FORO PUTAS
"La diferencia entre follar y hacerse una paja es que follando se conoce gente."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 23:35:28 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
QUE PUTAS SON LAS MEJORES Y LAS PEORES (por nacionalidad)
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: QUE PUTAS SON LAS MEJORES Y LAS PEORES (por nacionalidad) (Leído 11225 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Mr.Follador
Visitante
«
en:
24 de Junio de 2007, 17:34:25 pm »
Después de mi experiencia con putas de varias nacionalidades he sentido la curiosidad de establecer un baremo de cuáles son las mejores y peores del ramo.
En mi opinión, las brasileñas y las orientales son las mejores en todos los aspectos. Follan endiabladamente bien, y son limpias como pocas (especialmente las orientales, que se llevan la palma). Vamos que no les huele el chichi como a la mayoría.
Después estarían las del Este, aunque éstas son frías de cojones y para calentarlas hay que traerse el soplete macho. Luego ya entran bien, pero no son para tirar cohetes.
A la cola estarían las españolas, negras y sudacas en general. De las españolas habrá de todo como en botica, pero mi experiencia con ellas es tirando a mala. Aburridas y para cumplir el expediente. Algunas infames, otras aceptables y muy pocas "decentes".
De las sudacas y negras...son calentorras...pero empalagosas y babosas hasta decir basta. Follarán bien, pero no las soporto...son la plaga de los puticlubs y la carretera.
Bonini
Virgen
Buen putero? 0
Re: QUE PUTAS SON LAS MEJORES Y LAS PEORES (por nacionalidad)
«
Respuesta #1 en:
24 de Junio de 2007, 22:46:28 pm »
pues yo discrepo toalmente de las brasileñas para mi ni regaladas estan buenas y basta y las mejores venezolanas argentinas ecuatorianas las del este demasiado frias y no es mi gusto y las asiaticas las encuentro niñas y me siento mal ,,esta es mi opnion atentamente bonini
tobias
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #2 en:
26 de Junio de 2007, 19:26:04 pm »
Primero decir que cada chica es un mundo pero si agrupamos por nacionalidades , aunque esto carree injusticias, por mi experiencia personal primero españolas y del este de europa (checas, rumanas , ucranias) por educacion y trato , yo eso lo miro mucho, despues quizas alguna chica americana aunque muy puntuales , alguna venezolana quizas, alguna brasileña (pocas) y en la cola para mi gusto africanas y chinas ( no puedo entenderme con ellas me superan).Un saludo
puts
Visitante
«
Respuesta #3 en:
01 de Julio de 2007, 00:15:28 am »
yo me quedo kon las
brasileiras
, tienen un rollo seductor y calentorro inigualable
es dificil entenderse con ellas por su acento y tal, pero weno, follan k t kagas y acen d todo
saludos
jurevilla
Moderador global
Buen putero? -11
«
Respuesta #4 en:
05 de Julio de 2007, 16:18:31 pm »
estoy de acuerdo
contigo
compañero
el resto baja el nivel
carlos1234
Visitante
«
Respuesta #5 en:
01 de Agosto de 2007, 21:22:05 pm »
Hola a todos, en mi caso con las que mejor he follado ha sido con 2 rusas y una brasileña.
jurevilla
Moderador global
Buen putero? -11
«
Respuesta #6 en:
02 de Agosto de 2007, 15:25:41 pm »
Cita de: carlos1234 en 01 de Agosto de 2007, 21:22:05 pm
Hola a todos, en mi caso con las que mejor he follado ha sido con 2 rusas y una brasileña.
si son asiduas tuyas podias pasarnolas para ver que tal ja..jaaaaaaaaa
ADRIAN
Visitante
«
Respuesta #7 en:
05 de Agosto de 2007, 19:50:52 pm »
Cita de: Mr.Follador en 24 de Junio de 2007, 17:34:25 pm
Después de mi experiencia con putas de varias nacionalidades he sentido la curiosidad de establecer un baremo de cuáles son las mejores y peores del ramo.
En mi opinión, las brasileñas y las orientales son las mejores en todos los aspectos. Follan endiabladamente bien, y son limpias como pocas (especialmente las orientales, que se llevan la palma). Vamos que no les huele el chichi como a la mayoría.
Después estarían las del Este, aunque éstas son frías de cojones y para calentarlas hay que traerse el soplete macho. Luego ya entran bien, pero no son para tirar cohetes.
A la cola estarían las españolas, negras y sudacas en general. De las españolas habrá de todo como en botica, pero mi experiencia con ellas es tirando a mala. Aburridas y para cumplir el expediente. Algunas infames, otras aceptables y muy pocas "decentes".
De las sudacas y negras...son calentorras...pero empalagosas y babosas hasta decir basta. Follarán bien, pero no las soporto...son la plaga de los puticlubs y la carretera.
eres un jodido CERDO, ASQUEROSO TRAIDOR Y FALSO DE LAS MUJERES. Somos españoles y nos follamos a muchas chicas europeas y latinas y las tratas como si tu fueras una persona a seguir, como si lo que hacemos es bueno y ahy que estar orgulloso de eso. vale, que se lleven tu dinero por follar pero te hacen un favor ya que seguramente tu no puedes folla sin pagas de eso puedo estar seguro por como tratas a las latinas y a las negrasen general a las mujeres. :(JODIDO RACISTA, no te deseo nada malo pero tampoco nada bueno. WC
ignoto
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #8 en:
12 de Agosto de 2007, 12:32:03 pm »
Colombianas......
Brasileñas.....
y polacas................!!
erkikin
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #9 en:
17 de Agosto de 2007, 17:41:30 pm »
yo me folle una vez una chilena en el conejo de la suerte, para mi el mejor polvo de la historia ibamos 5 amigos y follamos los 5 con ella jajaja, no os digo mas.
un voto pa las latinas pues.
vizzius
Virgen
Buen putero? -1
«
Respuesta #10 en:
28 de Agosto de 2007, 18:24:58 pm »
yo el mejor polvo que eche fue con una colombiana, pero tambien follan bien las dominicanas, eslavas, peruanas... con brasileñas solo tengo una experiencia y no fue muy alla (a lo mejor no repito por eso). las del este como decis, son muy frias, y las rumanas que he probado no lo hacian muy bien. si que hubo una bulgara, que me dejo extasiado (Rebeca, club Barbies de fuenlabrada). en cuanto a las africanas lo he probado en varias ocasiones y siempre me estrello. saludos
El Verrugo
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #11 en:
26 de Mayo de 2011, 21:41:12 pm »
Las mejores :
-COLOMBIANAS
-BRASILEÑAS
-VENEZOLANAS
-MARROQUIS
y dentro de España :
-Andaluzas especialmente las gitanitas guapas
escorx
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #12 en:
12 de Julio de 2011, 23:37:17 pm »
Por nacionalidades:
_ Ucranianas
_ Alemanas
_ Rusas
_ Húngaras
_ Paraguayas
_ Brasileñas
_ Españolas
_ Rumanas
_ Argentinas
_ Resto.
aniquilador33
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #13 en:
13 de Julio de 2011, 22:46:00 pm »
Yo desde luego las nacionales y sino las chicas del este, rusas, alemanas, ucranianas, etc...
esfoyaza
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #14 en:
09 de Septiembre de 2011, 10:08:46 am »
Pues yo soy de los que cree que si bien pueden destacar las de una nacionalidad en concreto, siempre hay excepciones, depende de la lumi en cuestión. Las mejores con las que estuve las brasileñas, , luego dominicanas, y, aunque tienen mala fama buenas rumanas, pero también obviamente me han tocado malas lumis de esas nacionalidades, por tanto me quedo conque depende mas de la lumi que de la nacionalidad en cuestión. Además muchas mienten en cuanto a su nacionalidad.
Una ventaja que tengo yo es por mi afición a la geografía e historia, se cuando me mienten al preguntarles cosas de su país
jemt
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #15 en:
09 de Septiembre de 2011, 11:52:18 am »
En Madrid hay varias muy buenas en
http://www.letopolis.com
EL COBRA
Asiduo
Buen putero? 1
«
Respuesta #16 en:
10 de Septiembre de 2011, 15:07:47 pm »
Bueno yo en lo que es nacionalidades en cuanto a calidad ,de las chicas que he conocido pondria COLOMBIANAS,DOMINICANAS,BRASILEÑAS,MARROQUÍS,RUSAS
y dentro de España las andaluzas y si son gitanitas pues mas que mas
.
light123
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #17 en:
26 de Septiembre de 2011, 00:02:19 am »
No puedo ni con Brasileñas, marroquis y Africanas, no me llaman la atención.
Y como con dinero se puede elegir....
Jaleo
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #18 en:
26 de Septiembre de 2011, 13:49:59 pm »
Yo he de reconocer que las mejores experiencias que he tenido han sido con producto nacional. Luego están las chicas del este y también he tenido muy buenas experiencias con asiáticas. Las sudamericanas son muy calentorras y algunas están muy dispuestas pero tanto "papito" y " amorcito" me empalaga un poco. Todo esto dicho desde la generalización, hay excepciones en todos los casos.
esfoyaza
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #19 en:
22 de Octubre de 2011, 13:44:07 pm »
Las asiáticas, no falllan nunca.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #20 en:
24 de Octubre de 2011, 11:42:21 am »
Cita de: esfoyaza en 22 de Octubre de 2011, 13:44:07 pm
No fallan nunca porque la sumisión es su credo,... no se que decirle,... prefiero mujeres más fogosas,... Brasileñas,... Venezolanas,... incluso españolas si se sabe elegir,... Aunque para gustos,... Colores,...
Un saludo... Milagro.
Milagro
Moderador global
Buen putero? -129
«
Respuesta #21 en:
24 de Octubre de 2011, 11:43:22 am »
Cita de: light123 en 26 de Septiembre de 2011, 00:02:19 am
No puedo ni con Brasileñas, marroquis y Africanas, no me llaman la atención.
Y como con dinero se puede elegir....
Y elige?....
Un saludo... Milagro.
esfoyaza
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #22 en:
24 de Octubre de 2011, 15:58:49 pm »
Cita de: Milagro en 24 de Octubre de 2011, 11:42:21 am
Cita de: esfoyaza en 22 de Octubre de 2011, 13:44:07 pm
No fallan nunca porque la sumisión es su credo,... no se que decirle,... prefiero mujeres más fogosas,... Brasileñas,... Venezolanas,... incluso españolas si se sabe elegir,... Aunque para gustos,... Colores,...
En efecto tu lo has dicho, por eso me gustan porque haces lo que quieres, no te dicen no a nada. Me gustan sumisas, pero sin abusar tampoco de ellas, no me gusta la clásica borde rumana o bocazas de sudamerica, que a veces ni fogosas ni nada van a robarte el dinero. Lo difícil de las asiáticas es encontrarlas.
aniquilador33
Principiante
Buen putero? 0
«
Respuesta #23 en:
26 de Octubre de 2011, 01:30:58 am »
Pues yo de las asiáticas huyo, he tenido varias expes con chilumis nada satisfactorias, y eso de que hacen los que quieres.... pues a veces y con implicación cero, siempre terminan diciendo: así no, esto duele, esto paga más, tu grande, etc...y parecen palos que ni se menean, vamos que te cortan todo el rollo
esfoyaza
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #24 en:
26 de Octubre de 2011, 21:27:53 pm »
Cita de: aniquilador33 en 26 de Octubre de 2011, 01:30:58 am
Pues yo de las asiáticas huyo, he tenido varias expes con chilumis nada satisfactorias, y eso de que hacen los que quieres.... pues a veces y con implicación cero, siempre terminan diciendo: así no, esto duele, esto paga más, tu grande, etc...y parecen palos que ni se menean, vamos que te cortan todo el rollo
Pues a mí eso me pasaba con las rumanas; auténticos armarios y muy bordes, por regla general,salvo excepciones. Mienten en cuanto a nacionalidad y si dices no subes con ellas te insultan. Ya las tengo caladas; si me entran les digo "esti o curvâ" y me voy.
Solo voy con rumanas que ya conozca de buenas experiencias, pocas como digo.
Manolohot
Asiduo
Buen putero? 3
«
Respuesta #25 en:
15 de Noviembre de 2011, 00:54:07 am »
Yo la verdad pues me quedo con dos tipos favoritos, aunque entre sí no tienen mucho que ver, depende del humor con el que me pillen las ganas... Por un lado me gustan mucho las rusas o ucranianas (vamos, si la URSS siguese siendo la URSS, simplemente diría eso xD) Y por otro lado, una morena caribeña exhuberante.
Pues como dije, dos tipos totalmente distintos, pero ambos igual de atractivos para mi
Saludos.
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic