FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Coches y putas  (Leído 3629 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Croqueto
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 03 de Noviembre de 2010, 23:15:42 pm »

Hola puteros, me acabo de comprar un coche y estoy pensando usarlo para irme de putas, recuerdo que antes en la casa de campo se veian coches donde varios colegas se tiraban a la misma puta por turnos ¿que mas se puede hacer con los coches y las putas?
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:42:44 pm »

Para empezar... te comento que echar un polvo en el coche puede dejar "manchas"..... Grin Grin Grin Grin Grin Así que si es nuevo... coño!! dale un tiempo antes de convertirlo en un "putero movil" para tus amigos.... Grin Grin Grin

Y segundo... joer... con el coche... hasta puedes ir a comprar el pan al mercadona!.................. Grin Grin Grin Grin Grin

Un saludo... Milagro.
placer69
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:45:44 pm »

Me encanta la idea, creo que es genial que lo estrenes asi, que mejor forma que un polvazo en condicicones Roll Eyes

Aqui hay vicio www.viciosprivados.com/index.php?fuente=060001036
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:50:41 pm »

Me encanta la idea, creo que es genial que lo estrenes asi, que mejor forma que un polvazo en condicicones Roll Eyes

Eso eso...  todos los amigos haciendo un  "BUKAKE" en el coche nuevo!!!......... Wink

Un saludo... Milagro.
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:56:59 pm »

Eso eso...  todos los amigos haciendo un  "BUKAKE" en el coche nuevo!!!......... Wink

Pero lluvia dorada mejor no hagas.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:43:50 pm »

Pero lluvia dorada mejor no hagas.

Hagas o te hagan?............................ Wink

Un saludo... Milagro.
placer69
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:25:52 pm »

Creo que ni hacer ni que le hagan, porque quizas estrena el coche de forma excesiva, pero para gustos...

Aqui hay vicio www.viciosprivados.com/index.php?fuente=060001301110
K47
Principiante
**

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:44:59 am »

Hola puteros, me acabo de comprar un coche y estoy pensando usarlo para irme de putas, recuerdo que antes en la casa de campo se veian coches donde varios colegas se tiraban a la misma puta por turnos ¿que mas se puede hacer con los coches y las putas?

También puedes si estas muy salido y no encuentras lumis, cepillarte al coche, eso sí, con preservativo mejor.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:10:46 pm »

También puedes si estas muy salido y no encuentras lumis, cepillarte al coche, eso sí, con preservativo mejor.

Pensando pensando... solo veo un sitio cómo por donde entrarle al coche... y esta pringao de gasolina!........ Wink

Un saludo... Milagro.
placer69
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:27:12 pm »

Concluyendo, echa unos buenos polvos que sera de los mejores recuerdos que tengas, y un estreno placentero...

Aqui hay vicio y de todo en www.viciosprivados.com/index.php?fuente=060001036

onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 02:55:48 am »

te compras un coche nuevo pra que tus amigos follen putas dentro, de lo mas bobo que he oido, en mi coche no entra una puta ni envuelta en celofan

El dinero para las putas es como para los perros un hueso
Soke_ssss
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 16:34:08 pm »

te compras un coche nuevo pra que tus amigos follen putas dentro, de lo mas bobo que he oido, en mi coche no entra una puta ni envuelta en celofan
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo yo también he tenido sexo en el coche en una ocasión, pero no con una lumi
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 19:36:19 pm »

y yo me he follado a alguna en el coche pero mi coche no se lo dejo a mis amigos para que folleteen dentro, ademas donde mejor se folla es en la cama de un hotel mas higiene que hay no lo hay y mas espacio pues tampoco

Soke_ssss
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 23:44:09 pm »

y yo me he follado a alguna en el coche pero mi coche no se lo dejo a mis amigos para que folleteen dentro, ademas donde mejor se folla es en la cama de un hotel mas higiene que hay no lo hay y mas espacio pues tampoco
Ni más intimidad, a no ser que estés en tu casa a solas con ella, pero económicamente sale mejor si andas apurado sin duda el coche, los hoteles son caros de cojones hasta los normalitos de 3 estrellas en centro de ciudad y en temporada baja.
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2011, 20:12:28 pm »

joder pues folla menos con putas o baja de nivel puteril, a mi lo que mas me gusta es pedirme una por encargo a un hotel, con mi condoncito y sin hacer marranadas extra

Soke_ssss
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2011, 21:43:14 pm »

Me refería a una chica, no a una puta, en mi coche no he metido nunca ninguna, pero si alguna vez quieres echar un polvo con alguna tia y no tienes sitio el coche es ma´s económico que un hotel a eso me refería
onyx
Asiduo

Buen putero? -5

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 19:46:01 pm »

es mas economico, no el riesgo de que la tapiceria de cuero se manche, o yo que se que le puede hacer una fulana a un coche, lo mejor el hotel , que son 50 pavos extra pues si pero yo no me voy de putas to los dias, aunque con el paso que lleva el gobierno nos va a prohibir meter putas en el coche para que ahorremos

aquitepillo69
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2011, 00:24:28 am »

Hola gente.

Lo del coche es un clásico, mis primeras experiencias fueron en mi coche y SI dejan mancha, jajajajajj pero merece la pena o por lo menos a mi me mereció. También estoy con vosotros que donde esté el HOTEL pero ya sabéis que a veces o la pasta o el apretón no te da tiempo a ser tan fino.

Así que Croqueto me parece muy bien que estrenes el coche con compañía.

Te paso un enlace de unas chicas que estoy viendo ahora que pueden hacer que el coche sea mas grande, jajajaj:

http://www.nuevoloquo.com/chica/madrid/50e-te-corres-dos-veces-sin-enganos-y-fotos-reales-100/21830/1

ya contarás como y con quien lo estrenaste.  Grin

Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Coches y putas
Ir a: