No sé si el post debería ir aquí o no, bueno primero me presentaré soy de Barcelona y tengo casi 22 años ya, por culpa de mi actual trabajo(El típico trabajo que empiezas para pillar experiencia que te explotan haciendo horas y mal pagado) he perdido casi a mis amigos y me he perdido varias fiesta con lo que ha conllevado no perder mi preciada virginidad.
Aparte de que no he tenido mucho contacto con chicas soy bastante tímido, me comentaron que con una buena profesional(prostituta, perdiendo mi virginidad) me ayudaría bastante.
He decidido dar el salto y pagar por perder mi virginidad, me gustaría que me recomendaran alguien de confianza para poder perderla y que sea de alto anonimato, ya que no me gustaría que ningún familiar ni amigo se enterara dicho apto.
Gracias y saludos.
hola.
te recomiendo a LA VENENO, ahora que la han soltado del trullo y ha adelgazado bastantes kilos, parece que ya vuelve a estar en circulación.
además siempre presumió de un buen "tiburón", asi que si te apañas con ell@ seguro que te desvirga
moi gostosamente.
ahora, lo de que no se enteren los de la family no tienes jodio, a ver como les explicas luego que te vas a pasar 15 días sin sentarse y durmiendo boca abajo...

de nada, a mandar...