FORO PUTAS
"Una puta vale más que mil palabras." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: tetonas en barcelona  (Leído 6720 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
spidey
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« en: 28 de Mayo de 2006, 18:09:06 pm »

Hola, estoy buscando iniciarme en el tema de las "chicas malas" y queria su sabio consejo... quisiera encongtrar una buena tetona en barcelona, que haga un buen ruso y que se implique... alguien podria ayudarme?
Empalador
Principiante
**

Buen putero? 4

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2006, 19:28:28 pm »

Yo a la unica tetona que me he follado es a Ani, tiene 34 años y 120 de pecho natural. No me gustan tan mayores pero nunca me habia tirado a una tetona y es bastante dificil encontrarlas, si buscas, me explico, vas a un club e igual encuentras, pero si vas buscando seguro que no jaja. Es algo carilla pero es una puta de las de verdad, lo pasaras bien.

http://www.anibarcelona.com/
PuteroBcn
Asiduo

Buen putero? -3

Putero de nacimiento

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 22:44:01 pm »

Yo a la unica tetona que me he follado es a Ani, tiene 34 años y 120 de pecho natural. No me gustan tan mayores pero nunca me habia tirado a una tetona y es bastante dificil encontrarlas, si buscas, me explico, vas a un club e igual encuentras, pero si vas buscando seguro que no jaja. Es algo carilla pero es una puta de las de verdad, lo pasaras bien.

mmmmmm la verdad es que tiene buenas delanteras pero parece algo mayor.. quizás la llamo  Tongue

Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
adri
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 13:32:03 pm »

mmmmmm la verdad es que tiene buenas delanteras pero parece algo mayor.. quizás la llamo  Tongue
plats
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2006, 16:47:32 pm »

Jo me folle una tetona bestial, tenis 160 natural, ademas hacia unas mamadas y una corbata fracesa impresionante.
spidey
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 21:20:27 pm »

jo tio... obviamente te preguntaremos -algunos te rogaremos- que nos des mas datos!!!  Shocked
puterin de los bosques
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 09:56:28 am »

Jo me folle una tetona bestial, tenis 160 natural, ademas hacia unas mamadas y una corbata fracesa impresionante.

juas juas juas.... eso no es una tetona.
¡¡eso es una vaca lechera!!!
además por mucha teta que tuviese, para medir 160 de contorno debia de ser una gordita de la ostia ¿no?
venga hombre, cuentanos como fue.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: tetonas en barcelona
Ir a: