FORO PUTAS
"No pagues mañana el polvo que puedas pagar hoy." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: cuantos cambios!!!  (Leído 1384 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
kimi_bcn
Virgen
*

Buen putero? 3

Ver Perfil
« en: 27 de Marzo de 2007, 17:55:19 pm »

hola compañeros! hace bastante que no conectaba y veo muchiiisimos cambios!!! 

por lo pronto dar la bienvenida a los nuevos participantes, especialmente a sara, putin, veo k teneis mucha participacion!,

Felicitar al compañero Kaprichoso por su ascenso de rango, o deberia llamarle sir kaprichoso? jejeje

comentaros que mi ausencia se debe a que me he hechao novia y me he apartado bastante del mundo puteril asi k muchas experiencias no he tenido, pero alguna colaboracion ire haciendo en el foro...

salu2!!!

pd. : por cierto he encontrado la pagina muy cambiada, felicito a los responsables, un buen trabajo, me gusta como queda!! Wink

soy como un rumor, me corro de boca en boca...
kaprichoso
Administrador

Buen putero? 32

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 08:59:12 am »

Gracias Kimi

Se te echaba en falta. Y por supuesto, sigo siendo kaprichoso, somos colegas. Pero me ha gustado la broma.

Bueno, supongo que ahora con la novia no tendrás en la cabeza lo de nuestras amigas, pero tarde o templano caerás de nuevo y si no es así, enhorabuena, pero no dejes de entrar en el foro porque las experiencias adquiridas son consejos para los nuevos.

Un saludo

No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
fuego87
Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 06:34:05 am »

POS TAMBIEN VUELVE JENTOX TRAS UN TIEMPO DESAPARECIDO PARA SEGUIR DANDOS LA PALIZA PERO K PESAO SOY EJEJEJEJ Grin
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Off-Topic  |  Tema: cuantos cambios!!!
Ir a: