FORO PUTAS
"Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ESTAFA DE MALAS PUTAS  (Leído 3057 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
POL
Visitante

Email
« en: 24 de Junio de 2006, 11:00:04 am »

CAMARADAS,

OTRO DÍA ME FUI DE JUERGA Y ACABÉ EN UN PISO DE RELAX QUE ESTA AL LADO DE PLAZA CATALUÑA, LA CALLE FONTANELLA. FUI PORQUE VI EN LOQUO UN ANUNCIO  QUE DECIAS CHICAS SIN TABÚ 40 EUROS. PUES VAYA TIMO, LAS TIAS ESTAN ECHA UNAS DEFESIOS, APARTE NO SE IMPLICA NADA.

yO ELEGI UNA ESPAÑOLA DELGADA, EN CUANDO SE QUITO LA ROPA, LE CUELGA DOS GLOBO DESINFLADOS QUE NI EN SU BUENOS TIEMPOS LLEGA A 90. CERRE LOS OJOS Y DEJE QUE ME CHUPARA, PERO NADA, LA TIA LO COGIO COMO SI FUERA, ME ESTRUJO QUE ME DOLIA QUE LE MANDE A LA MIERDA Y AL FINAL CASI ME ECHA ENCIMA LAS PUTAS.

NO VAYAIS, ES UN SITIO PARA DESESPERADOS QUE SOLO QUIERE METE Y SACA SIN IMPORTAR SI ES MUJER O BURRA.

RECOMENDACION DE UN CARAMADA ENGAÑADO.
Empalador
Principiante
**

Buen putero? 4

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 12:22:28 pm »

Esto que cuentas me ha pasado con chicas que no pasaban de los 30, hay que tener cuidado cuando uno elige y no fiarse mucho de las fotos que utilizan para anunciarse, la mayoria de ellas son falsas. Luego llegas alli y claro ellas juegan con la ventaja que ya que estas alli pues te conformas con lo que hay.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: ESTAFA DE MALAS PUTAS
Ir a: