FORO PUTAS
"Porque no es lo mismo ver una almeja que comérsela." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: cHICA DE COMPAÑIA NOVATA  (Leído 2189 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
Aitana
Visitante
« en: 08 de Agosto de 2010, 21:10:48 pm »

soy una chica de compañia, y el viernes tuve a mi primer cliente, el quiere que sea la unica para el, que fuera de la cama yo mando (tendre todo lo que yo quiera) pero en la cama el lo haria, la primera vez fue muy dificil con lo cual le dije que buscara a otra que este trabajo no era para mi, me dijo que estaba dispuesto a esperarme. Es un hombre de 50 años y yo tengo 22. no se que hacer por que pienso en todo lo que quiero tener y por otra aprte pienso en el, y en el sexo y me sigue aterrando la idea, aunq ue en realidad quiero.
Las puertas con el las tengo abiertas.... pero aun sigo indecisa.. que hago chicos?
FENIX
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2010, 01:41:15 am »

Yo no lo haría....no me compensaría......además, se cansará de tí.
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 21:11:54 pm »

soy una chica de compañia, y el viernes tuve a mi primer cliente, el quiere que sea la unica para el, que fuera de la cama yo mando (tendre todo lo que yo quiera) pero en la cama el lo haria, la primera vez fue muy dificil con lo cual le dije que buscara a otra que este trabajo no era para mi, me dijo que estaba dispuesto a esperarme. Es un hombre de 50 años y yo tengo 22. no se que hacer por que pienso en todo lo que quiero tener y por otra aprte pienso en el, y en el sexo y me sigue aterrando la idea, aunq ue en realidad quiero.
Las puertas con el las tengo abiertas.... pero aun sigo indecisa.. que hago chicos?
qtal amiga de donde eres o donde trabajas mejor dicho
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2010, 19:13:49 pm »

Yo no lo haría....no me compensaría......además, se cansará de tí.

Es una buena respuesta... En este mundo siempre hay una mas joven, mas guapa... o que la chupa ( con perdón ) mejor.....

Asi que tu verás... no hipoteques tu futuro de esa manera.

Un saludo... Milagro.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: cHICA DE COMPAÑIA NOVATA
Ir a: