FORO PUTAS
"No pagues mañana el polvo que puedas pagar hoy." ¿sugerencia?

* Inicio Buscar Ingresar Registrarse
Debes estar registrado para poder escribir o abrir un nuevo tema en el foro. Es totalmente gratis.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ayuda!!! necesito saber algo sobre las "golosas gatitas" de Roger (Barcelona)  (Leído 2471 veces)
0 puteros habituales y 1 putero anónimo están viendo este tema.
yo
Virgen
*

Buen putero? 0

Ver Perfil Email
« en: 25 de Marzo de 2007, 07:45:40 am »

Alguien sabe algo de este pisito?Huh merece la pena???
sexoadicto2007
Visitante
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2007, 11:05:34 am »

ese anuncio yo lo habia leido en el periodico pero no lo he catado
Putín
Virgen
*

Buen putero? 2

Yo comparto, tu compartes...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 01:01:02 am »

Yo sí,...
un par de veces y por tonto.
Lo digo porque quizá soy un poco exigente debido a mi larga trayectorio en el mundo puteril y buscaba eso: "golosas" y "gatitas". Y de eso casi nada.

Me explico, es como en la mayoría, jovenes y no más golosas que cualquier putilla con un nivel de implicación medio. No quiero extenderme demasiado, lo siento, (puto tiempo), pero com sabéis los anuncios muy pocas veces reflejan lo que nuestras calenturientas mentes buscan cuando los están leyendo, que es cuando más encendidos estamos.

No están mal para saciar tu sed en ese momento, pero repito, no es la "gatita" "golosa" que tienes en tu cabecita la que encuentras después, o por lo menos la vez que fuí por que aveces van cambiando que es por eso que volví la segunda vez. Además, como anécdota y por lo menos la vez que yo fuí la atención de la recepcionista no fué muy buena, un poco fría y "por faena", que imagino que estareis de acuerdo en que ese ligero detalle ayuda mucho a la relación posterior que luego puedas tener. Un voto por la implicación!!! Desde la putita a la que te tragines hasta la madame que te reciba, claro está !!!

Un saludo.

Dime con que puta vas y te diré como eres
Cachero de la pampa
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2007, 10:21:57 am »

Estoy de acuerdo con el compañero Putín. El anuncio promete un montón, sobre todo en el apartado del francés hasta el final y que hay señoritas catalanas, cosa que a cualquiera le despierta hasta los pelos. Pero cuando llegas allí y ves que la encargada es brasileña y un poco borde, supongo que por las prisas de querer que pagues y descagues rápido y que ahí adentro la única catalana que había era una botella de agua mineral Vichy por el resto sudamericanas de nivel normalito tirando a bajo, la verdad que las ganas se te quitan y en mi caso le dije que ya me pasaría porque la chicas no encajaban con "la fantasía que buscaba" la encargada se mosqueo pero entendió y me fui como llegué, pero no me arrepiento, al contrario me alegro de no haberme ido dejandome el dinero y pensar que me timeron.

Personalmente no recomiendo el sitio, por ese precio hay mejor
 Wink
Juan
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 20:55:35 pm »

Hola,como todo en la vida hay para gustos y yo cuando  e ido no me e quedado tan insatisfecho como comentais.Yo pille una catalana,Maite que estaba pero que muy bien pero me parece que ya no esta.Las otras que e catado no estan tan mal y la verdad es que lo del frances hasta el final no es ningun engaño,te la dejan bien limpia,recomiendo a Mia y Sandra,En cuanto a la madame es una brasileña que esta de toma pan y moja y conmigo fue bastante agradable de trato,supongo que a nadie le gusta que le hagan perder el tiempoy y si tu vas alli y dices que no te quedas supongo que no sienta muy bien.
Páginas: [1]
Enviar tema Imprimir
FORO PUTAS  |  Foro Putas  |  Discusión General  |  Tema: ayuda!!! necesito saber algo sobre las "golosas gatitas" de Roger (Barcelona)
Ir a: