FORO PUTAS
"Porque no es lo mismo ver una almeja que comérsela." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Españolas: ¿donde?  (Leído 2284 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Sexadicto
Virgen
*

Buen putero? -4

Ver Perfil
« en: 03 de Abril de 2007, 22:22:21 pm »

si os digo que hace más de 300 polvos que no cato puta española. ¡Es increible!

¿Haberlas haylas o es que no sé buscar?

Ilustradme, por favor.
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2007, 09:08:14 am »

Ummm, pues tienes razón, hace mucho que no tengo contactos con ninguna y que sea profesional...

En contactos en apartamentos sí los hay pero en clubs o calles no, sin detenerme a pensarlo.

Vale, que alguien nos ilustre de pisos o clubs en Madrid (por mi interés) de alguna española que se implique, y si está buena, mucho mejor  Cheesy Cheesy Cheesy

Joder...sigo pensándolo y de las 10 últimas ninguna era española...han sido rumanas, brasileñas, ecuatorianas...

salu2

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
puterillo
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 13:04:10 pm »

pues hace dos años que cate a una española en Montera, pero no me gustó. Me estoy haciendo un animal de constumbre y repito con las que me gustan independientemente de donde sean
mingus el del remingu
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 17:02:49 pm »

es jodido ver españolas dispuestasa saciar nuestro encantos.... pero auqi en barcelona alguna encuentras... se me ocurre una idea... que os aprece proponer al gobierno una ley que fomente " obligue igual seria desmedido" a un minimo numero de xicas españolas a trabajar n esto.. ejje  iwal que fomenta un minimo numero de alta direccion...que se encargue de fomentar un minimo de chicas encantadoras... por ejemplo de cada 1000 chicas entre 18 y 30 con edad activa... un 10 % que se dedique a esta profesion... aced numeros las perspectivasson desbordantesssSSSS!!   
LoboBcn
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 22:56:00 pm »

pues seria lo suyo, pero es verdad, las lumis españolas apenas ai, yo solo he catado a una lumi española en toda mi vida de putero. La proxima española, no ai ke dejar de lado la carne de toro  Grin
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: Españolas: ¿donde?
Ir a: