FORO PUTAS
"A una puta no se le paga por follar, se la paga por irse al terminar." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: puticlub en rubi  (Leído 3795 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
mario26
Visitante

Email
« en: 10 de Junio de 2006, 18:49:45 pm »

yo os quiero contar mi experiencia en un puticlub de rubi llamado ninas.El otro dia sali de marcha con los colegas y volvimos pronto y estaba con ganas de echar un polvo y antes de entrar en casa decidi a cudir al club.Era mi primera vez en un club,solo habia tenido alguna experiencia en pisos y de la calle.Entre algo nervioso me sente en la barra y me pedi un cubata.En seguida se acerco una Sudamericana con una tetazas y un culo que te cagas vestido con top negro y empezamos a hablar un poco.Me enpezo a tocar la polla por encima de los pantalones y se me puso como una piedra y yo le tocaba el culo.Estaba tan cachondo que le invite a una copa y seguimos hablando y metiendonos mano en la barra.ella acariciando mi polla y yo su culo y sus tetas por encima de la ropa.serian una 120 por lo menos y n aturales.Le costo poco convencerme y subi con ella a la habitacion despues de pagar 60 euros por media hora aparte de mi cubata y su copa.nos desnudamos y empezamos a besarnos metiendonos la lengua y me metia sus tetas en la boca, que tetazas y no paraba de chuparselas y tocarselas.Se metio mi polla en la boca y me chupo con pasion luego me pidio que me la follara y se puso a cuatro patas.la cogi por la cintura con fuerza y me la folla sin parar con fuerza y salvajemente hasta correrme,mmmmmmmmmmm me encanto!se me pone la polla dura solo de pensarlo.espero os guste mi historia
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 22:02:54 pm »

Muy buena experiencia! Y tuviste el valor de (siendo la primera vez) ir tu solo? Ole tus huevos es lo mejor que puedes hacer o solo o con un amigo de muucha confianza, nada de un grupo de amigotes ni nada por el estilo.

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: puticlub en rubi
Ir a: