FORO PUTAS
"Dime con que puta vas y te diré cómo eres."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 23:54:20 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
Les coméis el coño a las putas?
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Les coméis el coño a las putas? (Leído 15215 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Daniela_ela
Virgen
Buen putero? 0
«
en:
30 de Diciembre de 2010, 03:33:44 am »
Pues eso. Duda existencial.
La Buena Perra-
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
Re: Les coméis el coño a las putas?
«
Respuesta #1 en:
30 de Diciembre de 2010, 13:52:56 pm »
Cita de: Daniela_ela en 30 de Diciembre de 2010, 03:33:44 am
Pues eso. Duda existencial.
Veo que la srta. Daniella tiene problemas de insomnio!.....
En fin... atendiendo a su pregunta... POR SUPUESTO QUE SI.. ( con un par de matices )
El primero es el trato de la concubina... si nos sentimos bien, relajados y excitados con el trato de la chica, el "polvo" se convierte en algo más... y con ese algo más quiero decir que se nos enciende la lucecita del "macho ibérico" donde necesitamos que nuestra parteneir se sienta en el Eden.
Y el segundo, y obviamente con un carácter en mayúsculas de NEGACIÓN si por parte de la srta. no es cumplido.... encontramos la HIGIENE... como sabrá el cunilinguis es algo realmente excitante para ambos, pero una pequeña infección de mucosa o bien una higiene imprudente puede hacer que los efluvios que de alli provengan sean "inolvidables"....
En fin... vaya con calma srta. Daniela... con calma, y busque un "osito" para su primer encuentro....
Un saludo... Milagro.
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #2 en:
30 de Diciembre de 2010, 18:00:54 pm »
JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,, depende lo de lo excitado que este o me haga estar y de al situacion por regla general no pero siempre hay dias........
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #3 en:
30 de Diciembre de 2010, 19:07:27 pm »
Cita de: chulin en 30 de Diciembre de 2010, 18:00:54 pm
JAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,, depende lo de lo excitado que este o me haga estar y de al situacion por regla general no pero siempre hay dias........
Osea!!! Sexo oral propio si, ajeno .... Puede ser!! ....
Un saludo... Milagro.
Betty
Veterano
Buen putero? 8
«
Respuesta #4 en:
30 de Diciembre de 2010, 22:15:43 pm »
Cita de: chulin en 30 de Diciembre de 2010, 18:00:54 pm
Un pelin egoista no??? seguro que si ella está excitada, te devuelve el favorcillo
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
K47
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #5 en:
02 de Enero de 2011, 12:24:09 pm »
No, no lo hago. Aunque creo que si que lo hace un porcentaje importante de puteros.
Correcaminos
Asiduo
Buen putero? 3
«
Respuesta #6 en:
05 de Enero de 2011, 20:43:07 pm »
Yo tanto a mi ex mujer y a mis ex novias y a las putas ha todas les como la
"Llaga meona".
mendivec
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #7 en:
14 de Enero de 2011, 12:45:57 pm »
bueno como experiencia tengo un poco asta ahora estoy aprendiendo a recitar pero mi respuesta es si la veo limpita y primero meto dedo haber queta..jiiji si me apetece si le como el coñito
salchichote109
Virgen
Buen putero? 1
«
Respuesta #8 en:
25 de Enero de 2011, 10:07:08 am »
Hombre pues depende, fundamentalmente, de 2 factores, lo que ves y hueles por un lado, si la tía está buena, el nivel de higiene aparente, si no ha entrado un colega tuyo un rato antes, etc y, por otro lado, del grado del calentón que se lleve en ese momento
PUTERILLO DE LAS NIEVES
Virgen
Buen putero? -1
«
Respuesta #9 en:
29 de Enero de 2011, 12:51:39 pm »
Ni por asomo
Agarramelmango
Visitante
«
Respuesta #10 en:
25 de Febrero de 2011, 15:18:21 pm »
Jajaja? Que si se lo como? Cuando era chaval tenía mis dudas y recelos... pero hace lo menos 20 años que con las que se lavan bien con agua y jabón (por eso nunca frecuento a las de carretera), vamos es que
lo hago por sistema
. A la grandísima mayoría les encanta, se ponen a 100. A mí me vuelve loco, son los coñitos más limpios, mejor cuidados y que mejor huelen de todo el
hembraje
que anda por ahí suelto. Pocas cosas son tan gratificantes como ver un clítoris bien rosadito y brillante por la excitación, y escuchar sus gemidos y sentir sus temblores y mi cara entre sus muslos.
A ver, los puteros veteranos sabemos muy bien que cuanto más las tratas como princesas, más recibes a cambio independientemente de la pasta que te cueste.
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #11 en:
27 de Febrero de 2011, 02:31:14 am »
no y nadie debe de hacerlo se puede pillar el sida y otras mierdas, yo siempre follo con condon, que me la chupen si tambien vale , pero chuparla el coño, puede estar muy limpia y lo que quieras pero puede tener mas enfermedades que una sucia y fea
El dinero para las putas es como para los perros un hueso
Agarramelmango
Visitante
«
Respuesta #12 en:
28 de Febrero de 2011, 12:54:08 pm »
Cita de: onyx en 27 de Febrero de 2011, 02:31:14 am
no y nadie debe de hacerlo se puede pillar el sida y otras mierdas,
Onyx, aquí todos respetamos las opiniones y gustos de los demás.
Así que puedes ahorrarte tus consejos sobre lo que deben o no deben hacer los demás.
Salud!
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #13 en:
28 de Febrero de 2011, 19:32:20 pm »
osea que tu piensas que por que te laves se va el sida, yo te digo lo que hago y lo que se debe hacer, te parece normal ir a 200kmh por la ciudad, pues lo mismo, tu sige pensando que el sida no existe y un dia te daras cuenta en tus propias carnes, o es que te crees que una fulana con sida te va a decir que lo tiene , si para que te vayas y se lo diga al del puti, que con lo mafias que son no se si la hecha o la quema pa desinfectarla, y sin coña lo digo
Soke_ssss
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #14 en:
28 de Febrero de 2011, 23:49:02 pm »
Cita de: Agarramelmango en 28 de Febrero de 2011, 12:54:08 pm
Cita de: onyx en 27 de Febrero de 2011, 02:31:14 am
no y nadie debe de hacerlo se puede pillar el sida y otras mierdas,
Onyx, aquí todos respetamos las opiniones y gustos de los demás.
Así que puedes ahorrarte tus consejos sobre lo que deben o no deben hacer los demás.
Salud!
Pues yo creo que tiene razón, yo solo le he echo sexo oral a una chica en mi vida, y porque fue mi pareja estable durante años y estaba completamente seguro de que está sana, a una puta ni se me pasa por la cabeza vamos, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera por supuesto.
Y es cierto además, se puede contraer el sida así, sin embargo chupándotela ella a ti a no ser que tenga alguna herida en la boca no porque por la saliva no se contagian estas ocsas, sin embargo por la sangre y otros fluidos corporales como semen y jugos vaginales si.
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #15 en:
01 de Marzo de 2011, 20:10:34 pm »
soke casi todo es bastante hacertado , pero alguna visitilla mas al medico no te vendria mal pa terminarte de enterar del todo, la verdad es que hay muxo garrulo que se cree que las putas por que no lleven el chumino cargado de leche del vecino , hay via libre, pues asi les va, que despues van a ser unos parias pa el resto de sus vidas por que ni se van a poder acercar a su familia del miedo que le van a tener, y lo digo por que pasa
Soke_ssss
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #16 en:
01 de Marzo de 2011, 21:41:14 pm »
Pero bueno para eso está el preservativo.
Desde luego que si un putero corre grandes riesgos de pillarse una venerea por follarse a unas cuantas putas de vez en cuando cuanto riesgo corre entonces una puta por follarse a un montón de puteros todos los dias?
También creo que pueden pasar cosas como dices por supuesto, pero tomando las respctivas precauciones no tiene por qué pasar nada, las chicas serán ñas primeras que les interesará no cojer enfermedades supongo, además en este foro he leído a mucha gente que lleva un montón de años lle´ndose de putas y nunca han cogido nada.
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #17 en:
02 de Marzo de 2011, 19:49:14 pm »
lo normal es que no pase nada claro , pero tambien hay putas sidosas, y no te lo van a decir, ademas tambien hay muxo putero con sida que no se lo va a decir a la fulana , por que si no te hecha de la habitacion, piensa que siempre hay algun riesgo aunque uses el condon, ademas quien crees que estara mas sana una chavala que tiene 20 años y se ha follado a diez o una que se a follado a 1000, mas riesgo siempre hay
Soke_ssss
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #18 en:
02 de Marzo de 2011, 20:28:03 pm »
En esto último te doy la razón en todo si.
aquitepillo69
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #19 en:
03 de Marzo de 2011, 00:07:49 am »
Hola gente, yo paso no me fio. La cosa está muy mal para que encima te pase algo. Y mira que me pone a mil el tema de chupar y que me la chupen
es un buen comienzo para todo lo demás. Pero es verdad que con las putas me controlo.
Se de colegas que les ha pasado cosas y paso de que me pase a mi. Yo con mi amiga la goma juntos a todas partes.
kache
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #20 en:
10 de Marzo de 2011, 11:17:51 am »
Si, dependeiendo de la puta, si es una tía que está boen, tiene un coño limpio, depilado, que te dice, ven a comerme, me voy a comerlo como un campeón, sino me lo pienso.
destroyer
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #21 en:
10 de Marzo de 2011, 12:29:24 pm »
si merce la pena el chochito.............. por supuesto
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #22 en:
10 de Marzo de 2011, 19:32:10 pm »
joder esas tias tienen el coño lleno de la leche de mil tios, son unas guarras si casi no se lavan y vosotros las comeis el topo, pero que asco es como chupar zuruños
chulin
Asiduo
Buen putero? -132
Tranquila no quiero que mires el reloj
«
Respuesta #23 en:
12 de Marzo de 2011, 22:04:30 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........COMER ZURULLOS JOER ME PARTO EL OJAL................yo depende si es invierno mejor asi con el resfriao no huele,,,,,,,,,,,jajajajaja
Betty
Veterano
Buen putero? 8
«
Respuesta #24 en:
14 de Marzo de 2011, 16:45:11 pm »
Cita de: onyx en 10 de Marzo de 2011, 19:32:10 pm
joder esas tias tienen el coño lleno de la leche de mil tios, son unas guarras si casi no se lavan y vosotros las comeis el topo, pero que asco es como chupar zuruños
Da cosa leerte campeón.....no sé porque tienes que hacer mención de ellas faltandoles el respeto....bien que acudes a ellas cuando ninguna chica está a tu alcanze eh campeón?
Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #25 en:
16 de Marzo de 2011, 20:45:56 pm »
que ninguna tia esta a mi alcanze, no voy a ofenderte pero las tias mas buenas con las que he estado ha sido sin pagar, y los mejores polvos que han hechado han sido sin que una cualquiera este cronometrandome, alomejor si no fueseis como los jueces de atletismo todo el dia con el crono a cuestas la gente se satisfaceria mas ,
pero mas te digo vosotras viviis muxo , principalmente del salidillo que no tiene huevos pa ir a una disco y lanzarse a una tia , que muchos son feos gordos y calvos si pero cuantas pavas a las 5 de la mañana estan dispuestan a limpiarte el sable gratis, yo repoarto vales para que no hagan cola.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #26 en:
16 de Marzo de 2011, 23:52:19 pm »
Cita de: onyx en 28 de Febrero de 2011, 19:32:20 pm
osea que tu piensas que por que te laves se va el sida, yo te digo lo que hago y lo que se debe hacer, te parece normal ir a 200kmh por la ciudad, pues lo mismo, tu sige pensando que el sida no existe y un dia te daras cuenta en tus propias carnes, o es que te crees que una fulana con sida te va a decir que lo tiene , si para que te vayas y se lo diga al del puti, que con lo mafias que son no se si la hecha o la quema pa desinfectarla, y sin coña lo digo
Sr. Onix, hay mas de un hilo en este foro donde puede obtener información sobre las formas de contagio del VIH y otras enfermedades. Sin querer ofenderle, creo que no ha entendido muy bien las "recetas" de su galeno.
Está claro que no hay que tomar en vano las posibilidades de contraer enfermedades, pero de ahí a que se contagie por sexo oral... hay un gran trecho.
Y bueno; sobre las mafias puede que tenga razón, no conozco a ningún mafioso en persona, más si le puedo asegurar que la mayoría de la prostitución de este pais reside en agencias y pisos, en los cuales si le puedo asegurar que nunca se que a lo bonzo.
Un saludo... Milagro.
destroyer
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #27 en:
17 de Marzo de 2011, 10:42:01 am »
en este foro se habla mucho de que en los clubs de carretera la mafia controla a las chicas y que en los pisos mucho menos.............. a mí me da la impresión que es al contrario..... esta claro que en los clubs (al menos los que yo conozco) cada chica paga 50€ diarios por la plaza, ahí las entra la comida y la cama, lo que gana el dueño del club son los 3-5 € de las sabanas y los condones y las copas del bar. por lo que yo veo todas las lumis de los clubs (siempre hablando de los que yo voy) todas las chicas tienen el movil en la mano y en ocasiones cuando he entrado estaba la guardiacivil dentro del club. Si estuvieran controladas por la mafia................ me imagino que alguna "quemadilla" lo demnunciaria ¿no creeis?. Tambien soy cliente de pisos y en raras ocasiones (pero ya os digo que alguna), me ha dado mal rollo la situación de las chicas...... no sé pero allí tambien habra alguien que pille cacho, salvo que alguna trabaje sola en su piso ¿no?. en cuanto al sida, podeis entrar en internet y leer comentarios y experiencias de medicos y sobre todo familiares de enfermos y vereis que con alguna pequeñas medidas de seguridad es complica infectarse......... el comer en coño a una chica tiene sus riesgos pero si no tenenes llagas o garganta irritada es complicado. Debería preocuparos mas la hepatitis o les herpes. Fijaros bien en el blanco de los ojos de la fulana y si no tienen buen color pasar de ella por precaución. Pero ya os digo que no soy ningún experto.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #28 en:
17 de Marzo de 2011, 11:04:20 am »
Sr.
destroyer
; no he querido generalizar; por supuesto que habrá pisos donde las chicas estén como estén... si ha entrado a alguno con lumis chinas sabrá de lo que hablo ( por poner un ejemplo ).... y por supuesto que las chicas que trabajan en clubs no todas ni por asomos están vinculadas a una trama de corrupción... Le aseguro que conozco muchas que ganan mucho mucho dinero y no tienen que otorgar nada a las mafias...
En fin... resumiendo... Hay de to!... asi que, busque, compare, y si encuentra algo mejor... fóll...selo..!...................
.
Un saludo... Milagro.
onyx
Asiduo
Buen putero? -5
«
Respuesta #29 en:
18 de Marzo de 2011, 22:46:29 pm »
milagro tu eres medico, no tienes ni puta idea , la oms no se si sabe lo que es eso da unas recomendaciones aprenda a leer y despues practique con textos como esos listillo
Páginas: [
1
]
2
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema: