FORO PUTAS
"Soy como un rumor, me corro de boca en boca..." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Hola a todos, recomendarme alguna profesional para perder mi virginidad.  (Leído 2681 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Mr.Terry
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 21 de Julio de 2007, 20:02:25 pm »

No sé si el post debería ir aquí o no, bueno primero me presentaré soy de Barcelona y tengo casi 22 años ya, por culpa de mi actual trabajo(El típico trabajo que empiezas para pillar experiencia que te explotan haciendo horas y mal pagado) he perdido casi a mis amigos y me he perdido varias fiesta con lo que ha conllevado no perder mi preciada virginidad.
Aparte de que no he tenido mucho contacto con chicas soy bastante tímido,  me  comentaron que con una buena profesional(prostituta, perdiendo mi virginidad) me ayudaría bastante.
He decidido dar el salto y pagar por perder mi virginidad, me gustaría que me recomendaran alguien de confianza para poder perderla y que sea de alto anonimato, ya que no me gustaría que ningún familiar ni amigo se enterara dicho apto.

Gracias y saludos.
puterin de los bosques
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 13:21:48 pm »

No sé si el post debería ir aquí o no, bueno primero me presentaré soy de Barcelona y tengo casi 22 años ya, por culpa de mi actual trabajo(El típico trabajo que empiezas para pillar experiencia que te explotan haciendo horas y mal pagado) he perdido casi a mis amigos y me he perdido varias fiesta con lo que ha conllevado no perder mi preciada virginidad.
Aparte de que no he tenido mucho contacto con chicas soy bastante tímido,  me  comentaron que con una buena profesional(prostituta, perdiendo mi virginidad) me ayudaría bastante.
He decidido dar el salto y pagar por perder mi virginidad, me gustaría que me recomendaran alguien de confianza para poder perderla y que sea de alto anonimato, ya que no me gustaría que ningún familiar ni amigo se enterara dicho apto.

Gracias y saludos.

hola.
te recomiendo a LA VENENO, ahora que la han soltado del trullo y ha adelgazado bastantes kilos, parece que ya vuelve a estar en circulación.
además siempre presumió de un buen "tiburón", asi que si te apañas con ell@ seguro que te desvirga moi gostosamente.
ahora, lo de que no se enteren los de la family no tienes jodio, a ver como les explicas luego que te vas a pasar 15 días sin sentarse y durmiendo boca abajo... Grin Grin Grin Grin

de nada, a mandar...
fuego87
Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 00:22:15 am »

jjajja muy bueno

haora en serio busca simplemente en la prensa y vete a un piso pagas y listo
todo totalmente intimo

como andaras nervioso evita los pisos con portero pa k no tengas k estar dando explicaciones de donde vas

si te ves con valor un club es mejor

recomendacion mia el dorado es un pequeño club en benidorm asi que vete a lli de vacas en la avd jaime 1
Sixtillo
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2007, 09:25:56 am »

En la prensa solo hay texto, en canvio en algunas paginas web puedes ver su book de fotos como la pagina web:
www.sexocat.com
Te recomiendo a Maria (Andaluza).
o sino a la Beatriz o Lory.

A mi me gustan con muchas tetas de tamaño porque con mas de dos me dan asco, eh? Grin Grin Grin Grin Grin Grin
lamborgini
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 09:56:38 am »

Tu si que entiendes Sixtillo, eres el amo. Pero la Lori es cara, no?
La Leticia esta muy buena y cobra igual que la bea 60 euros!!!! Solo tienen en cataluña???
Sixtillo
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 15:06:55 pm »

Tu si que entiendes Sixtillo, eres el amo. Pero la Lori es cara, no?
La Leticia esta muy buena y cobra igual que la bea 60 euros!!!! Solo tienen en cataluña???

Ahora veo que han modificado la web!!! Tranquilo que cada semana hay de nuevas!!!
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Hola a todos, recomendarme alguna profesional para perder mi virginidad.
Ir a: