FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi."" ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: quien a cojido con su novia en la cama de su mama cuenten sus experiencias  (Leído 1906 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
messy#10
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 08 de Agosto de 2010, 19:04:13 pm »

ami casi me cachavan,con una buena excusa y voz de convensimiento y es todo,al menos q te agarren con los calsones en la rodilla le dices q no interunpa q siporfavor deja terminar
Peter
Virgen
*

Buen putero? -1

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 20:15:09 pm »

A ver,primero no se dice "cojido" sino follado,haced el favor los sudamericanos de hablar bien coño que no se os entiende.
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 00:58:26 am »

A ver,primero no se dice "cojido" sino follado,haced el favor los sudamericanos de hablar bien coño que no se os entiende.

Para empezar... Si le ha entendido!... El que tiene que comportarse es usted! Intente darse cuenta que hay mas idiomas que el castellano... ok?

Un saludo... Milagro.
Prosikito
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:42:31 pm »

Pues yo lo hice en la cama de mi abuela. Claro, no había nadie en su casa así que al temita.

Lo único que me cortaba el rollo era el olor de la habitación y la foto de mis abuelos y de la virgen en la pared.
Betty
Veterano

Buen putero? 7

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:45:38 pm »

Recuerdo mi primer "novio" por asi decirlo....era mi vecino....llevabamos tres mesecitos juntos...y el dia que no podia verle me parecia el fin del mundo, aquel año mis padres quisieron hacer un viaje a Ibiza, toda la family, yo tenia entonces 14 años, no queria ir, pero no hubo manera de que me dejaran aqui. El dia de antes, le dije a mi vecino, que subiera a mi casa, para despedirnos.....subió, nos sentamos en el sofá....al lado tenia mi padre la videoteca....y bueno, él cogió Instinto Básico, la puso....nos pusimos tontorrones...comenzamos a besarnos, cuando escuché la puerta, lo agarré....como pude y empujones lo metí en mi habitación, dentro de mi armario. Salí al comedor, mi madre miraba la tele.....que haces viendo esta pelicula a las once de la mañana?, mi madre se suponia estaba trabajando pero aquel dia vino antes para comenzar a preparar el equipaje. Se dió cuenta que en la silla, habia una chaqueta que no era mia......siempre me he preguntado, como pudo saberlo? fue directa pasillo a través hasta mi armario....en serio, pienso que es medio bruja o algo asi.....recuerdo jajajajaj, la cara de el, blanco.....cuando abrio la puerta, lo agarro por el cuello de la camisa...y casi de puntillas lo echó de casa......a mi me hizo sentarme en la mesa, y escribir en un folio, el porqué de mi comportamiento.....más, me castigó, en ibiza no podia ir a ningun sitio, si no era con ella.....jo  Undecided

Lo Facil.. aburre, Lo dificil..atrae, Lo imposible.. seduce, Lo posible.. sucede..
EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 23:57:57 pm »

Vaya Betty con tu primer novio ,pues yo solo he follado con profesionales, pues nunca he tenido novia ,soy asperger/autista y ya sabes que eso de tener novia nos está vedado y es un lujo que os podeis permitir las personas normales , pues somos ciudadanos de 2ª división , Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
me acuerdo cuando iba a la consulta de mi Psicologa y al salir me iba de putas a la Alameda de Hercules ,que polvos echaba con solo 18 años ,mientras la gente de mi
calle iba con sus novias aqui EL COBRA el chico solitario follaba cón profesionales ,ser asperger / autista te hace una persona solitaria y marginada y sin derechos ni al amor ni al trabajo ,bueno eso fue hace ya unos 32 años y aprendí a follar y bueno ya boxeaba pues fui campeón militar en la Legión . Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: quien a cojido con su novia en la cama de su mama cuenten sus experiencias
Ir a: