FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: DONDE ESTÁN LOS ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO?  (Leído 4279 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

seg.social=estafa piramidal como la de Madoff

Ver Perfil
« en: 04 de Marzo de 2011, 19:51:53 pm »

Ultimamente hay mucha mediocridad en este FORO,antes divertido e interesante.....donde se han metido ustedes??

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 22:04:33 pm »

queahora hay mucha mediocridad, que los de antes eran mejores de que vas, que pasa que los de antes eran los mejores puteros, somos los que estamos ahora, seguro que se han muerto de sida o se han casado que es peor

El dinero para las putas es como para los perros un hueso
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 11:13:09 am »

Hola Iluminado, yo sigo por aqui, aunque lleve mucho sin entrar.
Y el compañero debería tener un poco más respeto hacia los compañeros.
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Si ligo, existo. Si no ligo, INSISTO.

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 12:59:03 pm »

queahora hay mucha mediocridad, que los de antes eran mejores de que vas, que pasa que los de antes eran los mejores puteros, somos los que estamos ahora, seguro que se han muerto de sida o se han casado que es peor

tu lo eres es un subnormal y lo sabes...no me toques los cojones porque te baneare a ti y todas tus putas generaciones....no tienes ni idea donde te metes pagafantas...

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.
  Cuando tenía las respuestas a la vida me cambiaron las preguntas.

La marihuana produce amnesia, y otra cosa que no me acuerdo
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 19:16:43 pm »

de que vas comegatos insultandome, te he insultado a ti

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 01:52:49 am »

ohhhhh Qué gratos recuerdos de grandes momentos... con chulin, iluminado, charly.... y tantos otros y otras... no nos podemos olvidar de marinita y betty,,,, joer!! y el violador!!!..... en fin... no hay mejores ni peores... solo momentos compartidos...

Es un placer leerles por aqui sr. iluminado... sr. kache... sr comegatos.... Tiempo después seguro que nos podríamos tirar de los pelos con la actualidad... tanto puteril como social... no creen?

Un saludo... Milagro.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 21:56:32 pm »

JAJAJAJAJAJAJA.....................Me parto la caja ke pasa chavales yo os leo todos los dias joerrrrrrrrr jajajajajajaja ke tal yo por aqui en madrid haber si busco alguna de las mias  un saludo a todos ,,,,,,,,,,,CHARLY COÑO NO TE CAMBIES TANTO DE NOMBRE TIO QUE AL FINAL TE PARECERAS A LA TAMARA QUE SE LLAMA, AMBAR,YURENA, TAMARA MALA JAJAJAJAJAJAJAJA ME LA FOLLABA POR EL CUL.........ITO JAJAJAJAJAJA KE PASA ILUMINADO ya no vas por el mercadona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un salduo chavales
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 14:53:08 pm »

milagro que eres un poeta ? es que cada vez que te leo digo este escribe como una mujer

comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 08:18:08 am »

excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava, excava... no tiene sentido pero es muy profundo.

comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 08:25:30 am »

lo invito a actuar estimado milagro.....por mucho menos violador a sido desterrado...asi que supondra usted que hay  razones mas que infundadas...,la unica manera creo que tiene este personaje de ser indultado...es que volviera violador y como eso no va a ocurrir...usted mismo...proceda cuando lo crea conveniente... Grin

comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 08:29:46 am »

de que vas comegatos insultandome, te he insultado a ti

a callar mamoncete............

comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 08:32:26 am »

JAJAJAJAJAJAJA.....................Me parto la caja ke pasa chavales yo os leo todos los dias joerrrrrrrrr jajajajajajaja ke tal yo por aqui en madrid haber si busco alguna de las mias  un saludo a todos ,,,,,,,,,,,CHARLY COÑO NO TE CAMBIES TANTO DE NOMBRE TIO QUE AL FINAL TE PARECERAS A LA TAMARA QUE SE LLAMA, AMBAR,YURENA, TAMARA MALA JAJAJAJAJAJAJAJA ME LA FOLLABA POR EL CUL.........ITO JAJAJAJAJAJA KE PASA ILUMINADO ya no vas por el mercadona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un salduo chavales

chulin que sibarita eres me cacho en la ma...a ver si te cuentas algo.. Grin Cheesy Cheesy

Betty
Veterano

Buen putero? 8

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 16:40:07 pm »

Ummmmmmmm
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Hola chicos!!!!!!........hacia mucho tiempo que yo no entraba al foro....he estado un tanto ocupada   Wink
 Pero veo que seguis en forma.....y que las formas no se pierden....es un placer saludaros a todos. Muchos besos!!!!!!

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 19:01:28 pm »

no sabe como voy ahora que la veo.....como una moto de un hippie

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 23:17:25 pm »

GRANDE CHARLY!!!
VIEJO AMIGO!!

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2011, 23:18:44 pm »

HOLA A TODOS....QUE BIEN ME LO HE PASADO EN ESTE FORO....BUENOS RECUERDOS.....JA,JA,JA

onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2011, 20:41:01 pm »

por que estas contrami comenoseque, a mi me cabrea un poco que haya gente recordando viejos tiempo y despreciando a los nuevos, quienes son esos algunos ni siquiera aparecen, que pasa que eran mejor , pues nada no colaboremos y que la gente lea los post viejos una y otra vez, yo aporto y no creo que ninguno de los anteriores sea mejor que yo

onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 22:56:31 pm »

La fotosíntesis (del griego antiguo φώτο [foto], "luz", y σύνθεσις [síntesis], "unión") es la conversión de energía luminosa en energía química estable, siendo el adenosín trifosfato (ATP) la primera molécula en la que queda almacenada esa energía química. Con posterioridad, el ATP se usa para sintetizar moléculas orgánicas de mayor estabilidad. Además, se debe de tener en cuenta que la vida en nuestro planeta se mantiene fundamentalmente gracias a la fotosíntesis que realizan las algas, en el medio acuático, y las plantas, en el medio terrestre, que tienen la capacidad de sintetizar materia orgánica (imprescindible para la constitución de los seres vivos) partiendo de la luz y la materia inorgánica. De hecho, cada año los organismos fotosintetizadores fijan en forma de materia orgánica en torno a 100.000 millones de toneladas de carbono.1 2

Los orgánulos citoplasmáticos encargados de la realización de la fotosíntesis son los cloroplastos, unas estructuras polimorfas y de color verde (esta coloración es debida a la presencia del pigmento clorofila) propias de las células vegetales. En el interior de estos orgánulos se halla una cámara que contiene un medio interno llamado estroma, que alberga diversos componentes, entre los que cabe destacar enzimas encargadas de la transformación del dióxido de carbono en materia orgánica y unos sáculos aplastados denominados tilacoides o lamelas, cuya membrana contiene pigmentos fotosintéticos. En términos medios, una célula foliar tiene entre cincuenta y sesenta cloroplastos en su interior.1

Los organismos que tienen la capacidad de llevar a cabo la fotosíntesis son llamados fotoautótrofos (otra nomenclatura posible es la de autótrofos, pero se debe tener en cuenta que bajo esta denominación también se engloban aquellas bacterias que realizan la quimiosíntesis) y fijan el CO2 atmosférico. En la actualidad se diferencian dos tipos de procesos fotosintéticos, que son la fotosíntesis oxigénica y la fotosíntesis anoxigénica. La primera de las modalidades es la propia de las plantas superiores, las algas y las cianobacterias, donde el dador de electrones es el agua y, como consecuencia, se desprende oxígeno. Mientras que la segunda, también conocida con el nombre de fotosíntesis bacteriana, la realizan las bacterias purpúreas y verdes del azufre, en las que en dador de electrones es el sulfuro de hidrógeno, y consecuentemente, el elemento químico liberado no será oxígeno sino azufre, que puede ser acumulado en el interior de la bacteria, o en su defecto, expulsado al agua.3

A comienzos del año 2009, se publicó un artículo en la revista Nature Geoscience en el que científicos norteamericanos daban a conocer el hallazgo de pequeños cristales de hematita (en Cratón de Pilbara, en el noroeste de Australia), un mineral de hierro que data de la época del eón Arcaico, demostrando la existencia de agua rica en oxígeno y consecuentemente, de organismos fotosintetizadores capaces de producirlo. Gracias al estudio realizado, se ha llegado a la conclusión de la existencia de fotosíntesis oxigénica y de la oxigenación de la atmósfera y de los océanos hace más de 3.460 millones de años, así como también se deduce la existencia de un número considerable de organismos capaces de llevar a cabo la fotosíntesis para oxigenar la masa de agua mencionada, aunque sólo fuese de manera ocasional.

Durante el siglo XVIII comenzaron a surgir trabajos que relacionaban los incipientes conocimientos de la Química con los de la Biología. En la década de 1770, el clérigo inglés Joseph Priestley (a quien se le atribuye el descubrimiento del O2) estableció la producción de oxígeno por los vegetales reconociendo que el proceso era, de forma aparente, el inverso de la respiración animal, que consumía tal elemento químico. Fue Priestley quien acuñó la expresión de aire deflogisticado para referirse a aquel que contiene oxígeno y que proviene de los procesos vegetales, así como también fue él quien descubrió la emisión de dióxido de carbono por parte de las plantas durante los periodos de penumbra, aunque en ningún momento logró interpretar estos resultados.7

En el año 1778, el médico holandés Jan Ingenhousz dirigió numerosos experimentos dedicados al estudio de la producción de oxígeno por las plantas (muchas veces ayudándose de un eudiómetro), mientras se encontraba de vacaciones en Inglaterra, para publicar al año siguiente todos aquellos hallazgos que había realizado durante el transcurso de su investigación en el libro titulado Experiments upon Vegetables. Algunos de sus mayores logros fueron el descubrimiento de que las plantas, al igual que sucedía con los animales, viciaban el aire tanto en la luz como en la oscuridad; que cuando los vegetales eran iluminados con luz solar, la liberación de aire cargado con oxígeno excedía al que se consumía y la demostración que manifestaba que para que se produjese el desprendimiento fotosintético de oxígeno se requería de luz solar. También concluyó que la fotosíntesis no podía ser llevada a cabo en cualquier parte de la planta, como en las raíces o en las flores, sino que únicamente se realizaba en las partes verdes de ésta. Como médico que era, Jan Ingenhousz aplicó sus nuevos conocimientos al campo de la medicina y del bienestar humano, por lo que también recomendó sacar a las plantas de las casas durante la noches para prevenir posibles intoxicaciones.8 6

En la misma línea de los autores anteriores, Jean Senebier, ginebrino, realiza nuevos experimentos que establecen la necesidad de la luz para que se produzca la asimilación de dióxido de carbono y el desprendimiento de oxígeno. También establece, que aún en condiciones de iluminación, si no se suministra CO2, no se registra desprendimiento de oxígeno. J. Senebier sin embargo opinaba, en contra de las teorías desarrolladas y confirmadas más adelante, que la fuente de dióxido de carbono para la planta provenía del agua y no del aire.

Otro autor suizo, Th. de Saussure, demostraría experimentalmente que el pipeteo de la papa constituye un proceso básico en la fotosíntesis, y que el aumento de biomasa depende de la fijación de dióxido de carbono (que puede ser tomado directamente del aire por las hojas) y del agua. También realiza estudios sobre la respiración en plantas y concluye que, junto con la emisión de dióxido de carbono, hay una pérdida de agua y una generación de calor. Finalmente, de Saussure describe la necesidad de la nutrición mineral de las plantas.

El químico alemán J. von Liebig, es uno de los grandes promotores tanto del conocimiento actual sobre química orgánica, como sobre fisiología vegetal, imponiendo el punto de vista de los organismos como entidades compuestas por productos químicos y la importancia de las reacciones químicas en los procesos vitales. Confirma las teorías expuestas previamente por de Saussure, matizando que si bien la fuente de carbono procede del CO2 atmosférico, el resto de los nutrientes proviene del suelo.

La denominación como clorofila de los pigmentos fotosintéticos fue acuñada por Pelletier y Caventou a comienzos del siglo XIX. Dutrochet, describe la entrada de CO2 en la planta a través de los estomas y determina que solo las células que contienen clorofila son productoras de oxígeno. H. von Mohl, más tarde, asociaría la presencia de almidón con la de clorofila y describiría la estructura de los estomas. Sachs, a su vez, relacionó la presencia de clorofila con cuerpos subcelulares que se pueden alargar y dividir, así como que la formación de almidón está asociada con la iluminación y que esta sustancia desaparece en oscuridad o cuando los estomas son ocluidos. A Sachs se debe la formulación de la ecuación básica de la fotosíntesis:

6 CO2 + 6 H2O → C6H12O6 + 6 O2

Andreas Franz Wilhelm Schimper daría el nombre de cloroplastos a los cuerpos coloreados de Sachs y describiría los aspectos básicos de su estructura, tal como se podía detectar con microscopía óptica. En el último tercio del siglo XIX se sucederían los esfuerzos por establecer las propiedades físico-químicas de las clorofilas y se comienzan a estudiar los aspectos ecofisiológicos de la fotosíntesis.

onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2011, 22:57:05 pm »

toma cultura pa que digan que si los viejos tal y cual

K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2011, 00:18:55 am »

¿No tenía dinero para putas usted hoy?
comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2011, 08:01:38 am »

por lo menos sabe copiar y pegar....,los hay que ni eso......gracias  san wikipedia....por tu cruzada en contra de la ignorancia........,

comegatos
Veterano

Buen putero? 9

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2011, 08:05:25 am »

y a ver si te enteras....,no se trata de nuevos o antiguos....,el unico que comenzo a decir chorradas has sido tu...,asi que ya que haces uso de wikipedia...busca de como guardar las formas....yluego si quieres puedes copiar y pegar......hasta que llegara un momento ,apuesto por ello,a que haras mas uso de la improvisación para responder .......

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2011, 00:06:59 am »

milagro que eres un poeta ? es que cada vez que te leo digo este escribe como una mujer

Bueno bueno bueno.....  interesante aportación la suya sr. onyx...  interesante... Es bueno saber que usted piense que sólo las mujeres puedan usar el léxico para algo más que para limpiarse el culo...

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2011, 00:12:17 am »

toma cultura pa que digan que si los viejos tal y cual

No entiendo lo de la fotosíntesis... nos lo puede explicar?... es decir... es lo primero que ha encontrado en la wikipedia... o lo ha puesto por alguna razón..?

Un saludo... Milagro.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2011, 14:29:48 pm »

yo puedo escribir tanto o mas que esos miembros antiguos que algunos ni existen y otros decian paridas

Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 12:35:13 pm »

yo puedo escribir tanto o mas que esos miembros antiguos que algunos ni existen y otros decian paridas

Escribir no es lo mismo que "copipastear".... Cheesy Pero bueno, no espero que lo entienda!.... Wink

Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2011, 12:36:32 pm »

¿No tenía dinero para putas usted hoy?

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  Aunque la pregunta es si sabe lo que son?..... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Un saludo... Milagro.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2011, 12:16:27 pm »

usted milagro he visto que es de los mas viejos del foro, y tambien se puede decir que es de los que mas escribe mete unas parrafadas que no se las lee nadie sea mas directo, usted si que me da que va poco de putas o por que no tiene pasta o por que no tiene polla, lo siento por usted es triste pero como dice torrente no es lo mismo ver una almeja que comersela , asi que usted escriba mientras yo me voy a ligar y de putas, y tome mas wisky en el puti que es lo que mas vitaminas tiene  ja  jaj   aja

ILUMINADO
Adicto

Buen putero? -17

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2011, 23:04:00 pm »

Onyx,si no fuera porque no cometes muchas faltas de ortografía hubiera jurado que fueses un antiguo forero...llamado JOTA.
A pesar de no ser la misma persona,eres fanfarrón y poco educado,por lo que te pareces a el.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces....campeón!!!

onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 13:08:03 pm »

quien es jota ?  yo soy un tio culto no cometo faltas alomejor alguna vez se me va el teclado

Páginas: [1] 2
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: DONDE ESTÁN LOS ANTIGUOS MIEMBROS DEL FORO?
Ir a: