kache
Asiduo

Buen putero? 1
|
 |
« en: 30 de Julio de 2010, 21:54:52 pm » |
|
Acabo de llegar de ese piso.
El piso, no está mal, bueno, no es una mansión pero bueno, para ir a lo que se va, vale (al menos a mo me vale)
Llego allí, una puerta con reja, abro la puerta, llamo al timbre y me abre una chica que es la que debe actuar como madame. (Joven, tendrá 25-26 años, guapa, un poco gordita, buenas tetas...) Me explica que son 4 chicas, pero que dos estan ocupadas en los dos dormitorios que hay (una por una hora y otra por media hora) por si me queria esperar un rato. Me ofrece ir a una tercera cama, que tienen a la entrada de la vivienda a mano izquierda, separada por una cortina, y la dije que vale, que para lo que venia, me valia. Se me presenta, dice llamarse Carolina y me manda a su compañera, Laura, una rubia, guapisima, buen cuerpo, y decido quedarme con esta última (más que nada porque se me parece a una amiga mia, que tengo ganas de pillarla) Bueno, mer dice los precios, ya me los habia comentado por telefono, 20€ 20 minutos, 30€ media hora, etc.... Cojo el de 20 minutos por 20€ más que nada por probar, si me gusta repito y con más tiempo. La pago lo acordado, me hace pasar a la pseudohabitación que he comentado anteriormente, Laura pasa conmigo, yo me quito la ropa y ella se quita la ropa interior. El vestidito que lleva se lo deja puesto, pero vamos que ni falta que hace que se lo quite. Me tumbo en la cama, ella se pone encima mia y comienza a darme besos, en la boca, en el cuello, en el torso, etc, me hace una cubana rapidita y me pone la gomita. Me hace un francés muy bueno, con la gomita, y sigue haciendo un poco más de cubana con esos pechazos (100 tendrá si no es más) Se pone a horcajadas se introduce la polla y comienza a cabalgar, poco tiempo, cambio de postura, a perrito (con mis embestidas ella disfruta, gime, medio grita) cambio de postura, misionero, un coñito limpio, con una rayita de pelo muy sexy. Un rato así y dice y cambiamos de nuevo a perrito, me pongo a besar ese cuerpo, la espalda, el culito, se la meto y al lio de nuevo, un rato, los dos, mano a mano, ella moviendo su culazo y yo empujando, así un rato hasta que me corrí, aunque seguimos un rato más porque esta quería que saliera toda kla leche. Una chica, muy agradable, muy divertida y con ella seguro que vuelvo y estoy más tiempo, es de las mejores lumis con las que he estado, se ha implicado, agradable..
El telefono de ese piso, por si quereis acudir: 648503879
|