FORO PUTAS
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé " ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: POR 25, 25 MINUTOS  (Leído 3671 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
chulin
Asiduo

Buen putero? -132

Tranquila no quiero que mires el reloj

Ver Perfil Email
« en: 01 de Agosto de 2010, 20:40:52 pm »

Hola puterillos/as.... jajajajajaja,,,,,,,,, bueno os cuento las ultimas tres expreciencias sexuales en un mismo dia en atocha un piso cerca de la estacion ay una argentina y 2 ecuatorianas que por 25 euros estas 25 minutos y el servicio es ejemplar lo malo  las chicas no son bellezas pero implicacion total yo pague 40 y hize griego con una argentina,,,,muy buena implicacion calle delicias 34, bajo c............la otra estaba en el paseo de las delicas 19 2ºb.una brasileña por 30 euros pero estaba muy buena pero lo malo que la chupa con goma muy buena mamada por cierto........y la otra una perversion de las mias una pre-jubilada de unos 65 años de la plaza de la cebada en madrid por 20 eurines una mamada de las de toda la vida como el potaje casero muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,
Milagro
Moderador global

Buen putero? -129

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 22:04:33 pm »

con 65 ya podria estar jubilada!!......... Grin En fin.. cada loco con su locura .......... Grin .... el precio de las anterioires esta realmente bien... 25 por 25.

Hablando de todo... cual sería el precio medio para vosotros en un piso?... 100 la hora?

Un saludo... Milagro.
Jota1
Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 17:27:51 pm »

joder tio... jaja cada vez estas mas loco, y eso donde es? en madrid? yo nunca podría estar con una de 65, hay que estar muy loco he jaja xD
woxter
Asiduo

Buen putero? -3

cada dia un poco mas putero

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 02:49:17 am »

muy buena chulin ponga los telefonos por favor para ir sobre seguro

EL COBRA
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 13:39:48 pm »

Mis mejores polvos cón 18 años era cón tias de 40 años,especialmente cón una  8)maciza gitana que trabajaba en una casa de putas en Las Palmas y que recordaba a la Lola Flores cuando tenia esa edad,ya me lo decia ella "Gallina vieja todavia da buen caldo......" recuerdo que me contaba que cuando vivio en Barcelona tenia un novio que se dedicaba a la lucha libre y era de la India y le regaló una cruz de Caravaca y decia que como yo boxeaba en el ejercito por lo de subirse a un ring le recordaba á este luchador hindu.
zodiac77
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2010, 23:52:30 pm »

Mis mejores experiencias siempre han sido con maduras.

Respecto a Santa María de la Cabeza 34, no sabía nada; sé que hay 2 maduras en el 32.

Que morbo lo de la prejubilada chulin ¿como se puede contactar con ella?.
jurevilla
Moderador global

Buen putero? -11

jurevilla@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2010, 16:03:40 pm »

chulin eres mi idolo
sabes algo por la zona norte de madrid??
kache
Asiduo

Buen putero? 1

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 21:30:21 pm »

¡Madre mia! A mi hasta las de 40 todavía llego, pero de ahi para arriba, depende de como esté.
Si tiene 65 ni de coña,  a ver si en plena faena de la mamada se la va a escapar la dentadura o algo asi.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Experiencias  |  Tema: POR 25, 25 MINUTOS
Ir a: