FORO PUTAS
"No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: relacion con una lumi  (Leído 3230 veces)
0 puteros habituales y 3 puteros anónimos están viendo este tema.
choloputas
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 13 de Junio de 2007, 19:34:40 pm »

hola a todos,pues leyendo algunos temas me he decidio a contar una historia q me esta pasando desde hace un mes y medio:
todo empezo cuando un jueves decidí irme de putas con un colega a un club de mi ciudad,conocimos a dos brasileñas majisimas y muy guapas,con la q estube yo  una maxima implicacion(beso con lengua,mamada sin condon...),me gusto muxisimo,y conectamos muy bien,ella me dio su numero de mv y yo el mio y nada mas salir del club empezaron los mensajes de q keria volver a verme.. etc.alos pocos dias volví y tb la cosa genial.la chica dejó el club no por mi sino porq preferia estar en un piso y he seguido viendola hasta ahora,las dos ultimas veces no me a cobrado ni nada,y a sido ella la q me a llamado para q fuese a verla.me como mucho la cabeza porq se loq  es y a q se dedica  pero creo q siento algo por ella.debería dejar de verla y olvidarme?.me gustarí a qme dieseis vuestra opinion.gracias y un saludo.
tobias
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 20:20:13 pm »

Hola te puedo decir que yo tambien me he pillado por alguna lumi pero con la diferencia que nunca me lo han hecho gratis si en tu caso como cuentas, si te lo hace sin cobrar , ya deja de ser una relacion cliente-profesional para pasar a ser algo mas..... depende de ti pero si tegusta , por probar no pasa nada , date cuenta que ella es una chica como las demas,si la hubieasconocido en un bar y no supieras a lo que se dedia estarias tan tranquilo, por ser lumi no es menos sincera que una que no lo sea, ademas de momento podeis intertarlo como amigo y el tiempo ya dira .. un saludo
Pillao
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 15:26:28 pm »

A mi me paso algo muy similar con una argentina que encontre en una web www.sexocat.com se llamaba Mayte, despues de un servicio muy magico, comenzamos a charlar y charlar vi la hora y pense que me darian un sablazo, pero no era asi me pidio que me quedara, estuvimos un buen rato mas y nos dimos los telefonos, correo electronico. Me mandaba fotos, msn,... Un dia quedamos para ir a Andorra a pasar el dia  fuimos a tocar la nieve, a un balneario caldea se llamaba, pasamos una noche inolvidable. Pero ella se fue para argentina, nos escribiamos por msn, pero cada vez fue a menos... ME KEDE MUY PILLAO POR ELLA!!!! Tampoco sabia que podia hacer. POR CIERTO SOLO ME COBRO CUANDO LA CONOCI. Y despues queria compartir gastos en Andorra, pero como un buen caballero no le permiti. SALUDOS AMIGOS!!!!
Kimi Manlleu
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 12:35:03 pm »

Tela, Vaya historias, jajajaja
 Tongue Aunque yo no podria  Tongue
Con las putitas solo sexo!!!
Sixtillo
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2007, 11:19:17 am »

WWWooooooooouuuuuuuu

En la entrada de canovellas hay una rubita que me tiene enamorao!!!!!

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Un putero loko
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2007, 11:24:47 am »

A mi me paso algo muy similar con una argentina que encontre en una web www.sexocat.com se llamaba Mayte,

Yo la conoci, estaba tremenda. Ahora te recomiendo la Beatriz o la Lori son muy dulces y se entregan con mucha pasion!!!!

Grin
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: relacion con una lumi
Ir a: