Quiere usted invertir en este sector.....yo no tengo ni idea de la rentabilidad....a simple vista y con los números que hizo usted en otro post es un gran negocio......(no sé si habrá más gastos, coacciones, sobornos..... o será limpio y puro). Del tema de la legalidad tampoco tengo información.
Le hablaré entonces como usuario, aunque usted tiene mucha más esperiencia que yo y a conocido mucho más de este mundo....
Desde mi punto de vista las tres cosas que busco en un piso serían SERIEDAD, HIGIENE y BUENAS PUTAS.
El precio imagino dependerá de la cuidad, aquí los pisos son desde 40€ los 20 minutos hasta los 100 euros hora. Algunos pisos rebajan sus tarifas, de 100 a 80€, de 60€ media hora a 50......sin embargo la higiene baja en mayor proporción, no te ponen sábanas limpias......los pisos no se ven limpios..... Para que el piso vaya bien aparte de ofrecer calidad habrá que hacerse buena publicidad.
Otras cosas que me gustan en un piso: que te ofrezcan algo de beber........ropa de cama y toallas recien lavadas......baño en todas las habitaciones los hay en muy pocos......una percha o sillon para dejar la ropa.....musica adecuada al momento........que no huela al chino que se fumo el cliente anterior........que este decorado moderno...... espejos......que no haya que coger ascensor.........que la zona sea tranquila y se aparque bien......
En cuanto a las lumis yo miraría en los pisos de esa zona cuales son las que más trabajan y si falta algo por cubrir y mezclarlo con lo que más se demande......las señoritas debene estar contentas en la casa, para que los clientes quedemos contentos....sin las señoritas no tiene nada.
Les hará usted la entrevista de trabajo a las señoritas?

Esta bien que sea gente con su opinion sobre el puterio la que abra casas de lumis, ojalá si se decide le vaya bien.