de semana,... Hombre! A ver donde metemos el penecillo? Si la chica se ve mal,... joer!! No vayais y seguir buscando....

Infierno,... infierno,... infierno,... al final todos terminaremos ahí según la religión,... Horóscopo,... mastubación... todos pecados,... así que hagan el favor y follen coño!.... He dicho!.........  Grin

Un saludo... Milagro.
Páginas: 1 [2]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: carta a los puteros/clientes PARTE 3
Ir a: