FORO PUTAS
"Porque no es lo mismo ver una almeja que comérsela." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ESAS DE LUGO  (Leído 3889 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
coly83
Virgen
*

Buen putero? 0

ese bob, nos fumamos uno y vamonos de putas

drhiru@hotmail.com coly83
Ver Perfil
« en: 24 de Junio de 2006, 18:33:08 pm »

HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI, A MI ME ENCANTA ESO DE IR DE PUTAS Y DE CLUBS ES LA MEJOR DROGA QUE HE PROBADO NUNCA, PUES MI ULTIMA EXPERIENCIA FUE EN LOS CLUBS DE LUGO ( SON UNA GOZADA) FUI CON UN COLEGUILLA DE LA ZONA  Y NOS METIMOS EN EL PRIMERO QUE HAY EN LA NACIONAL, VALLA MUJERES PUES NO ME ACUERDO BIEN EL DINERO QUE NOS DEJAMOS ALLA PERO NOS COJIMOS A DOS HERMANAS BRASILEÑAS MUY CACHONDAS Y PONIENDOLAS A 4 PATAS UNA FRENTE A LA OTRA VENGA A ZUMBARLAS MIENTRAS ELLAS SE COMIAN LA BOCA Y TODO FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE NO ME IMPORTARIA REPETIR CON ESAS HERMANITAS

Pues na e encontrao esta pagina navegando un poco y me ha molado, me encanta ir de putas por hay me lo paso pipa jajaja
blau
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 23:57:06 pm »

¿Podrías especificar el km de la nacional?
A veces estoy en La Coruña y me acerco hasta la provincia de Lugo.
Si las brasileñas esas están tan bien, quizás me merecería la pena llegarme hasta el mismo Lugo.
coly83
Virgen
*

Buen putero? 0

ese bob, nos fumamos uno y vamonos de putas

drhiru@hotmail.com coly83
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 15:25:46 pm »

Hola blau, pues veras estan en la nacional VI, el sitio es el corgo alli encontraras unos cuantos clubs este en concreto se llama Cristal, pero bueno yo soy de coruña y tambien si quieres te puedo recomendar unos cuantos en los cuales pasaras una noche de lujuria pasion y desenfreno con mujeres muy guapas y de varios paises, un saludo camarada

Pues na e encontrao esta pagina navegando un poco y me ha molado, me encanta ir de putas por hay me lo paso pipa jajaja
wein
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2006, 20:29:37 pm »

que me recomiendas en coruña capital para llevarme al hotel?HuhHuh?
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: ESAS DE LUGO
Ir a: