Bueno yo hace tiempo que no me voy de putas en si....encambio me heco adicto a los masajes eroticos con final feliz que al fin y al cabo es lo mismo pero no te vas con esa sensacion de vacio..!!ojo es mi humilde opinion!! aqui os dejo mi ultima expe
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:45
MASAJISTA
Nombre "artístico":LUCY
Nacionalidad: (u origen probable)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)rubia alta muy guapa
Valoración de la chica: (de su físico)8
Vestimenta:
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono932459605
Web/Anunciocreo no tienen) yo vi informacion aki
http://www.facebook.com/pages/Barcel...v=wall&__a=27&Dirección: (¿se aparca fácil?)c/Girona nº48
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración oriental
Camilla:un lujo
Servicio ducha:si
Valoración
SERVICIO
Fecha de la experiencia:sabado
Complemento: (manual/francés/completo)solo manual..pero ufff
Tarifa contratada / 1 hora
Otras tarifas ofertadas:uff hay una carta como los restaurantes
Duración real del servicio 1 hora
Besos/morreos?nop
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) siii
Resumen experiencia: llegas y bueno te reciben con un chupito de zumo de frutas y un bonbon ..las instalaciones me quede impresionado .un lujo claro que tambien se nota en el precio, pero un dia es un dia..eleji el masaje mutuo que es un poco mas caro pero entre el sitio que es y la calidad de la masajista pense prefiro pagar un poco mas y poder masajear yo tambien que en sitios asi es una novedad importante y dicho y echo empezamos el masaje mutuo y es como una mezcla de placer y relajacion que hay que vivirlo ,porque claro sabes que tambien estas en un sitio de masaje y tiene sus limites ya que debajo del tanga nanay,eso si despues de todo el masaje llega el final que aunque en ese momento desearias algo mas, acaba en un manual con una tecnica muy suave y relajante que te vas con una sensacion de felicidad increible.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) las instalaciones,la chica..lo peor el aparcamiento de la zona