FORO PUTAS
"Jesús: "Dejad que la putas se acerquen a mi.""
¿sugerencia?
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
22 de Mayo de 2012, 02:26:16 am
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de putero, contraseña y duración de la sesión
17814
Mensajes en
2018
Temas por
3624
puteros habituales
Último putero:
chicaselpiruli
Debes estar
para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
COMO PUTA NUNCA ME HABIAN TRATADO MEJOR - ME SENTI UNA DIOSA
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Autor
Tema: COMO PUTA NUNCA ME HABIAN TRATADO MEJOR - ME SENTI UNA DIOSA (Leído 7059 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
petalo
Visitante
«
en:
14 de Mayo de 2006, 07:56:05 am »
Inicio este tema, porque desde hace varios años recurria al Internet para buscar alguna pareja. Siempre por cualquier razón, entendía que los susodichos varones buscaban otra cosa. Cada vez que me negaba a sus juegos, recibía ofensas y cortes en el chat.
Hace unos días, decidí convertirme en una puta de internet. Tomé algunas fotos (solo de mis partes sin la cara) y las introduje por la red. Fueron bajadas inmediamente. Fueron publicadas en figuras de mujeres de todo tipo sobre todos los senos. Les cambiaron en algunos casos el color, en otros las aumentaron. En muchachas, en adultas. Realizaron un buen trabajo. Lo hice para ver si causaban buena impresión y al parecer así fué porque las ví en varias páginas a los pocos días.
Comencé a entrar en los chat de adultos, sobre todo en los internacionales, y me identificaba inmediatamente como tal petalo_con_P (tenía que tener estilo), y la única condición que le ponía a los hombres era que solo mostraria solamente algunas partes pero nunca mi cara. Fué increible. Hubo de parte de casi todos ellos, salvo uno, una gran comprensión, amabilidad, cortesía y hasta caballerosidad.
Todos quedaron fascinados, me trataron muy bien, y algunos hasta querían repetir.
Fué realmente emocionante convertirme en una puta por unos días. Creo que me emocioné bastante y los emocioné a ellos, pero lo mejor es que fui tratada como una diosa.
Es increible, pero nunca tuve este trato cuando me comporté como una mujer decente.
QUIEN LOS ENTIENDE y después nos critican que somos todas putas.
HABER SIDO UNA PUTA VIRTUAL FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Espero sus opiniones buenas y malas al respecto. Saludos Pétalo(36años)
Atrapado
Virgen
Buen putero? 0
Re: COMO PUTA NUNCA ME HABIAN TRATADO MEJOR - ME SENTI UNA DIOSA
«
Respuesta #1 en:
14 de Mayo de 2006, 10:36:11 am »
Cita de: petalo en 14 de Mayo de 2006, 07:56:05 am
Inicio este tema, porque desde hace varios años recurria al Internet para buscar alguna pareja. Siempre por cualquier razón, entendía que los susodichos varones buscaban otra cosa. Cada vez que me negaba a sus juegos, recibía ofensas y cortes en el chat.
Hace unos días, decidí convertirme en una puta de internet. Tomé algunas fotos (solo de mis partes sin la cara) y las introduje por la red. Fueron bajadas inmediamente. Fueron publicadas en figuras de mujeres de todo tipo sobre todos los senos. Les cambiaron en algunos casos el color, en otros las aumentaron. En muchachas, en adultas. Realizaron un buen trabajo. Lo hice para ver si causaban buena impresión y al parecer así fué porque las ví en varias páginas a los pocos días.
Comencé a entrar en los chat de adultos, sobre todo en los internacionales, y me identificaba inmediatamente como tal petalo_con_P (tenía que tener estilo), y la única condición que le ponía a los hombres era que solo mostraria solamente algunas partes pero nunca mi cara. Fué increible. Hubo de parte de casi todos ellos, salvo uno, una gran comprensión, amabilidad, cortesía y hasta caballerosidad.
Todos quedaron fascinados, me trataron muy bien, y algunos hasta querían repetir.
Fué realmente emocionante convertirme en una puta por unos días. Creo que me emocioné bastante y los emocioné a ellos, pero lo mejor es que fui tratada como una diosa.
Es increible, pero nunca tuve este trato cuando me comporté como una mujer decente.
QUIEN LOS ENTIENDE y después nos critican que somos todas putas.
HABER SIDO UNA PUTA VIRTUAL FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Espero sus opiniones buenas y malas al respecto. Saludos Pétalo(36años)
Buenas,
Ejercer la prostitucion no tiene por que estar relacionado con el maltrato o la humillacion, como en todas partes hay caballeros y animales.
Un saludo.
putona
Visitante
«
Respuesta #2 en:
22 de Mayo de 2006, 19:44:49 pm »
Espero que esa esperiencia te ahiga servido para darte de cuenta que no todos los hombre buscamos la misma cosa que es SEXO y y muchas cosas mas. Yo vusca cariño y una relacion nice bonita. Por mi, yo creo que todas las mujeres en una parte de sus vidas an tenido que pasar por esa faceta de PUTA y no hay por que avengonsarce. Bueno Take care bye
Atrapado
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #3 en:
24 de Mayo de 2006, 07:27:50 am »
Cita de: putona en 22 de Mayo de 2006, 19:44:49 pm
Espero que esa esperiencia te ahiga servido para darte de cuenta que no todos los hombre buscamos la misma cosa que es SEXO y y muchas cosas mas. Yo vusca cariño y una relacion nice bonita. Por mi, yo creo que todas las mujeres en una parte de sus vidas an tenido que pasar por esa faceta de PUTA y no hay por que avengonsarce. Bueno Take care bye
Tanto como decir que todas las mujeres han sido prostitutas alguna vez... Todo el mundo se prostituye y no tiene que ser por un intercambio de sexo y dinero, sino que puede ser por trabajo dinero u otra transaccion.
plabcn
Virgen
Buen putero? 0
«
Respuesta #4 en:
02 de Junio de 2006, 16:42:13 pm »
Yo trato con mujeres, poco me importa si son profesionales o lo hacen desinteresadamente. Siempre procuro respetarlas, ofrecerles un trato digno y placentero para los dos, y remunerarlas si ese es el caso.
Evidentemente, hay hombres que maltratan a sus mujeres, sus hijos, empleados, y a quien se deje.
Es cuestion de suerte, hay de todo, en el campo masculino y en el femenino.
Empalador
Principiante
Buen putero? 4
«
Respuesta #5 en:
07 de Junio de 2006, 17:46:29 pm »
Cita de: plabcn en 02 de Junio de 2006, 16:42:13 pm
Yo trato con mujeres, poco me importa si son profesionales o lo hacen desinteresadamente. Siempre procuro respetarlas, ofrecerles un trato digno y placentero para los dos, y remunerarlas si ese es el caso.
Evidentemente, hay hombres que maltratan a sus mujeres, sus hijos, empleados, y a quien se deje.
Es cuestion de suerte, hay de todo, en el campo masculino y en el femenino.
Estoy de acuerdo hijos de puta los hay en todas partes.
PuteroBcn
Asiduo
Buen putero? -3
Putero de nacimiento
«
Respuesta #6 en:
07 de Junio de 2006, 21:07:33 pm »
Cierto, es una pena la imagen que dan unos pocos.
Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
barbara
Visitante
soy una puta caliente ys eduztora
«
Respuesta #7 en:
12 de Junio de 2006, 21:18:41 pm »
Ola wapos soy barbara pero mejor babs para los amigos osea vosotros soy caleinte en la cama en el telefono en todos los lados a si kereis llmarme acerlo a este nº 946028573 ypreguntas por la caliente y puta babs
PuteroBcn
Asiduo
Buen putero? -3
Putero de nacimiento
Re: soy una puta caliente ys eduztora
«
Respuesta #8 en:
12 de Junio de 2006, 22:07:09 pm »
Cita de: barbara en 12 de Junio de 2006, 21:18:41 pm
Ola wapos soy barbara pero mejor babs para los amigos osea vosotros soy caleinte en la cama en el telefono en todos los lados a si kereis llmarme acerlo a este nº 946028573 ypreguntas por la caliente y puta babs
Podrías ponernos una fotillo y algún dato más, no?
Un polvo sin morreo es como una ducha sin jabón.
Empalador
Principiante
Buen putero? 4
«
Respuesta #9 en:
14 de Junio de 2006, 15:34:31 pm »
Que pena no ha dejado ni fotos ni nada, alguien se atreve a llamarla?
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
«
Respuesta #10 en:
14 de Junio de 2006, 19:45:30 pm »
Vaya incursión la de esta chica "caliente"...
Parece que el número es un fijo del sur... Alicante o Almería, ¿no?
Voy a llamar ahora que estoy en la oficina jeje
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
kaprichoso
Administrador
Buen putero? 32
«
Respuesta #11 en:
14 de Junio de 2006, 19:48:01 pm »
Pues he llamado y ni Babs, ni la caliente ni la puta...un contestador.
No mola
No hay mejor amiga que una buena puta que una amiga que resulta hija de puta
Empalador
Principiante
Buen putero? 4
«
Respuesta #12 en:
17 de Junio de 2006, 09:32:54 am »
Cita de: kaprichoso en 14 de Junio de 2006, 19:48:01 pm
Pues he llamado y ni Babs, ni la caliente ni la puta...un contestador.
No mola
Y que decia el contestador?
jorge
Visitante
«
Respuesta #13 en:
22 de Junio de 2007, 19:36:46 pm »
Cita de: putona en 22 de Mayo de 2006, 19:44:49 pm
Páginas: [
1
]
FORO PUTAS
|
Foro Putas
|
Discusión General
| Tema:
« anterior
próximo »