FORO PUTAS
"Puta pagada, puta olvidada."
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 23:31:35 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17815
Mensajes en
2019
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
La Guía
| Tema:
Ayuda para primera visita a club de carretera.
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Ayuda para primera visita a club de carretera. (Leído 2717 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Novato
Visitante
«
en:
07 de Abril de 2007, 00:17:20 am »
hola soy un putero en potencia de 21 años. Voy a ir al puticlub del conejo de la suerte en ontigola ocaña.
lo que pasa es que no he ido nunca y voy a ir solo y no se como va eso. tampoco queiro que me reconozca nadie aunque eso sera dificil
el tema es. que yo solo llevo 60 euros . creo que vale 50 mas 4 euros de sabanas.
no quiero tomar ninguna copa ni nada de nada.
supongo que sera llegar sentarme y esperar a que se acerque una puta? o tengo que ir mirando para ver lo que hay? y luego a la hora de follar que le digo? vamos a follar puta? o es ellla?
amos que me digais un poco como se hace en plan discreo y hablando con el menor numero de personas posibles.
Sexadicto
Virgen
Buen putero? -4
Re: Ayuda para primera visita a club de carretera.
«
Respuesta #1 en:
07 de Abril de 2007, 11:16:26 am »
Hola Novato.
Hombre...ir con lo justo es un poco cutre, siempre puede pasar algo y quedarte cojo.
Lo de no tomar la copa puede que no te salga bien. Entrarás al Club y lo más normal (y más por ser primerizo) es que tengas la sensación de que todo el mundo te está mirando y tu primer instinto será el de acercarte a la barra a pedir algo, por lo que tendrás que apechugar con la copa. Además, los clubs no permiten que entres con intención de no tomarte nada. Piensa que el negocio de ellos son las copas y las mujeres suelen quedarse con todo lo que cobran.
Respecto a la técnica: nada en especial. Seguramente te irán entrando las señoritas a medida que las mires. No te lances con la primera si no que mira bien el local previamente. Si te agobia le dices que estás tomando una copa tranquilamente y que luego irás "a por carne", que te quieres relajar un poco.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
Re: Ayuda para primera visita a club de carretera.
«
Respuesta #2 en:
09 de Abril de 2007, 10:15:36 am »
Novato
También te recomiendo no vayas con lo justo, ahorra un poco más para pasar un día inolvidable. Si te sirve de consuelo, la primera vez que fui a uno no quise copa, pero me tomé una cocacola que me costó 1000 pelas. El camarero lo flipaba y me dijo: "chico, por las mismas pelas te pongo un pelotazo", pero por corte no le pedí más.
Lo del lenguaje vulgar no te lo recomiendo a menos que estés a solas con una y le mole eso. Si la tratas de "puta" de primeras, lo más seguro es que te comas "una puta mierda".
Hazte a la idea que estás en una discoteca y tu novia está en el servicio. Sube con la que más te ponga pero tratándola como una chica normal, después en la habitación dila cosas guarras si quieres pero respetala si no le gustan.
Esta semana creo que nos juntaremos algunos de foro por el Conejo, aunque no nos conozcamos.
Suerte
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
La Guía
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro Putas
-----------------------------
=> Discusión General
=> La Guía
=> Experiencias
=> Anúnciate
=> Off-Topic