Recuerdo mi primer "novio" por asi decirlo....era mi vecino....llevabamos tres mesecitos juntos...y el dia que no podia verle me parecia el fin del mundo, aquel año mis padres quisieron hacer un viaje a Ibiza, toda la family, yo tenia entonces 14 años, no queria ir, pero no hubo manera de que me dejaran aqui. El dia de antes, le dije a mi vecino, que subiera a mi casa, para despedirnos.....subió, nos sentamos en el sofá....al lado tenia mi padre la videoteca....y bueno, él cogió Instinto Básico, la puso....nos pusimos tontorrones...comenzamos a besarnos, cuando escuché la puerta, lo agarré....como pude y empujones lo metí en mi habitación, dentro de mi armario. Salí al comedor, mi madre miraba la tele.....que haces viendo esta pelicula a las once de la mañana?, mi madre se suponia estaba trabajando pero aquel dia vino antes para comenzar a preparar el equipaje. Se dió cuenta que en la silla, habia una chaqueta que no era mia......siempre me he preguntado, como pudo saberlo? fue directa pasillo a través hasta mi armario....en serio, pienso que es medio bruja o algo asi.....recuerdo jajajajaj, la cara de el, blanco.....cuando abrio la puerta, lo agarro por el cuello de la camisa...y casi de puntillas lo echó de casa......a mi me hizo sentarme en la mesa, y escribir en un folio, el porqué de mi comportamiento.....más, me castigó, en ibiza no podia ir a ningun sitio, si no era con ella.....jo